Opscode lanza operaciones en EMEA

- Imagination y Digital Science son dos de los casi 50 clientes comerciales basados en EMEA que utilizan Opscode Hosted Chef™ para agilizar el tiempo de comercialización y reducir la gestión TI  

LONDRES, 4 de octubre de 2012 /PRNewswire/ -- Desde Velocity Europe, Opscode®, el líder en automatización de infraestructura cloud, ha anunciado hoy el lanzamiento de las operaciones en EMEA para cubrir la creciente demanda de automatización de infraestructura en el cloud y el centro de datos empresariales. Con sede en Londres, las nuevas operaciones EMEA de Opscode estarán impulsadas por Andy Hawkins, director técnico de Opscode UK.

Opscode ha revelado hoy que la firma de comunicaciones creativas Imagination y el proveedor de software innovador Digital Science (ver comunicados independientes) se encuentran entre las casi 50 compañías europeas que han desplegado Opscode Hosted Chef™ para todo, desde la gestión de configuración a la entrega continua de infraestructura y aplicaciones.  

"Los casi 50 clientes comerciales que hemos adquirido en EMEA antes incluso de las operaciones de apertura hablan de la intensa demanda que hemos visto para nuestras soluciones de automatización de infraestructura en el mercado europeo", dijo Mitch Hill, consejero delegado de Opscode. "Con Andy en nuestra base para impulsar nuestros esfuerzos en EMEA, tenemos un líder en ventas técnicas experimentado capaz de capitalizar la creciente demanda e impulsar la adopción continuada de Opscode Chef en Europa".

Según la firma de investigación líder IDC, en 2011, el mercado EMEA representó el 25 por ciento del mercado mundial de 1.100 millones de dólares para gasto en el software de gestión de automatización de servidor/carga de trabajo distribuido[i]. Europa es responsable de más del 25 por ciento de los usuarios registrados en la Chef™ open source Community.

Hawkins trabajó previamente como  arquitecto de consultoría en VCE, la principal plataforma de infraestructura formada por una asociación entre Cisco y EMC. Antes de VCE, Hawkins ocupó posiciones técnicas y de ventas en Aster Data Systems, HP y Opsware, antes de su adquisición por HP.

Acerca de Opscode Chef
El software pionero de Opscode, Chef, es un marco de integración de sistemas de fuente abierta creado específicamente para automatizar el cloud. No importa lo complejas que sean las realidades del negocio, Chef facilita desplegar servidores y escalar aplicaciones en toda la infraestructura. Mediante una combinación de arquitecturas de gestión de configuración y orientadas al servicio, Chef, Hosted Chef y Private Chef™ facilitan la creación de una infraestructura elegante y totalmente automatizada mientras se simplifica la gestión de sistemas.  La comunidad de Chef incluye 16.000 usuarios registrados, 900 contribuyentes individuales, 135 contribuyentes corporativos y 700 libros de cocina, ofreciendo un rico ecosistema de apoyo para clientes que quieren sacar el máximo partido de su inversión en el cloud.  

Acerca de Opscode
Opscode es el líder en automatización de infraestructura tipo cloud. Opscode ayuda a las compañías de todos los tamaños a desarrollar infraestructuras de servidor automatizadas que se escalan fácil y predeciblemente; pueden reconstruirse rápidamente en cualquier entorno, y ahorran a desarrolladores e ingenieros de sistemas tiempo y dinero. El equipo de Opscode está formado por expertos en infraestructura web responsables de crear y operar algunos de los mayores sitios web y plataformas de computación tipo cloud. Más información en www.opscode.com.

[i] IDC, "Worldwide Distributed Server/Workload Automation Software 2011 Vendor Shares," Doc #235359, junio de 2012.

Contacto de prensa:
Lucas Welch
lucas@opscode.com
+1-206-745-0000

SOURCE Opscode



RELATED LINKS
http://www.opscode.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.