Olympus Biotech International Ltd y BonAlive Biomaterials Ltd anuncian un acuerdo de distribución

TURKU, Finlandia y LIMERICK, Irlanda, January 21, 2013 /PRNewswire/ --

BonAlive Biomaterials Ltd, un fabricante de dispositivos médicos implantables y líder emergente en indicaciones en las que están implicadas el tratamiento de los huesos crónicamente infectados, junto a Olympus Biotech International Ltd, una compañía de propiedad completa de Olympus Corporation centrada en las terapias regenerativas mínimamente invasivas en tejidos de hueso y blandos, han anunciado hoy la firma de un acuerdo de distribución exclusivo de múltiples años. Según este acuerdo, Olympus Biotech International dispondrá de los derechos de distribución en exclusiva de la gama de productos de gránulos BonAlive® en Alemania, Francia y Reino Unido. La gama de productos cubre los productos regenerativos para cirugías de ortopedia y trauma.

     (Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130121/589026-a )

     (Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130121/589026-b )

El acuerdo es un logro destacado para la estrategia de comercialización de la gama de productos de gránulos BonAlive® en la ruta hacia una expansión superior del acceso a los hospitales en los grandes mercados de Europa.

"Esta nueva asociación establecida nos perite trabajar de forma conjunta con uno de los líderes más destacados dentro del campo de la medicina regenerativa en el suministro de una cartera completa de productos de regeneración ósea para la comunidad de los cirujanos ortopédicos y de trauma", explicó el doctor Fredrik Ollila, consejero delgado de BonAlive Biomaterials Ltd. "La creación de una oferta completa de productos generará valor y proporcionará nuevas oportunidades en el tratamiento de los huesos crónicamente infectados".

"La cooperación y acuerdo con BonAlive Biomaterials Ltd completa nuestra cartera de regeneración de huesos dentro del tratamiento de las fracturas y de las no uniones en pacientes con infecciones crónicas. Durante nuestra evaluación a nivel global de las diversas tecnologías y opciones nos ha impresionado las evidencias clínicas y datos clínicos disponibles para BonAlive®. Estamos totalmente convencidos de haber optado por una asociación con la compañía que cuenta con la aproximación adecuada para mejorar los resultados de los pacientes", declaró Florian Kemmerich, director general de Olympus Biotech International.

Si desea más información sobre BonAlive Biomaterials Ltd visite http://www.bonalive.com

Si desea más información sobre Olympus Biotech visite http://www.olympusbiotech.com

Acerca de BonAlive Biomaterials Ltd

BonAlive Biomaterials Ltd es un líder emergente en el campo de los dispositivos médicos implantables para la regeneración ósea. El objetivo es proporcionar soluciones biomateriales líderes a nivel mundial para el tratamiento de huesos infectados de forma crónica. Los productos de BonAlive® están disponibles en Europa, Oriente Medio, Asia-Pacífico, África, Brasil y Estados Unidos por medio de una red de distribución profesional. El uso clínico de BonAlive® cuenta con el apoyo de una historia de investigación de 20 años, incluyendo varios ensayos prospectivos aleatorios en el campo de la cirugía espinal, de tumores oseaos benignos y de trauma. Se han publicado más de 50 artículos revisados en torno a BonAlive®.

Acerca de Olympus Biotech International Limited

Olympus Biotech se creó en diciembre de 2010 como una compañía de propiedad completa de Olympus Corporation. La visión de Olympus Biotech es la de mejorar la calidad de vida de los pacientes por medio del desarrollo y distribución de medicina regenerativa que estimula la capacidad intrínseca de curación del cuerpo vivo. Olympus Biotech proporciona terapias regenerativas mínimamente invasivas para los tejidos óseos y blandos, incluyendo factores de crecimiento, estructuras y tecnologías de recopilación de células, además de herramientas para acceso, colocación y despliegue.

Para consultas o información adicional contacte con:

Olympus Biotech International Limited
Dirk Dembski
Vicepresidente de marketing y desarrollo empresarial
Olympus Biotech International  
Móvil +49-172-2492700
dirk.dembski@olympusbiotech.com

BonAlive Biomaterials Ltd:
Fredrik Ollila, PhD
Consejero delegado
BonAlive Biomaterials Ltd
Móvil +358(0)400-931-209
Fax +358(0)421-917-744-00
fredrik.ollila@bonalive.com

SOURCE BonAlive Biomaterials Ltd




Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.