Orange lanza 'Libon', una aplicación todo en uno de comunicaciones: llamadas en Alta Definición, mensajes y buzón de voz visual personalizado gratis

PARÍS, 22 de noviembre de 2012 /PRNewswire/ --

Nombre: Libon (disponible para iOS en la Tienda de Aplicaciones)

Vistazo rápido: Libon – la aplicación de comunicaciones todo en uno más innovadora y útil que cambiará la forma en que usted se comunica con las personas que verdaderamente le interesan

Prestaciones clave: 3 en 1 - Llamadas Gratis en Alta Definición, mensajes de Texto y buzón de voz visual inteligente y personalizado, todo gratuitamente – en cualquier red 

Orange lanzó hoy Libon, una aplicación gratuita de comunicaciones en iOS disponible en 90 países. Libon permite a los usuarios hacer llamadas gratuitas de voz en Alta Definición, enviar mensajes de texto y crear correos de voz personalizados todo desde una aplicación simple y fácil de usar. Libon funciona en cualquier red. Libon estará disponible en Android a principios del Primer Trimestre.

Llamadas gratuitas en Alta Definición

Los usuarios de Libon disfrutarán de llamadas completamente gratis de alta calidad entre usuarios de Libon, sin importar dónde estén, en el mismo país o al otro lado del mundo.

Usted sólo necesita descargar gratuitamente sus contactos a Libon desde la Tienda de Aplicaciones para comenzar a disfrutar llamadas claras en Alta Definición, todo lo que hace falta es una conexión 3G o Wi-Fi.

Mensajes gratuitos

Los mensajes instantáneos en Libon son tan fáciles de usar como SMS.

Conversaciones – no sólo llamadas

Para cada uno de sus contactos, Libon resume sus conversaciones recientes, colocando en un lugar los mensajes instantáneos, llamadas y mensajes de voz, de manera que usted pueda tener comunicaciones contextuales reveladoras.

El mejor correo de voz personalizado: haga que las personas que lo llaman se sientan especiales

Los correos de voz de Libon ofrecen prestaciones avanzadas como saludos personalizados para individuos o grupos, y transcripción a texto de los mensajes de voz*.

Usted no habla de la misma forma con su pareja, su familia, sus colegas o sus clientes, de manera que Libon le permite separar sus contactos en grupos, y cada uno de estos grupos escucha un mensaje de saludo diferente. Las personas que llaman son reconocidas por su nombre e incluso se les informa de su ubicación si es parte de un grupo confiable. Los saludos pueden integrarse al último tuit o estatus en Facebook para actualizar de manera dinámica el mensaje de saludo*.

En caso de que no sea conveniente, no hay necesidad de escuchar los mensajes de voz, Libon convierte los mensajes de voz a texto. Y con Libon usted ni siquiera tiene que grabar saludos, sólo tiene que escribirlos en Libon y escoger una voz de su lista de voces*.  

Nunca pierda nada

¿Contactos, conversaciones, mensajes? Todo se salva y se sincroniza en nuestra nube. ¿Se le perdió su teléfono? Todo lo que tiene que hacer es descargar Libon a su nuevo teléfono y encontrará todo en su lugar.

Gratis…

Una versión gratuita de Libon está disponible con llamadas gratuitas en Alta Definición y mensajes de texto entre usuarios de Libon, un buzón de mensajes visual con saludos personalizados para un máximo de 3 contactos o grupos de contactos diferentes, funcionalidad de Texto a habla*, transcripción de mensajes de voz para mensajes de contactos en Libon*, notificación por iPhone y correos electrónicos de mensajes de voz no recibidos, etc….

…o mejore a Premium

En todos los 90 países, los usuarios pueden optar por la opción Premium. Este suscripción en aplicación entrega saludos personalizados ilimitados, transcripción completa de todos los mensajes de voz*, almacenamiento ilimitado y copias de mensajes electrónicos de todos los mensajes de voz. Además, Libon ofrece a sus usuarios Premium una hora completa de llamadas internacionales todos los meses a líneas terrestres o números móviles en 31 países (no está disponible en España, Eslovaquia, Rumania, Bélgica, Luxemburgo, República Dominicana, Armenia y Moldavia) – que permite a los usuarios usar o experimentar con Libon incluso con amigos o familiares que todavía no lo usan.

* Disponible en inglés, francés y español

Para ver un video corto de Libon en acción por favor visite aquí

La aplicación Libon está disponible para descarga gratis de la Tienda de Aplicaciones en iPhone.

Sitio web: http://www.libon.com

Facebook: http://www.facebook.com/libon.fan

Twitter: https://twitter.com/Libon

Visuales: http://www.flickr.com/photos/libon

Acerca de Orange

France Telecom-Orange es uno de los operadores de telecomunicaciones más destacados del mundo con ventas de 45.300 millones de euros en el 2011 y tenía 170.000 empleados a nivel mundial al 30 de septiembre del 2012, incluidos 105.000 en Francia. Con presencia en 33 países, el Grupo tenía una base total de clientes de 227 millones de clientes al 30 de septiembre del 2012, incluidos 169 millones de clientes móviles y 15 millones de clientes de Internet de banda ancha (ADSL, fibra) en todo el mundo. Orange es uno de los principales operadores europeos de servicios de telefonía móvil e Internet de banda ancha y, bajo la marca Orange Business Services, es uno de los líderes mundiales en servicios de telecomunicaciones a compañías multinacionales. Con su proyecto industrial "conquistas 2015", Orange se dirige simultáneamente a sus empleados, clientes y accionistas, así como a la sociedad en que la compañía opera, mediante un juego concreto de planes de acción. Estos compromisos se expresan mediante una nueva visión de recursos humanos para empleados; mediante el despliegue de una infraestructura de redes sobre la cual el Grupo construye su crecimiento futuro; a través de la ambición del Grupo de ofrecer una experiencia superior del cliente, en particular una calidad de servicio mejorada; y mediante la aceleración del desarrollo internacional. France Telecom (NYSE: FTE) se cotiza en NYSE Euronext Paris (compartimiento A) y en la Bolsa de Valores de Nueva York. Para más información (en la internet y en su móvil): www.orange.com, www.orange-business.com, www.orange-innovation.tv o síganos en Twitter: @presseorange.

Orange y cualquier otro producto o nombre de servicio Orange incluido en este material son marcas comerciales de Orange Brand Services Limited, Orange France o France Telecom.

FUENTE  Orange

FUENTE Orange

SOURCE Orange



RELATED LINKS
http://www.orange.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.