2014

Olympus Biotech International Ltd y BonAlive Biomaterials Ltd anuncian acuerdo de distribución

TURKU, Finlandia y LIMERICK, Irlanda, 21 de enero de 2013 /PRNewswire/ -- BonAlive Biomaterials Ltd, fabricante de dispositivos médicos implantables y líder emergente en indicaciones relacionadas con el tratamiento de huesos infectados de manera crónica, y Olympus Biotech International Ltd, filial totalmente controlada de Olympus Corporation enfocada en tratamientos de regeneración mínimamente invasivos en huesos y tejidos blandos, anunciaron hoy la firma de un acuerdo de distribución exclusivo por varios años. Conforme al acuerdo, Olympus Biotech International tendrá los derechos de distribución exclusivos para la línea de productos de gránulos BonAlive® en Alemania, Francia y el Reino Unido. La línea cubre los productos regenerativos para cirugías ortopédicas y de trauma.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130121/589026-a)

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130121/589026-b)

El acuerdo es un hito importante en la estrategia de comercialización de la línea de productos de gránulos BonAlive® en el camino de seguir ampliando el acceso a hospitales en los grandes mercados europeos.

"Esta reciente alianza nos permite trabajar en conjunto con uno de los líderes más prominentes en el campo de la medicina regenerativa al ofrecer una completa cartera de productos de regeneración ósea a la comunidad de cirujanos ortopédicos y de trauma", afirmó el Dr. Fredrik Ollila, director ejecutivo de BonAlive Biomaterials Ltd. "El establecimiento de una completa oferta de productos generará valor y oportunidades en el tratamiento de huesos infectados de manera crónica".

"La cooperación y el acuerdo con BonAlive Biomaterials Ltd completa nuestra cartera de regeneración ósea al cubrir ahora el tratamiento de fracturas y faltas de unión en los pacientes con infecciones crónicas. Durante nuestro examen global de diferentes tecnologías y opciones, nos vimos impresionados por las pruebas y los datos clínicos disponibles de BonAlive®. Estamos convencidos de que forjamos una alianza con la empresa que tiene el enfoque adecuado para mejorar los resultados de los pacientes", afirmó Florian Kemmerich, presidente de Olympus Biotech International.

Para obtener más información sobre BonAlive Biomaterials Ltd, visite http://www.bonalive.com/

Para obtener más información sobre Olympus Biotech, visite http://www.olympusbiotech.com/

Acerca de BonAlive Biomaterials Ltd

BonAlive Biomaterials Ltd es un líder emergente en el ámbito de los dispositivos médicos implantables para la regeneración ósea. Su objetivo es ofrecer soluciones biomateriales de primer nivel para el tratamiento de huesos infectados de manera crónica. Los productos de BonAlive® están disponibles en Europa, Medio Oriente, Asia-Pacífico, África, Brasil y los Estados Unidos a través de una red de distribuidores profesionales. El uso clínico de BonAlive® está respaldado por un historial de investigación de veinte años que incluye varios ensayos prospectivos al azar en el campo de la cirugía de columna vertebral, de tumores benignos de huesos y de trauma. Se han publicado más de cincuenta artículos revisados por pares sobre BonAlive®.

Acerca de Olympus Biotech International Limited

Olympus Biotech se creó en diciembre del 2010 como filial totalmente controlada de Olympus Corporation. La visión de Olympus Biotech es mejorar la calidad de vida del paciente mediante el desarrollo y la distribución de medicina regenerativa que estimule la capacidad sanadora intrínseca del cuerpo vivo. Olympus Biotech ofrece tratamientos regenerativos mínimamente invasivos para huesos y tejidos blandos, como factores de crecimiento, armazones proteicos y tecnologías de generación de células, así como herramientas para el acceso, la ubicación y la entrega.

Si tiene preguntas o necesita más información, contacte a las siguientes personas:

Olympus Biotech International Limited
Dirk Dembski
Vicepresidente de Marketing y Desarrollo Comercial
Olympus Biotech International
Móvil: +49-172-2492700
dirk.dembski@olympusbiotech.com

BonAlive Biomaterials Ltd:
Fredrik Ollila, PhD
Director ejecutivo
BonAlive Biomaterials Ltd
Móvil: +358(0)400-931-209
Fax: +358(0)421-917-744-00
fredrik.ollila@bonalive.com

FUENTE  BonAlive Biomaterials Ltd

FUENTE BonAlive Biomaterials Ltd

SOURCE BonAlive Biomaterials Ltd

RELATED LINKS

Custom Packages

Start today.

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services