2014

Onlineprinters galardonada con el «AGFA Valued Customer Award 2013»

NEUSTADT AN DER AISCH, Alemania, October 8, 2013 /PRNewswire/ --

Agfa Graphics honra a la imprenta virtual por su dilatada cooperación comercial

«Por la relación comercial y el intercambio de competencias en confianza a lo largo de los años en el sector de la impresión, Agfa Graphics agradece los servicios de impresión prestados por la imprenta virtual Onlineprinters GmbH con el «Agfa Valued Customer Award 2013» de este año. «Desde el año 2005 mantenemos una asociación leal con Agfa y estamos orgullosos del premio» comenta Walter Meyer, gerente de Onlineprinters GmbH. «Onlineprinters es actualmente uno de los mayores clientes minoristas en el sector de la impresión comercial de Agfa Graphics en Alemania y nos ha impresionado con su crecimiento internacional», dijo Frederik Dehing, vicepresidente EMEA de Agfa Graphics.

     (Photo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20131008/643923 )

El proveedor de servicios de impresión en línea alemán tiene más de 250.000 clientes en 30 países de Europa y distribuye una amplia gama de material de impresión offset y digital de alta calidad a través de sus 13 tiendas virtuales en siete idiomas. En la sede de la empresa en Neustadt an der Aisch (Franconia, Alemania) se produce el material de impresión con una tirada global anual de 2,5 mil millones en sus 90 unidades de impresión. Con ello, Onlineprinters GmbH -con la marca alemana diedruckerei.de y las marcas internacionales Onlineprinters- es una de las principales imprentas virtuales en Europa. «Nuestro fuerte crecimiento va en contra de la actual tendencia general en la industria de la impresión», comenta el gerente de la empresa, W. Meyer. Uno de los pilares del éxito, además de los competitivos precios de los materiales de impresión en la tienda virtual http://www.onlineprinters.es , es la altamente sofisticada y eficiente tecnología de producción, así como el procesamiento de pedidos basado en TI en la imprenta virtual.

Reparto de competencias en la preimpresión

«La máxima eficiencia, alta productividad y medidas de protección del medio ambiente en la producción logran un ahorro de costes en todo el proceso de impresión. Un fuerte crecimiento requiere socios fuertes. Con Agfa tenemos un socio competente a nuestro lado», Walter Meyer da las gracias al equipo de Agfa Graphics. Para optimizar la técnica de producción en preimpresión, se utilizan soluciones integradas de preimpresión de Agfa: en el flujo de trabajo de preimpresión se realizan hasta 3.000 pedidos de impresión al día, que entran a través de la tienda virtual en la producción. Para un proceso óptimo, se utiliza la solución de flujo de trabajo Apogee Suite. Las planchas de impresión para las 90 unidades de impresión offset se producen con filmadoras Avalon de Agfa. Las filmadoras de planchas CTP aseguran una exposición al láser de bajo consumo y respetuosa del medio ambiente de las placas de impresión, donde para el «desarrollo» ya no se requieren productos químicos agresivos. La plancha de impresión Amigo TS de Agfa Graphics se adapta perfectamente, debido a sus excelentes propiedades medioambientales y su estabilidad en la producción, en nuestro exigente entorno de producción. Alrededor de 3.500 planchas de impresión son expuestas diariamente en Onlineprinters y son entregadas al reciclaje de aluminio. Con la inversión en una nueva filmadora Agfa del tipo Avalon N8-80 XT con una capacidad diaria de 1.344 planchas de impresión, la capacidad total de Onlineprinters GmbH pronto alcanzará las 4.800 planchas por día.

«La preimpresión respetuosa con el medio ambiente contribuye de manera significativa a que nuestra producción tenga un alto nivel de sostenibilidad. En ello, los productos Agfa contribuyen con un alto porcentaje», dice Meyer. Las emisiones de gases de efecto invernadero producidas en 2012 se calcularon mediante una huella CO2. Los clientes tienen así la oportunidad de ordenar su material de impresión en la tienda virtual http://www.onlineprinters.es con la opción «Impresión Clima Neutral»

Para obtener más información acerca de la empresa Agfa Graphics: http://www.agfagrafico.es/

Sobre Onlineprinters GmbH

La empresa alemana Onlineprinters GmbH es una de las más grandes imprentas virtuales en Europa. En la producción con certificación PSO, se fabrican los materiales de impresión más habituales con la mayor calidad de impresión offset y en impresión digital flexible y distribuidos a través de sus tiendas virtuales. Encontrará más información sobre el producto y la empresa en la tienda virtual y en la tienda móvil de http://www.onlineprinters.es

Contacto para prensa:
Patrick Piecha
Consultor PR
Tel.: +49(0)9161/6209807
press@onlineprinters.es


SOURCE Onlineprinters GmbH



More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.