2014

OIA Global adquiere Bellville International

- La adquisición amplía la red de OIA hasta llegar a las 22 oficinas, prestando servicio a 14 países adicionales

PORTLAND, Oregon, 18 de septiembre de 2013 /PRNewswire/ -- OIA Global, un destacado proveedor de soluciones de empaquetamiento y gestión para la cadena de suministro y transportes de todo el mundo, anunció hoy la compra del control mayoritario de Bellville International Ltd., un proveedor mundial de envíos y servicios de logística con sede en Londres, Reino Unido. Bellville International es la compañía de holding para Bellville Rodair International en Europa, Estados Unidos, China y Brasil. No se conocen los términos financieros de la transacción. 

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20121113/LA11679LOGO)

"Esta adquisición es muy estratégica de cara a nuestra compañía. Hemos buscado de forma extensiva al socio adecuado en Europa, y estamos encantados del resultado", afirmó Charlie Hornecker, consejero delegado de OIA Global. "Esta adquisición amplía nuestra red mundial hasta las 22 oficinas propiedad de la compañía, prestando servicio a 14 países adicionales, lo que posiciona a OIA en un lugar que presta un mejor servicio a nuestra base de clientes internacionales, sobre todo en Europa en donde Bellville cuenta con una presencia destacada", añadió.

"Como parte de la creciente familia de OIA Global, nuestros clientes se beneficiarán de forma importante de la adquisición", explicó Terry Walpole, presidente de Bellville Rodair Group. "La red global establecida de OIA y la gama de soluciones globales de transporte, almacenamiento, distribución y empaquetamiento, en combinación con nuestra experiencia particular en energía, automoción y logística de moda, es una ganancia a dos bandas para OIA y también para los clientes de Bellville", añadió.

"Bellville ha construido sus negocios por medio del despliegue de fiabilidad, un servicio al cliente de alta gama y de confianza, consiguiendo unas relaciones laborales fuertes con los clientes", dijo David Ower, director administrativo del grupo. "El compromiso similar de OIA con la profesionalidad similar y el servicio al cliente fue la parte principal de lo que nos atrajo más de OIA", indicó.

"Tal y como sabemos, son las personas lo que más importan, y estamos contentos de indicar que el equipo de administración senior de Bellville se convertirá en parte del equipo ejecutivo de OIA. Damos la bienvenida a todos los empleados de Bellville a OIA", añadió Hornecker.

Acerca de OIA Global
Desde su fundación en 1988, OIA ha crecido hasta convertirse en el proveedor de logística de terceras partes que proporciona a los clientes una combinación única de logística global y soluciones de embalaje creativo. Con una plantilla de más de 700 profesionales dedicados y una amplia presencia mundial en más de 75 países, OIA diseña soluciones innovadoras que pueden optimizar las cadenas de suministro en todo el mundo. OIA es parte de LDI Ltd., una compañía de tipo holding de valor añadido con sede en Indianápolis. Fundada originalmente en el año 1912 para la fabricación de cajas corrugadas, LDI ha adquirido y desarrollado desde entonces intereses en distribución, fabricación y logística empresarial. Entre los holdings actuales están Tucker Rocky, un distribuidor de partes deportivas destacadas, accesorios y marcas de ropa. Si desea más información visite la página web www.oiaglobal.com

Contacto global de OIA
Christina Marini, coordinadora de marketing
Christina.marini@oiaglobal.com 
+1-503-736-5971

SOURCE OIA Global



RELATED LINKS
http://www.oiaglobal.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.