onlineprinters.es reduce al máximo el precio del papel de cartas

NEUSTADT AN DER AISCH, Alemania y MADRID, December 11, 2013 /PRNewswire/ --

Papel de cartas con servicio de impresión rápida, para la migración a la SEPA

La tienda virtual onlineprinters.es ha reducido de forma drástica el precio de su oferta de papel de cartas y como servicio extra le ofrece la impresión rápida y el envío de su material de oficina. La migración a la SEPA hace necesario también el cambio del papel de cartas: «últimos preparativos para la actualización de los datos de la cuenta en el papel de cartas con membrete. Ofrecemos a nuestros clientes una gran selección de papel de cartas de calidad, que aún puede imprimir -a última hora- de forma rápida y económica antes de la fecha de transición al sistema SEPA el 1 de febrero de 2014», dice Julia Voigt, directora de marketing de Onlineprinters GmbH. Para que las empresas, las empresas individuales y las asociaciones puedan procesar sus operaciones de pago en la zona euro de forma estable, es imprescindible indicar los datos SEPA en el membrete. Tanto el número IBAN (International Bank Account Number) como el código BIC (código de identificación bancaria) deben estar indicados en el membrete en las operaciones comerciales.

     (Photo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20131211/658762 )

Reducción de precio en la gama de productos de papel de cartas en onlineprinters.es

Entre los productos más vendidos para el correo de empresa se encuentra el papel de cartas con membrete a color 4/0 y un gramaje de 80 g/m² o 90 g/m². El precio de este papel de cartas ha sido reducido drásticamente en http://www.onlineprinters.es . El papel de cartas de nuestra imprenta virtual es impreso en offset de alta calidad en 4 colores, y está disponible en la tienda a partir de 250 ejemplares. Puede elegir entre diferentes calidades de papel, como papel offset sin pasta de madera, papel reciclado con etiqueta ecológica, etc. El papel de cartas con membrete es adecuado como papel para impresora, tanto para impresoras láser como de inyección de tinta. Sobres neutrales o con impresión en toda su superficie con diseños personalizados complementan los formatos para el papel de cartas.

Papel de cartas con sus datos SEPA con servicio de impresión rápida

Solo faltan unas pocas semanas para la migración a la SEPA. Para pedidos de impresión urgentes, la imprenta virtual http://www.onlineprinters.es ofrece a sus clientes en toda Europa un servicio de impresión rápida para papel de cartas. Con la opción de pedido «Impresión rápida», para reducir el procesamiento de su pedido al mínimo: «si el pedido, la recepción de los datos y el pago se tramita en un día laboral antes de las 16 horas (CET), podemos producir y enviar el material de impresión ese mismo día», nos comenta Voigt sobre este servicio exclusivo. Esta reducción del tiempo de producción es posible gracias al moderno y eficiente centro de producción del servicio de impresión en línea. «Nuestro proceso  de pedidos y la producción del material de impresión se realiza en conjunto en una sola empresa. Con ello, como imprenta virtual, podemos proporcionar productos y un servicio de primera calidad a nuestros clientes en línea y repartir -todos los materiales de impresión de un mismo proveedor- de forma rápida y fiable a un precio muy competitivo en toda Europa», nos cuenta la directora de marketing de la empresa alemana Onlineprinters GmbH.

Enlace al vídeo explicativo "Encargar fácilmente materiales de impresión en línea"

http://www.youtube.com/watch?v=2OuSxtX8jqw

Sobre Onlineprinters GmbH

La empresa alemana Onlineprinters GmbH es una de las más grandes imprentas virtuales en Europa. . La compañía alemana tiene 430 empleados y atiende a 30 países de Europa con sus tiendas virtuales. En la producción con certificación PSO, se fabrican los materiales de impresión más habituales con la mayor calidad de impresión offset y en impresión digital flexible y distribuidos a través de sus tiendas virtuales. Encontrará más información sobre el producto y la empresa en la tienda virtual y en la tienda móvil de http://www.onlineprinters.es

Contacto para prensa:
Patrick Piecha
Tel.: +49(0)9161-6209807
press@onlineprinters.es

SOURCE Onlineprinters GmbH



More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.