OIA Global impulsa su presencia en Brasil con una nueva oficina internacional Bellville Rodair en Sao Paulo

PORTLAND, Oregon, 7 de abril de 2014 /PRNewswire/ -- OIA Global, un proveedor de soluciones de logística, empaquetado y material, ha anunciado hoy una presencia global expandida con la apertura de un nueva oficina en Sao Paulo, un mercado que representa un tercio del PIB de Brasil, más de 800.000 millones de dólares estadounidenses.  

Logo - http://photos.prnewswire.com/prnh/20121113/LA11679LOGO

"Consistente con la adquisición del año pasado de Bellville Rodair International, OIA Global continúa nuestra estrategia de crecimiento, permitiéndonos crear nuestra infraestructura en uno de los mercados de crecimiento más rápido del mundo. Lanzar una nueva oficina internacional en Bellville Rodair en el sólido mercado de Sao Paulo mejora la posición de OIA para apoyar a los clientes existentes y ofrecer servicios de logística, sourcing y empaquetado global de alta calidad", dijo Charlie Hornecker, consejero delegado de OIA Global".   

La oficina de Sao Paulo representa el último paso en la expansión de la compañía en Sudamérica. La oficina de Porto Alegre abrió hace 3 años y ha gestionado más de 8.500 envíos hasta la fecha. Con solo seis meses en funcionamiento, la oficina de Porto Alegre obtuvo un prestigioso Outstanding Logistics Supplier Award de AGCO, el fabricante líder en el mundo de equipamiento de agricultura.  

"Estamos buscando aprovechar el crecimiento de varios sectores empresariales en Brasil, incluyendo los sectores de la energía, automoción, moda, sanidad y aire libre y deporte", dijo David Ower, director administrativo del Grupo.  

Acerca de OIA Global
Desde su fundación en 1988, OIA ha crecido hasta convertirse en el proveedor de logística de terceras partes que proporciona a los clientes una combinación única de logística global y soluciones de embalaje creativo. Con una plantilla de más de 800 profesionales dedicados y una amplia presencia mundial en más de 75 países, OIA diseña soluciones innovadoras que pueden optimizar las cadenas de suministro en todo el mundo. OIA es parte de LDI Ltd., una compañía de tipo holding de valor añadido con sede en Indianápolis. Fundada originalmente en el año 1912 para la fabricación de cajas corrugadas, LDI ha adquirido y desarrollado desde entonces intereses en distribución, fabricación y logística empresarial. Entre los holdings actuales están Tucker Rocky, un distribuidor de partes deportivas destacadas, accesorios y marcas de ropa. Si desea más información visite la página web www.oiaglobal.com.

Contacto de OIA Global
Alexandre Destro, director de la filial
Bellville Rodair International Ltd.
Av. Engenheiro Luís Carlos Berrini, 1748 - Suite: 301
SP 04571-000, Sao Paulo
Brasil
+55 11 5102 2740
Alexandre.destro@bellvillerodair.com

SOURCE OIA Global



RELATED LINKS
http://www.oiaglobal.com

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.