Obtén un Discurso Perfecto en el trabajo y en la vida personal

El asesor de medios neoyorquino Bill McGowan que cuenta con la Jefe Oficial de Operaciones de Facebook Sheryl Sandberg, la cantante Mary J. Blige, la actriz Holly Hunter y el músico Wynton Marsalis entre sus clientes revela sus secretos

Aug 24, 2015, 13:50 ET from HarperCollins Espanol

NASHVILLE, Tennessee, 24 de agosto de 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- El galardonado a dos premios Emmy, fundador y CEO de Clarity Media Group, Bill McGowan nos presenta su nuevo libro sobre cómo mejorar nuestra comunicación y la manera de expresarnos. Entre sus clientes podríamos mencionar a ejecutivos de Facebook, Univision y Deutsche Bank así como la cantante Mary J. Blige, la actriz Holly Hunter, el diseñador de moda Isaac Mizrahi y la estrella de la NFL Eli Manning.

Todos podemos recurrir a un Discurso Perfecto. A diario en muchas de las facetas de nuestras vidas hay momentos importantes en los cuales es fundamental saber qué decir y que no, y qué se debe o no hacer mientras se dice.

Nuestra reacción en estos momentos decisivos puede cambiarnos la vida cuando se trata de triunfar o fracasar en una entrevista de trabajo, deslumbrar o decepcionar al jefe, o encantar o desagradar a los futuros suegros.

Ahora el reconocido asesor de medios Bill McGowan revela los secretos para comunicar siempre de manera eficiente y con éxito en su libro DISCURSO PERFECTO: Cómo Decirlo Bien la Primera Vez, Cada Vez. McGowan tiene la solución específicamente para usted al igual que la ha tenido al asesorar a los más importantes personajes como directores generales de empresas, celebridades y aspirantes a todo tipo de trabajos.

Discurso Perfecto, (HarperCollins Español; a la venta a partir de Agosto 2015), es una guía indispensable que comparte todas las herramientas necesarias para hablar con convicción, entusiasmo y confianza en la oficina, entre amigos y donde quiera que vaya. Su innovadora filosofía se centra alrededor de siete 'principios' simples, pero poderosos para hacer frente a una amplia variedad de escenarios personales y profesionales. Estas reglas transformadores incluyen:

El Principio Del Titular: Para captar la atención de su oyente, hay que mantener el mensaje corto con suspenso y sorpresa, al igual que un titular pegadizo en un periódico.

El Principio De Scorsese: Los buenos comunicadores son como directores de cine, cuentan historias que pintan imágenes visuales en la mente de su público.

La Principio de la Salsa de Tomate: Al igual que la salsa de tomate, cuanto más se reduce su mensaje, más dinámico será su sabor.

McGowan está disponible para entrevistas para impartir su tutela experta. Usted proyectara una mayor confianza en sí mismo, inspirara a otros a entregar lo mejor de sí, y aprenderá a pedir lo que se merece de una manera persuasiva.

Desde preparar una entrevista en los medios y cerrar un acuerdo hasta brillar como invitado en un debate y mejorar las habilidades de hablar en público, el Discurso Perfecto renovará y perfeccionará su estilo verbal y no verbal de comunicación. Siga las sugerencias de Bill McGowan y nunca volverá a arrepentirse de algo que dijo en una conversación.

Acerca del autor:
Bill McGowan, el fundador y CEO de Clarity Media Group, fue galardonado con dos premios Emmy. Como corresponsal ha elaborado más de 700 reportajes en televisión y cientos de horas de noticias en programas informativos. Durante sus veinticinco años en la televisión, McGowan realizó cientos de entrevistas con los protagonistas del momento, fuesen directores generales de empresas, celebridades, autores, abogados o atletas. Especializado en reportajes de investigación, ha trabajado en canales como ABC News y CBS News.

Bill McGowan ahora utiliza esa experiencia para ayudar a personas como usted. Como coach de comunicación, McGowan capacita a ejecutivos de las empresas más emprendedoras del mundo y a las celebridades más renombradas. Entre sus clientes podríamos mencionar a ejecutivos de Facebook, Univision, Google, The New York Times, Deutsche Bank, Harley Davidson, Bloomberg y Campbell's Soup, así como la cantante Mary J. Blige, las actrices Holly Hunter y Katherine Heigl, el super-chef Thomas Keller, los especialistas de moda Tim Gunn y Nina García, la cantante Kelly Clarkson, el músico Wynton Marsalis, el diseñador de moda Isaac Mizrahi y la estrella del futbol americano de la NFL Eli Manning.

Acerca de HarperCollins Español:
HarperCollins Español es un sello para la comunidad de habla hispana, que publica más de treinta títulos por año. HarperCollins Español ofrece una combinación de obras traducidas, incluyendo las biografías más vendidas, autobiografías, guías prácticas, textos de negocios, vida práctica, autoayuda, así como ficción en los géneros de suspenso, acción, historia y romance, y también edita a escritores hispanos relevantes.

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://hispanicprwire.com/multimedia/

FUENTE HarperCollins Espanol

SOURCE HarperCollins Espanol