OMRON celebra la OMRON TOTAL FAIR 2013 en Pekín

KYOTO, Japón, 9 de octubre de 2013 /PRNewswire/ -- OMRON Corporation (TOKYO: 6645, ADR: OMRNY) ha puesto en marcha la OMRON TOTAL FAIR 2013 el 8 de octubre para destacar su tecnología propia en tres ciudades clave de China. Tras la muestra de Pekín, se celebrarán eventos similares en Shangai en diciembre y en Guangzhou en marzo de 2014, y se espera que atraigan a más de 5.000 visitantes en total.

(Foto: http://prw.kyodonews.jp/opn/release/201310095284/)

La exhibición muestra los productos y servicios de OMRON que contribuyen al valor para el futuro de la industria de la fabricación y está estructurada en cuatro categorías – innovación industrial, innovación energética, innovación del estilo de vida e innovación social – que están relacionadas directamente con la tecnología central de la compañía, percepción y control.

"OMRON es un pionero entre la industria de fabricación en Japón, ya que fue el primero en entrar en el mercado de China a comienzos de los años 70. En los 40 años desde su entrada dentro del mercado, OMRON ha contribuido con la evolución de China por medio de los negocios de tecnología de control y percepción", afirmó el director general de la compañía, Yoshihito Yamada. "Avanzando, yo confío en que OMRON pueda contribuir con la gama de necesidades industriales, medioambientales, de estilo de vida y sociales por medio de la productividad mejorada que proporcionan nuestras soluciones de automatización avanzadas".

A través de esta cartera empresarial rica y única centrada en la tecnología de percepción y control, OMRON contribuirá con el futuro a largo plazo de China, es decir, el objetivo del país de crecimiento continuado industrial, económico, de estilo de vida y social en su 12th Five-Year Plan, además del desarrollo de la fabricación, logística, ventas y empleo.

Muestra de la OMRON TOTAL FAIR 2013

1. Zona de tecnología avanzada
La zona principal se divide en cuatro secciones que muestran las últimas tecnologías, productos y servicios de OMRON que contribuirán con el crecimiento futuro para China.

-- Corner de innovación industrial
Esta área muestra la maquinaria de producción y modelos que destaca el conocimiento de automatización de OMRON que es posible a través de nuestra producción interna, una selección de la línea de productos rica de OMRON de más de 200.000 dispositivos de control industriales y tecnología de controlador revolucionaria que usa la velocidad de nivel mundial y precisión de la Sysmac Platform.

-- Corner de innovación energética
Esta área cuenta con estudios de casos de la tecnología de visualización de energía y optimización de control para las bombas refrigeradoras de ventilación, que consumen grandes cantidades de energía. Además se incluyen los modelos para demostrar la tecnología de control de energía en producción (optimización de control para aire comprimido y salas limpias).

-- Corner de innovación de la vida
Esta área muestra los últimos dispositivos en salud de OMRON para disfrutar de los tratamientos de salud. Incluye dispositivos que se comunican con los servidores en torno al peso corporal, presión sanguínea y niveles de actividad. También se muestra una variedad de aplicaciones de partes electrónicas respetuosas ecológicamente que permiten estilos de vida inteligentes. La muestra incluye tecnologías de automatización que contribuyen a unas vidas mejores, como los sistemas de gestión de energía en vehículos eléctricos, que se espera vean un crecimiento rápido.

-- Corner de innovación social
El área de innovación social cuenta con la última tecnología de percepción de imagen y electrónica mecánica desarrollada durante años de desarrollo urbano en Japón y centrada en la seguridad, fiabilidad y comodidad. Destaca los módulos mecánicos para la colección de tarjetas IC y su emisión (para transporte público y dispositivos de compra de entradas) y sistemas de gestión de video que consolidan las tecnologías de percepción de OMRON.

2. Zona de bienvenida
La zona de bienvenida destaca los 80 años desde la creación de OMRON Corporation y la profunda conexión de la compañía con China, que data de hace 40 años.

3. OMRON THEATER
Esta área muestra un video del concepto OMRON TOTAL FAIR titulado "We automate!". Se muestra un video de cómo OMRON ha liderado la evolución de la automatización y sus esfuerzos en la industria, medio ambiente, estilo de vida y sociedad.

4. Zona de tecnología futura
Esta área destaca las visiones de OMRON acerca del futuro: "A new relationship between man and machine", "Machines in harmony with man" y "An array of self-sustaining machines that move on their own to produce overall harmony". Se muestran tres modelos para llevar a cabo una demostración de que las máquinas aprenden y crecen por sí mismas.

Programa

Pekín: 8 y 9 de octubre de 2013 (China World Hotel)
Shangai: Del 2 al 4 de diciembre de 2013 (Shanghai Science & Technology Museum)
Guangzhou: Del 3 al 5 de marzo de 2014 (Baiyun International Convention Center)

Acerca de OMRON

Como líder en tecnología de automatización, los negocios de OMRON cubren una amplia gama de campos, incluyendo el industrial, salud/médico, infraestructura social, medio ambiente y otros campos. Sus productos y servicios se incluyen en más de 110 países y regiones. Desde su creación en 1933, OMRON ha perseguido de forma continuada su innovación tecnológica.

Si desea más información visite la página web de OMRON en http://www.omron.com/

Contacto:
Arihiro Yokota
Comunicaciones empresariales
OMRON Corporation
Teléfono: +81-75-344-7175
E-mail: arihiro_yokota@omron.co.jp

 

SOURCE OMRON Corporation



RELATED LINKS
http://www.omron.com/
http://prw.kyodonews.jp/opn/release/201310095284/

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.