Oferta de viaje de otoño: Ahorre un 25 por ciento en estancias en Marriott Vacation Club Resorts de todo el mundo

ORLANDO, Florida, 4 de septiembre de 2012/PRNewswire/ -- El Marriott Vacation Club ofrece un mundo de oportunidades de viaje mediante una oferta de tiempo limitado este otoño. Reserve su estancia con familiares o amigos en una espaciosa y lujosa villa en uno de nuestros resorts y prepárese para unas vacaciones inolvidables. Aproveche descuentos por habitaciones del 25 por ciento en más de 50 resorts Marriott Vacation Club para estancias de dos noches o más entre el 10 de septiembre y el 21 de diciembre de 2012, y del 5 de noviembre de 2012 hasta el 29 de marzo de 2013 en los resorts europeos de la marca.*

El mundo es tuyo.

  • Viaje al soleado Orlando, Fla., y disfrute de una estancia de lujo en Marriott's Grande Vista o Marriott's Cypress Harbour, donde los parques temáticos, de golf, compras y restauración están al alcance de su mano.  
  • Lleve sus palos de golf al Palm Desert, Calif. y juegue en el Marriott's Shadow Ridge, hogar del primer curso de golf de Nick Faldo en Estados Unidos.
  • Diga aloha a Kauai, Hawaii y relájese en la impoluta y panorámica belleza del sol y el mar en el Marriott's Waiohai Beach Club.
  • Experimente increíbles vistas y servicios de alta clase en el Marriott's Grand Chateau, localizado en el corazón de Las Vegas Strip con fácil acceso a los mejores casinos, eventos y cenas de la ciudad.  
  • Viva la serenidad de la Costa del Sol española en su lujosa villa en Marriott's Playa Andaluza a lo largo de la increíble costa mediterránea.  

Los huéspedes disfrutan de todas las comodidades del hogar en espaciosas villas tipo estudio, de una, dos y tres habitaciones con cocinas totalmente equipadas, salas de estar separadas y zona de comedor, múltiples televisiones, balcón/patio privado, lavadora/secadora y acceso a Internet por Wi-Fi. Los resorts con villas de tres habitaciones pueden alojar hasta 10 huéspedes.  

Deben realizarse reservas entre el 4 de septiembre y el 30 de noviembre de 2012 y para el 28 de febrero de 2013 para estancias en nuestros resorts europeos.  Reserve esta oferta hoy visitando www.marriott.com/vacationmemories o llamando al 00800 8855 6677.

*Oferta válida para viajar a Estados Unidos, Caribe y Asia hasta el 21/12/12. Oferta válida para viajar a Europa hasta el 29/03/13. Número limitado de habitaciones disponibles para esta promoción. Debe reservar antes del 30/11/12 para viajar a Estados Unidos, Caribe y Asia, y reservar antes del 28/02/13 para viajar a Europa. Se requiere una estancia de dos noches como mínimo. Impuestos aparte.  La oferta no se aplica a grupos de 10 o más habitaciones. La oferta no pyede combinarse con ninguna otra promoción. Pueden aplicarse fechas restringidas. Se requieren reservas por adelantado. Se aplican otras restricciones. Las tarifas son por habitación, por noche y según la disponibilidad en el momento de efectuar la reserva.  

Acerca de Marriott Vacation Club

Marriott Vacation Club es un líder global en propiedad vacacional con más de 416.000 propietarios, una diversa cartera de 54 complejos y más de 11.700 villas de multipropiedad en Estados Unidos, el Caribe, Europa y Asia. Para más información, visite www.marriottvacationclub.eu. Síganos en Twitter en www.twitter.com/MarriottVacClub.

Visite Marriott Vacations Worldwide Corporation (NYSE: VAC) para obtener información sobre la compañía.

Contacto de medios:

James Woelbern
Marriott Vacation Club
+1 (407) 513-6969/ james.woelbern@vacationclub.com 

SOURCE Marriott Vacation Club



RELATED LINKS
http://marriottvacationclub.eu/index.shtml

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.