ooVoo muestra el primer chat de vídeo multipunto de alta definición en la plataforma móvil

BARCELONA, España, February 14, 2011 /PRNewswire/ --

Hoy en el Congreso Mundial Móvil (MWC), ooVoo (http://www.oovoo.com), un proveedor de servicios de comunicación de vídeo líder con una solución de chat de vídeo móvil de la mejor clase, mostrará el primer chat de vídeo multipunto de alta definición (HD) en la Snapdragon(TM) Mobile Development Platform (MDP) de Qualcomm Incorporated basada en MSM8655(TM) para Android OS.

    
    Demos en directo:
    -- Expositor Qualcomm, Exhibit Hall 8 #8B53, FIRA
    -- Expositor ooVoo, App Planet #7A38, FIRA

"El lanzamiento de ooVoo de chat de vídeo HD utilizando el Snapdragon(TM) MDP es un salto cuántico hacia adelante en las comunicaciones de vídeo móvil con tecnología que se optimiza para dispositivos tablet de mayor pantalla", dijo Philippe Schwartz, consejero delegado de ooVoo. "Esta demostración en directo en MWC 2011 es otro paso importante en el posicionamiento de ooVoo como mejor servicio de chat de vídeo móvil en la industria".

La solución de vídeo móvil multi-punto HD está disponible inmediatamente para que los fabricantes de dispositivos lo integren en el smartphone y dispositivos tablet para despliegue sobre la nube de servicio de vídeo global HD de ooVoo y estará disponible en el Android Market en el futuro cercano.

El codec de hardware avanzado de Qualcomm y potente chipset de Snapdragon, combinado con la arquitectura basada en nube y calidad de vídeo de ooVoo, resultó en 4 veces la resolución de vídeo ofrecida en comparación con las soluciones disponibles hoy, al tiempo que redujo la potencia del dispositivo y el consumo de la CPU en un 50%.

Acerca de ooVoo

Con sede en Nueva York, ooVoo ofrece un servicio de comunicación tipo nube de alta calidad a más de 20 millones de usuarios en todo el mundo y es la aplicación de comunicación de mayor crecimiento de la industria (emisor: Nielsen NetRatings). La tecnología de ooVoo permite a los consumidores y empresas experimentar llamadas de vídeo en tiempo real en PC, Mac y dispositivos móviles con hasta seis usuarios simultáneamente.

Qualcomm es una marca comercial registrada de Qualcomm Incorporated. Snapdragon y MSM8655 son marcas comerciales de Qualcomm Incorporated.

SOURCE ooVoo



More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.