2014

onlineprinters.es invierte tres millones de euros en producción

NEUSTADT AN DER AISCH, Alemania y MADRID, October 22, 2013 /PRNewswire/ --

Nueva máquina offset de 8 colores amplía la capacidad de la imprenta virtual

     (Photo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20131022/647965 )

Con una inversión de más de tres millones de euros, el servicio de impresión en línea internacional Onlineprinters ha incrementado la producción en su sede alemana. En septiembre se ha ampliado la capacidad de impresión offset con otra máquina de alta tecnología de 8 colores -Heidelberg Speedmaster XL 106-8P- y se ha implementado un nuevo sistema de exposición de planchas CTP para la impresión digital:

«Al utilizar la última tecnología de impresión, podemos ofrecer a nuestros clientes un servicio aún más rápido, eficaz y económico en la producción de sus materiales de impresión», dice Walter Meyer, gerente de Onlineprinters GmbH, sobre la reciente inversión en maquinaria de impresión. En la actualidad, en la sede de Onlineprinters GmbH están en funcionamiento día y noche más de 90 unidades de impresión ultramodernas para cubrir la creciente demanda en la tienda virtual http://www.onlineprinters.es. Con la amplia gama de alta calidad de material de impresión offset y digital, la empresa de servicios de impresión en línea provee a clientes de negocios en 30 países de Europa a través de sus tiendas virtuales. «Nuestra senda de crecimiento en Europa continúa sin interrupción», dijo Meyer. A pesar de la tendencia de la publicidad en línea, dos tercios de la publicidad, según estimaciones en el sector, sigue siendo impresa en papel. Por otra parte, la distribución de los productos de impresión sí se ha desplazado considerablemente a Internet: «Nuestros clientes compran su material de impresión cómodamente, y de forma rápida y segura, en nuestras tiendas virtuales certificadas. Con el principio de negocio -Pida sus impresos fácilmente en línea- nos hemos convertido en pocos años en una de las mayores imprentas virtuales de Europa», comenta el gerente de Onlineprinters sobre la tasa de crecimiento de los materiales de impresión offset y digital de alta calidad de la tienda virtual con el sello «Made in Germany».

Máquina de impresión offset de 8 colores procesa 18.000 pliegos por hora

Con sus 8 colores, la máquina de impresión offset puede producir 100.000 flyers, folletos plegados y folletos en un breve tiempo de producción. En la Speedmaster XL se pueden procesar hasta 18.000 pliegos de impresión en tamaño 75 x 106 cm por hora. En un día, por lo tanto, esta máquina puede imprimir una superficie de 48 campos de fútbol. La gestión automática de color (Inpress Control) en la unidad de impresión asegura la mejor calidad de impresión y una gran precisión cromática. Gracias a la innovadora tecnología de perfeccionamiento (4/4), también se imprimen en el mismo paso de producción el anverso y el reverso. La recertificación del estándar de proceso de impresión offset (PSO) confirma la calidad del material de impresión. «Nuestros clientes pueden tener plena confianza en la excelente cualidad de nuestro material de impresión. Garantizamos resultados de impresión constantes y con colores precisos en toda la tirada, y unos resultados de color repetibles en futuras reimpresiones», dice Meyer sobre la fiabilidad de la alta calidad de http://www.onlineprinters.es.

Sobre Onlineprinters GmbH

La empresa alemana Onlineprinters GmbH es una de las más grandes imprentas virtuales en Europa. En la producción con certificación PSO, se fabrican los materiales de impresión más habituales con la mayor calidad de impresión offset y en impresión digital flexible y distribuidos a través de sus tiendas virtuales. Encontrará más información sobre el producto y la empresa en la tienda virtual y en la tienda móvil de http://www.onlineprinters.es

Contacto para prensa:

Patrick Piecha
Tel.: +49(0)9161-6209807
press@onlineprinters.es


SOURCE Onlineprinters GmbH



More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.