Oil Insurance Limited (OIL) informa sobre su Asamblea General Anual y Reporte Operacional del 2013

HAMILTON, Bermuda, 27 de marzo de 2013 /PRNewswire/ -- Oil Insurance Limited (OIL) realizó su Asamblea General Anual 2013 (AGM) el miércoles 20 de marzo de 2013 en el Fairmont Southampton Hotel en Bermuda.

La administración revisó los estados financieros auditados de OIL para el 2012 con los accionistas.  Durante el año, OIL tuvo $672 millones de primas suscritas y ganadas, mientras que incurrió en pérdidas, incluidos gastos por ajuste de pérdidas, que totalizaron $(613) millones. La utilidad neta por suscripción de OIL fue de $60 millones.  Si se incluye un ingreso por inversión neto de $608 millones en los resultados, así como G&A y otros gastos, OIL registró en el año un ingreso neto de $646 millones.

Asimismo, los accionistas votaron por un nuevo directorio para el año 2013. Mark Wilson fue nombrado Presidente del directorio de OIL para el 2013 y Gerard Modecki quedó como Vicepresidente del directorio. Además, los Accionistas aprobaron la remoción de las siguientes condiciones del plan de primas y calificación vigente en enero del 2014; (1) la prima anual mínima, (2) la prima deducible inferior y (3) las tarifas de primas. También se aprobó la corrección técnica relacionada con la definición "Factor de Ponderación de Riesgo para Tempestad de Viento Identificada (Named Windstorm)". Además, la nueva redacción del acuerdo de accionistas de OIL fue aprobada con efecto inmediato. Se presentó además la línea de tiempo para revisar la propuesta de Fondo Único y Modificación de Experiencia, la que se espera sea votada en una Asamblea General Extraordinaria el 24 de septiembre de 2013. Por otro lado, se informó a los miembros sobre el inicio de la importante revisión y actualización de la Política OIL.

Robert Stauffer, Presidente y Gerente Ejecutivo, empezó la asamblea con la siguiente declaración: "En general, el 2012 fue un muy buen año para OIL. Afortunadamente, no experimentamos ninguna tempestad de viento grave ni pérdidas por huracanes, y nuestras pérdidas se limitaron en gran medida a lo que habíamos previsto. Además, la rentabilidad sobre nuestra cartera de inversión fue muy buena, evidencia del arduo trabajo y la toma de decisiones estratégicas por parte de nuestra junta de inversiones y personal de finanzas. A futuro, nuestras prioridades seguirán siendo las mismas, enfocados en el crecimiento medido y el mejoramiento permanente de las relaciones con los miembros".

El Gerente de Operaciones de OIL, el señor George Hutchings, señaló: "Durante el 2012 llegaron 2 nuevos miembros a OIL, Canadian Oil Sands Ltd y Energy Transfer Partners, mientras que El Paso salió al ser adquirido por Kinder Morgan.  OIL ha sostenido reuniones con agentes de energía global a nivel regional y está en conversaciones con una serie de miembros prospectivos adicionales de múltiples países". El señor Hutchings agregó: "Una serie de iniciativas estratégicas dieron frutos el 2012 como el lanzamiento de elementos claves del plan de marketing global junto con iniciativas internas continuadas que se orientan a la simplificación del plan de primas y calificación y la política de OIL. La novedad, quizás más importante, en el área de marketing fue el lanzamiento del programa de capacitación en línea OTA (OIL Technical Accreditation), que ocurrió en diciembre de 2012. El OTA ya ha contado con la participación de más de 300 miembros y agentes de energía global".

El señor Hutchings explicó: "El centro de la nueva misión de OIL es transformarse en el mercado de propiedad energética mundial a elegir para aquellas empresas que califican para ser miembros. Muchas de las iniciativas de la organización durante el 2012 se emprendieron con miras a sentar las bases para lograr ese objetivo. OIL es una organización única y proveedora de capacidad de seguro para la industria de energía, y queremos asegurarnos de que aquellas empresas que calzan con el perfil de nuestros miembros sepan acerca de la propuesta de valor real de OIL y descubran cómo pueden beneficiarse por ser miembros de OIL".

Para ver una lista del nuevo directorio para el año 2013 y una evaluación más detallada de los resultados financieros auditados de OIL para el 2012, por favor visite nuestro sitio web en http://www.oil.bm.

Oil Insurance Limited (OIL) tiene asegurados más de dos billones de dólares en activos de energía global para más de cincuenta miembros con propiedades de hasta $300 millones que totalizan más de once mil millones de dólares en capacidad de propiedad con calificación A-. Los miembros son empresas de energía públicas y privadas medianas y grandes con al menos $1.000 millones en activos de propiedad física y una calificación de grado de inversión o equivalente. Los productos ofrecidos son Daños a la Propiedad (Daño Físico), Tempestad de Viento, Contaminación No Gradual, Control de Pozos, Terrorismo, Construcción y Carga. Los sectores de la industria a los que OIL brinda protección son Exploración y Producción Costa afuera y Costa adentro, Refinación y Marketing, Petroquímicos, Minería, Ductos, Servicio Público de Electricidad y otros sectores comerciales de energía relacionados.

FUENTE  Oil Insurance Limited (OIL)

FUENTE Oil Insurance Limited (OIL)

SOURCE Oil Insurance Limited (OIL)



RELATED LINKS
http://www.oil.bm

More by this Source

Best of Content We Love 2014 


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.