2014

One Hour Translation se encargará de traducir al español los tuits de Harry Style

LONDRES, April 24, 2014 /PRNewswire/ --

  • Los fans españoles ahora podrán seguir a @OHT_HarrySP
  • Las nuevas cuentas de Twitter se crearon tras el éxito de las traducciones gratuitas de One Hour Translation durante los juegos olímpicos de Sochi 2014 a través de Twitter.

La agencia de traducción humana más rápida del mundo, One Hour Translation, creó una nueva cuenta de Twitter que se encargará de traducir al español todos los tuits de Harry Style.
Debido a su condición de estrella mundial, no todos los fans de Harry Style hablan inglés. De todos modos, esta nueva cuenta de Twitter atraerá fanáticos de Harry manteniéndolos al tanto de sus últimas publicaciones y conversaciones con otras celebridades en Twitter. Esta cuenta traducirá todos los tuits de Harry desde su cuenta oficial, @Harry_Styles, que por el momento tiene más de 20 millones de seguidores.
Las traducciones serán realizadas por los traductores profesionales de One Hour Translation, que son más de 15 000, y trabajarán casi en tiempo real. Si la cuenta se llega a popularizar, se crearán otras más para traducir los tuits de Harry en otros idiomas.
También se han creado cuentas similares para Miley Cyrus (@OHT_MileySP), donde se traducen todos sus tuits en español, y para Justin Timberlake (@OHT_JustinFR) para traducir sus tuits en francés.
Harry y sus compañeros de One Direction se estarán presentando en España en el mes de julio como parte de la gira mundial de este año titulada "Where We Are". El último álbum "Midnight Memories" lleva vendidas más de 80 000 copias en España y 120 000 en Italia.

David Shaw, el vice presidente de desarrollo comercial de One Hour Translation, comentó acerca de la nueva cuenta de Twitter: "A pesar de tener más de 20 millones de seguidores en Twitter, Harry Styles definitivamente podría conseguir aún más si sus tuits estuvieran disponibles en otros idiomas para aquellos que no pueden leer en inglés. Esta cuenta de Twitter demostrará que al comunicarse con personas en un idioma que comprenden a la perfección, se logra mayor interacción y entendimiento".

One Hour Translation lanzó una aplicación de Twitter en la cual aportaron sus servicios de traducciones a pedido, de manera gratuita y en tiempo real durante los juegos olímpicos de Sochi 2014. El servicio fue testigo de cientos de personas enviando tuits a la cuenta @OHT donde pedían traducciones para todo tipo de cosas, desde cómo pedir direcciones en Rusia, hasta mensajes de buena suerte para los atletas extranjeros en su lengua natal.

Acerca de One Hour Translation:  

One Hour Translation es la agencia de traducción humana más rápida del mundo, que ofrece servicios profesionales de traducción a miles de clientes de todo el mundo, las 24 horas de cada día, gracias a una comunidad de más de 15 000 traductores certificados. One Hour Translation ofrece servicios de traducción para 75 idiomas, un proceso de traducción respaldado por tecnología robusta para asegurar máxima calidad y velocidad. La agencia también ofrece servicios de traducción de correos electrónicos, traducción humana y profesional de API, traducción de plug-ins para CMS, comercio electrónico, sitios webs (WeST) y más.

http://www.onehourtranslation.com/

@OHT

Contacto
David Shaw david@onehourtranslation.com
+44-(020)-8816-8048

SOURCE One Hour Translation



More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.