Olena Berg Lacy y Bernard Winograd nombrados directores independientes de Bentall Kennedy

TORONTO, October 9, 2012 /PRNewswire/ --

Los líderes industriales en bienes inmuebles y gobernancia seleccionados por CalPERS para complementar a los miembros existentes de la junta

Bentall Kennedy ha anunciado hoy que ha nombrado a dos miembros de la junta independientes adicionales, ambos nominados para el California Public Employees' Retirement System (CalPERS): Olena Berg Lacy y Bernard Winograd.

Berg Lacy es actualmente asesora senior y miembro de la junta en Financial Engines, y recientemente trabajó como administradora para la junta de la Voluntary Employees' Beneficiary Association (VEBA) para UAW Health Care en General Motors (2008-2011), donde presidió el comité de inversión que fue responsable de gestionar una cartera de más de 50.000 millones de dólares. Berg Lacy fue secretaria asistente de trabajo de EE.UU. en la Administración de Clinton, donde fue responsable del cumplimiento de ERISA y de la Administración de Pensiones y Beneficios de Bienestar. También trabajo como tesorera estatal adjunta del Estado de California, en cuya capacidad representó al tesorero de las juntas directivas de CalPERS y CalSTRS. Anteriormente en su carrera, Berg Lacy ocupó varios cargos ejecutivos senior en la industria de los bienes inmuebles.

Winograd ha trabajado más recientemente como vicepresidente ejecutivo y director de operaciones de los negocios en EE.UU. de Prudential Financial Inc. hasta su jubilación en febrero de 2011. Winograd se unió a Prudential en 1996 para dirigir Prudential Real Estate Investors. Winograd fue posteriormente ascendido al cargo de consejero delegado de Prudential Investment Management en 2001, gestionando todas las empresas de gestión de inversión de Prudential antes de asumir su cargo en 2008 como vicepresidente ejecutivo y director de operaciones de las operaciones de EE.UU. Antes de unirse a Prudential, Winograd fue vicepresidente ejecutivo, director financiero y miembro de la junta directiva de Taubman Centers, uno de los principales propietarios y operadores de centros comerciales en EE.UU. Antes de su cargo en Taubman, Winograd fue tesorero de la Bendix Corporation y asistente ejecutivo para el Secretario de tesorería, Michael Blumenthal, en la Administración de Carter.

"Uno de los principales valores de Bentall Kennedy es la gobernancia de la mejor clase. La incorporación de Olena Berg Lacy y Bernard Winograd a lo que ya es una junta 'estándar gold' es la prueba de la importancia que la firma y sus propietarios ponen en este valor corporativo angular", dijo Ted Eliopoulos, responsable de inversión senior para el programa de bienes inmuebles de CalPERS.

"Estamos encantados de añadir a dos directores experimentados y prominentes a nuestras juntas canadiense y estadounidense", dijo Gary Whitelaw, consejero delegado del grupo de Bentall Kennedy. "Los nuevos miembros de la junta aportan una gran profundidad y experiencia de la industria que nos permitirán continuar cumplimiento las variables necesidades de nuestros clientes y las prioridades en este entorno de inversión competitivo".

De acuerdo con la política de gobernancia de CalPERS, Berg Lacy y Winograd se situarán como directores independientes, manteniendo el Viejo principio de Bentall Kennedy de tener una mayoría de miembros de la junta independientes.

"La amplia experiencia de Berg Lacy en gobernancia de fondo de pensiones y estrategia de inversión de bienes inmuebles mejora nuestra sólida orientación fiduciaria y activas destrezas de bienes inmuebles, mientras que la reputación de Winograd de liderazgo en innovación en el sector de bienes inmuebles comerciales y finanzas de clase multiactivo será beneficiosa para todos nuestros clientes en Norteamérica", dijo Ron Ghitter, QC, presidente de Bentall Kennedy Boards.

Tanto Berg Lacy como Winograd trabajarán como directores en la junta canadiense de Bentall Kennedy y como gestores de la junta estadounidense de Bentall Kennedy.

Acerca de Bentall Kennedy
Bentall Kennedy es uno de los principales asesores de inversión inmobiliaria de Norteamérica y uno de sus más destacados proveedores de servicios inmobiliarios. Bentall Kennedy sirve los intereses de más de 500 clientes de unos 140 millones de pies cuadrados de propiedades de oficina, venta al por menor, industria, hoteles y apartamentos haciendo un total de 29.400 millones de dólares (a 30 de junio de 2012) en Canadá y Estados Unidos.

Bentall Kennedy posee una trayectoria de 100 años de retorno de entrega superior y una reputación de integridad, innovación y creación de valor. Bentall Kennedy es un miembro de UN PRI y es un líder global reconocido en Inversión de Propiedad Responsable.

Bentall Kennedy es propiedad privada por la alta dirección y dos de los mayores inversores institucionales de Norteamérica, British Columbia Investment Management Corporation (bcIMC) y el California Public Employees' Retirement System (CalPERS).

Bentall Kennedy incluye Bentall Kennedy (Canada) Limited Partnership y Bentall Kennedy (U.S.) Limited Partnership.

Para más información, visite http://www.bentallkennedy.com.

Acerca de bcIMC

bcIMC es una corporación de administración de inversión independiente que gestiona una cartera de inversión de diversificación mundial de 92.100 millones de dólares canadienses a fecha de 31 de marzo de 2012. Con sede en Victoria, British Columbia y con el apoyo de la experiencia líder en la industria, bcIMC invierte en las principales clases de activos destacadas, incluyendo infraestructura y otras inversiones estratégicas. Los clientes de bcIMC incluyen planes de pensión del sector público, fondos públicos y fondos de seguros. Con los holdings inmobiliarios alcanzando un valor de 16.700 millones de dólares canadienses a fecha de 31 de marzo de 2012, bcIMC es uno de los principales propietarios de valor y desarrolladores de Canadá. La cartera inmobiliaria de Canadá de bcIMC incluye oficina, centros comerciales al por menor, edificios residenciales e industriales, hoteles e intereses en compañías administrativas inmobiliarias. Si desea más información visite http://www.bcimc.com.

Acerca de CalPERS

CalPERS es el mayor fondo de pensiones públicas en Estados Unidos. Administra los beneficios de jubilación para más de 1,6 millones de empleados del estado de California, gobierno local y de escuelas públicas, jubilados y sus familiares en nombre de más de 3.000 empleados públicos, además de beneficios de salud para más de 1,3 millones de reclutados. Los beneficios de pensión medios de CalPERS son de 2.332 dólares estadounidenses al mes. El beneficio medio para los que están jubilados en el año fiscal más reciente finalizado el 30 de junio de 2011 es de 3.065 dólares estadounidenses al mes. Si desea más información visite la página web http://www.calpers.ca.gov.

Para más información:

Jennifer Arnold
Directora de Comunicación Corporativa y Marketing
+1-416-681-2726
Jarnold@bentallkennedy.com


SOURCE Bentall Kennedy




Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.