ooVoo reinventa la experiencia de videochat Nueva aplicación para dispositivos iOS y Android ofrece a los suscriptores diseño simplificado con increíble creación de contenido y capacidades para compartir con personalización, filtros de vídeo y llamadas 'tap-tap-go' optimizadas

NUEVA YORK, 5 de septiembre de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- ooVoo, el proveedor independiente líder de videochat social con más de 85 millones de suscriptores registrados en todo el mundo, anunció hoy una nueva aplicación móvil para los smartphones y tabletas iPhone, iPad y Android. La aplicación móvil ooVoo ofrece videochat de calidad superior y hoy permite a los usuarios grabar y compartir mensajes de vídeo llamados "ooVies", intensificando aún más la participación social entre amigos. El diseño intuitivo hace más eficaz la experiencia de la videollamada en todos los dispositivos y está disponible en doce idiomas. 

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130905/DC74102 )

La aplicación gratuita ooVoo se puede descargar hoy en App Store o en Google Play.

Sus funciones innovadoras adicionales incluyen:

  • Experiencia totalmente nueva para el usuario que incluye interfaz para llamadas de grupo "tap-tap-go" ("toca-toca-sale").
  • Actualizaciones de estado de video por primera vez en la industria
  • Efectos para llamadas con video que incluyen filtros disponibles durante las videollamadas
  • Mensajes con fotografía y mensajes con video (las funciones más solicitadas por nuestros clientes)
  • Videochat en grupo, llamadas de voz en grupo, y mensajes de texto para grupos
  • Función de marcación rápida para tus mejores amigos en "Fab 5"
  • Captura de pantalla con un solo toque para guardarla y compartirla con amigos
  • Mi pantalla: Perfil creado por el usuario con videos, fotografías y actualizaciones de estado con texto
  • Pantalla de amigos: muestra videos, fotografías y mensajes de estado en texto creados por tus amigos
  • Localizador avanzado de amigos: Busca en ooVoo, Facebook, Twitter, Google, y tu lista personal para agregar amigos
  • Localizada en inglés, español, francés, alemán, italiano, portugués, ruso, turco, chino estándar y tradicional, coreano y japonés

Usada principalmente por la generación del milenio en Estados Unidos, ooVoo se mantiene imparable en su compromiso con la plataforma móvil.

"Desde sus inicios, nuestra industria ha tratado el videochat móvil igual que los mensajes de texto o llamadas telefónicas", indicó Robert Jackman, CEO de ooVoo, "pero sabemos, observando a nuestros usuarios, que el video es fundamentalmente distinto, es más personal e íntimo." "Merece sus propios principios de diseño y funciones únicas y esto es exactamente lo que ooVoo ha hecho para sus usuarios."

Ya que la mayoría en la generación del milenio tiene una red estrecha de amigos con una gran cantidad de contactos, ooVoo encontró una forma innovadora para que los usuarios se mantengan cerca de sus amigos y parientes favoritos con "Fab 5", una función que les brinda fácil acceso a sus contactos más cercanos con un solo toque en la pantalla de bienvenida.

Habilitado por tecnología basada en nube, ooVoo es un proveedor de videochat social que transmite video y audio de calidad HD con menos llamadas caídas que sus competidores. ooVoo es compatible con todas las plataformas incluyendo, los teléfonos móviles y tabletas iPhones, iPads, Android, computadoras desktop y Facebook. En adición al videochat, los usuarios también pueden intercambiar mensajes de texto, enviar mensajes de video y capturar tomas de pantalla de sus videollamadas.

Acerca de ooVoo, LLC
ooVoo ofrece servicio gratuito de videochat social de alta calidad y mensajes instantáneos integrados a más de 85 millones de usuarios registrados en todo el mundo. Ofreciendo videochat HD entre múltiples partes a los usuarios en todo el mundo, ooVoo permite que las personas se conecten con sus amigos, familiares y comunidad vía videochat de 12 vías en cualquier dispositivo móvil o tableta Android o basado en iOS, desktop, a través de la Web y Facebook, utilizando conectividad basada en nube. Nombrada una de las "Mejores 50 aplicaciones iPhone gratuitas" y una de las "100 mejores aplicaciones Android de 2013" por PC Magazine, así como reciente ganadora del Tabby, la aplicación móvil gratuita galardonada ooVoo se puede descargar en App Store o en Google Play.

ooVoo, con sede en Nueva York, es una compañía privada financiada por Myrian Capital, una firma de capital creciente con inversiones en comunicaciones en video, medios sociales y publicidad avanzada, www.myriancapital.com.  Siga a ooVoo en Facebook en, www.facebook.com/ooVoo y a través de Twitter en, www.twitter.com/ooVoo.

FUENTE  ooVoo, LLC

FUENTE ooVoo, LLC

SOURCE ooVoo, LLC



RELATED LINKS
http://www.myriancapital.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.