One-Blue celebra el éxito del primer año de su fondo de patentes de Blu-ray Disc mundial

NUEVA YORK, 28 de junio de 2012 /PRNewswire/ -- One-Blue, LLC, marcará el primer aniversario de su programa de licencia de producto Blu-ray Disc (BD) el 1 de julio de 2012, logrando un progreso significativo en el establecimiento de un fondo de patente para licenciadores y licenciatarios de las patentes de productos Blu-ray Disc. Desde el lanzamiento del programa hace 12 meses, el fondo de patente global One-Blue ha contratado a 15 licenciadores que representan a los principales proveedores de tecnología de almacenamiento óptico de Blu-ray, DVD y CD. Hasta la fecha, 88 fabricantes se detallaron como licenciados por One-Blue de más de 15 países.

"One-Blue se creó utilizando las prácticas recomendadas por la industria que están diseñadas para asegurar términos equiparables, precios justos y la consistente protección de las patentes de Blu-ray para todos los participantes –licenciadores y licenciatarios- allí donde se localicen", dijo Roel Kramer, consejero delegado de One-Blue. "Como la tienda todo en uno para las patentes de productos Blu-ray disc, One-Blue ofrece licencias de patentes esenciales para la amplia mayoría de productos óptimos IP de Blu-ray".

Las compañías que se han unido al fondo de patentes One-Blue como licenciadores son Cyberlink, Dell, Fujitsu, Hewlett-Packard, Hitachi, JVC Kenwood, LG Electronics, Panasonic, Philips, Pioneer, Samsung, Sharp, Sony, Taiyo Yuden y Yamaha. El amplio soporte que ha recibido el fondo de patentes representa otro hito en la evolución de la industria de Blu-ray Disc y una validación del innovador enfoque de One-Blue al fondo de patentes, que incluye licencia por lote, pre-compensación, y derechos de productos.  

Para más información, contacte con One-Blue, LLC en http://www.one-blue.com/.

Acerca de One-Blue

Como la tienda todo en uno que representa a los principales proveedores de tecnología de la industria Blu-ray Disc, One-Blue, LLC ofrece licencias de patentes de los principales portadores IP de productos Blu-ray, DVD y CD. One-Blue crea un campo de juego de nivel garantizando el cumplimiento de patentes para licenciatarios y licenciadores y asegura una paridad competitiva para todos los proveedores de Blu-ray Disc. El fondo de patentes de One-Blue se basa en las prácticas recomendadas por la industria para ayudar a todas las partes a reducir los derechos, los costes de transacciones y racionalizar el proceso de licencia de patentes.  

Contactos:




Zora Falkowski

Ashley Teitelbaum

+1-617-897-8247

+1-212-223-3190

zora.falkowski@porternovelli.com

ashley.teitelbaum@one-blue.com



SOURCE One-Blue, LLC



RELATED LINKS
http://www.one-blue.com

More by this Source

Best of Content We Love 2014 


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.