ooVoo lanza ooVoo para la Windows Phone Store

NUEVA YORK, 10 de junio de 2014 /PRNewswire/ -- ooVoo anunció hoy el lanzamiento de ooVoo para Windows Phone. ooVoo es una plataforma de chat de video social que permite a los usuarios conectarse de forma instantánea con sus amigos más cercanos a través del video HD. ooVoo es gratuita, siendo compatible con las llamadas de video en grupo y de uno en uno para hasta 12 personas. Añadir Windows Phone a la lista de plataformas es un hito destacado, y refuerza el objetivo de la compañía de ooVoo de proporcionar energía a la interacción de cada video y compartir la experiencia online por medio de todo el mundo.

Foto - http://photos.prnewswire.com/prnh/20140609/105994

"ooVoo está emocionada de trabajar de forma junto a Microsoft Corp. para proporcionar a los usuarios Windows Phone una gran experiencia", afirmó Rajesh Midha, responsable de producto. "Nuestra aplicación Windows Phone es completamente nativa con la plataforma, y al llevar lo mejor de nuestro producto hacia una nueva gama de dispositivos de apoyo, seguimos conectando a los amigos y familiares de forma perfecta en todas partes".

"Windows Phone cuenta con el respaldo de un ecosistema de aplicación increíble que se aventaja de las características y diseño únicos de la plataforma", comentó Steve Guggenheimer, vicepresidente empresarial del Developer & Platform Evangelism Group de Microsoft. "ooVoo es un gran ejemplo del tipo de aplicación rica que permite a los usuarios conectarse de forma nueva e interesante".

ooVoo dispone de más de 100 millones de usuarios registrados en el mundo, y ya es compatible con plataformas iOS, Android, Mac y PC. ooVoo para Windows Phone cuenta con un grupo de chat de video de 12 vías gratuito, llamada de voz, mensajería instantánea, cancelación de eco para conseguir un sonido con claridad cristalina y video Superclear™ — la tecnología propia de ooVoo, que se ajusta para conseguir llamadas de video de banda ancha baja y de pérdida de paquete. Si desea conocer más acerca de la llamada de video de alta calidad HD de ooVoo y ver todas las características compatibles con Windows Phone, visite www.oovoo.com.

Para descargar ooVoo del Windows Phone Store: http://www.windowsphone.com/s?appid=7b7772c6-3fe6-4dc1-a6cf-b611777a9781

ACERCA DE OOVOO LLC: ooVoo, con sede central en Nueva York, es el principal proveedor independiente de chat de video que ofrece llamadas y mensajería de grupo de video y de uno en uno de alta calidad y gratuito. Nuestra comunidad de más de 100 millones de usuarios acceden a ooVoo por medio de iPod, iPhone, iPad, Android, Windows Phone, Mac y PC. El año pasado, ooVoo fue premiado con un Tabby Award, siendo finalista en los Mobile Excellence Awards, además de ser elegido una de las "The 50 Best Free iPhone Apps" por medio de PC Magazine.

Los productos y servicios mencionados en este comunicado son marcas registradas de sus respectivos dueños. Para más información, contacte con: kayla.maas@ooVoo.com o llame al +1-646-300-8774.

SOURCE ooVoo



RELATED LINKS
http://www.oovoo.com

More by this Source

Best of Content We Love 2014 


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.