2014

One-Blue celebra el éxito del primer año de su fondo de patentes de Blu-ray Disc mundial

NUEVA YORK, 28 de junio de 2012 /PRNewswire/ -- One-Blue, LLC, marcará el primer aniversario de su programa de licencia de producto Blu-ray Disc (BD) el 1 de julio de 2012, logrando un progreso significativo en el establecimiento de un fondo de patente para licenciadores y licenciatarios de las patentes de productos Blu-ray Disc. Desde el lanzamiento del programa hace 12 meses, el fondo de patente global One-Blue ha contratado a 15 licenciadores que representan a los principales proveedores de tecnología de almacenamiento óptico de Blu-ray, DVD y CD. Hasta la fecha, 88 fabricantes se detallaron como licenciados por One-Blue de más de 15 países.

"One-Blue se creó utilizando las prácticas recomendadas por la industria que están diseñadas para asegurar términos equiparables, precios justos y la consistente protección de las patentes de Blu-ray para todos los participantes –licenciadores y licenciatarios- allí donde se localicen", dijo Roel Kramer, consejero delegado de One-Blue. "Como la tienda todo en uno para las patentes de productos Blu-ray disc, One-Blue ofrece licencias de patentes esenciales para la amplia mayoría de productos óptimos IP de Blu-ray".

Las compañías que se han unido al fondo de patentes One-Blue como licenciadores son Cyberlink, Dell, Fujitsu, Hewlett-Packard, Hitachi, JVC Kenwood, LG Electronics, Panasonic, Philips, Pioneer, Samsung, Sharp, Sony, Taiyo Yuden y Yamaha. El amplio soporte que ha recibido el fondo de patentes representa otro hito en la evolución de la industria de Blu-ray Disc y una validación del innovador enfoque de One-Blue al fondo de patentes, que incluye licencia por lote, pre-compensación, y derechos de productos.  

Para más información, contacte con One-Blue, LLC en http://www.one-blue.com/.

Acerca de One-Blue

Como la tienda todo en uno que representa a los principales proveedores de tecnología de la industria Blu-ray Disc, One-Blue, LLC ofrece licencias de patentes de los principales portadores IP de productos Blu-ray, DVD y CD. One-Blue crea un campo de juego de nivel garantizando el cumplimiento de patentes para licenciatarios y licenciadores y asegura una paridad competitiva para todos los proveedores de Blu-ray Disc. El fondo de patentes de One-Blue se basa en las prácticas recomendadas por la industria para ayudar a todas las partes a reducir los derechos, los costes de transacciones y racionalizar el proceso de licencia de patentes.  

Contactos:




Zora Falkowski

Ashley Teitelbaum

+1-617-897-8247

+1-212-223-3190

zora.falkowski@porternovelli.com

ashley.teitelbaum@one-blue.com



SOURCE One-Blue, LLC



RELATED LINKS
http://www.one-blue.com

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.