2014

Optosecurity recibe un pedido importante de su software de detección de explosivos líquidos

QUÉBEC CITY, July 16, 2013 /PRNewswire/ --

Optosecurity, un líder en tecnología de detección de líquidos, ha anunciado hoy que ha recibido su primer pedido de compra para su solución de actualización de software OptoScreener.

Amsterdam Schiphol Airport está avanzando con detección de líquidos para prepararse para el próximo levantamiento parcial de la prohibición de líquidos  en Europa, en enero de 2014. Este pedido de compra es importante para Optosecurity y Amsterdam Schiphol Airport prevé más pedidos en los próximos meses.  

"Estamos encantados de recibir este primer pedido de compra del Amsterdam Schiphol Airport de nuestra solución de detección de líquidos," dijo Eric Bergeron, director general y consejero delegado de Optosecurity. "Nuestra solución de tipo C es la mejor actualización en el mercado y no es más cara que una solución de tipo B. Esperamos pedidos de otros aeropuertos con el levantamiento parcial de la prohibición de líquidos más cerca y estamos preparados para servir al mercado europeo."

Acerca de Schiphol Group

Schiphol Group es una compañía aeroportuaria con Amsterdam Airport Schiphol como su principal aeropuerto. Las acciones de Schiphol Group se basan en sus tres valores principales: fiabilidad, eficiencia, hospitalidad, inspiración y sostenibilidad. El Amsterdam Airport Schiphol es un aeropuerto internacional bien equipado con instalaciones modernas. Ofrece a estas instalaciones 101 aerolíneas programadas que transportan a 51 millones de pasajeros y 1,5 millones de toneladas de carga a su destino a través del Mainport en 2012. A través del Amsterdam Airport Schiphol, los pasajeros y la carga tienen acceso directo a 317 destinos en todo el mundo.

Acerca de Optosecurity Inc.

Con sede en Canadá, Optosecurity Inc. es un líder en eficiencia operacional y detección de amenazas para la seguridad en aeropuertos y otras infraestructuras críticas. La serie de software eVelocity de Optosecurity es la primera del mundo que permite una exploración remota centralizada del equipaje de mano, redefiniendo los paradigmas y economía de seguridad aeroportuaria, demostrando ahorros demostrados y mejoras de la productividad. El software de detección de amenazas automatizado de Optosecurity también permite la detección de explosivos líquidos de un modo rentable y está certificado por las autoridades de aviación civil europeas.

http://www.optosecurity.com

Para más información:
Contacto de prensa:
Optosecurity Inc.
Nancy Ruel +1-418-653-7665 ext. 116
nruel@optosecurity.com

SOURCE Optosecurity Inc.



More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.