Omnivita Benefits lanza nuevos planes de descuento dentales y en medicamentos bajo receta

CHICAGO, 24 de enero de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Omnivita Benefits anunció hoy el lanzamiento de nuevos planes de descuento dentales, así como acceso a una tarjeta gratuita de descuento en medicamentos bajo receta. Los planes de descuento asequibles disponibles incluyen ahorros en procedimientos dentales, atención médica de la vista y corrección LASIK. A diferencia de los seguros, los planes no tienen límites de uso, ni espera, ni formularios y todo el mundo es aceptado. .

"Los estudios muestran que cerca de la mitad de los estadounidenses no tienen seguro dental y la mayoría de los ciudadanos de la tercera edad pagan por su atención dental de su propio bolsillo", dice Klemens Bachleda, vicepresidente de Omnivita Benefits. "Muchos empleadores están limitando o eliminando la cobertura dental e incluso lo que tienen cobertura a menudo pagan gastos inesperados, incluso en los procedimientos estándar. Estamos en medio de una crisis dental en Estados Unidos y Omnivita Benefits se dedica a derribar las barreras de salud y bienestar asequible para los individuos, las familias y las organizaciones".

www.OmnivitaDental.com ofrece tarjetas de descuento dental a bajo costo que ofrecen acceso a atención dental asequible ofreciendo descuentos en procedimientos dentales y proporcionando acceso directo a 120,000 prácticas dentales en toda la nación.  

www.OmnivitaPrescription.com ofrece tarjetas gratuitas de descuento en medicamentos bajo receta ilimitados, que ofrecen ahorros en medicamentos bajo receta genéricos y de marca en más de 61,000 farmacias participantes incluyendo las principales farmacias de venta al público tales como, Walgreens, CVS y Wal-Mart.**

Para más información y preguntas de los medios: contact@omnivitabenefits.com

Acerca de Omnivita Benefits
Omnivita Benefits se dedica a optimizar la salud y bienestar de los individuos, las familias y las organizaciones. A través de los planes de descuento asequibles de Omnivita Benefits, los miembros obtienen acceso directo a varias de las redes nacionales más extensas de más de 120,000 prácticas dentales, 50,000 profesionales de atención médica de los ojos y 61,000 farmacias participantes. Los precios prenegociados de Omnivita Benefits en procedimientos de atención médica y medicamentos bajo receta proporcionan a nuestros miembros el poder adquisitivo de una organización grande. A diferencia de los seguros, los planes no tienen límites de uso, ni espera, ni formularios y todo el mundo es aceptado. El sitio web y centro de llamada totalmente integrados de Omnivita Benefits garantizan una experiencia de punto de servicio positiva. Los productos de Omnivita Benefits están disponibles en 47 estados y nuestras asociaciones con redes de proveedores líderes tales como Careington International, Aetna y MedImpact, ayudan a nuestros miembros a conseguir algunos de los precios más bajos en productos y servicios de salud y bienestar.

**La tarjeta de descuento en medicamentos bajo receta no es administrada por Careington International

ESTE PLAN NO ES UN SEGURO. NO ES UN PLAN DE MEDICAMENTOS BAJO RECETA DE MEDICARE.

FUENTE  Omnivita Benefits

FUENTE Omnivita Benefits

SOURCE Omnivita Benefits




Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.