Orange usa la tecnología PMA para cargar los teléfonos de los asistentes al Congreso Móvil Mundial 2014

-- Orange se asocial con Powermat Technologies para ofrecer estaciones de carga el expositor de Orange 

BARCELONA, España, 24 de febrero de 2014 /PRNewswire/ -- Congreso Móvil Mundial – En asociación con  Powermat Technologies, el operador de telecomunicaciones global, Orange, instalará las estaciones de carga inalámbricas compatibles con PMA en su expositor en MWC (Stand: Hall 5 Stand #5A61) de forma que los asistentes ya no se queden sin batería mientras navegan por las salas de la Fira Gran Via. Esta es la primera colaboración entre las dos compañías y se espera que los asistentes del MWC conozcan las ventajas de primera mano.

"El agotamiento de la batería es una desafortunado impedimento para los usuarios de smartphones de hoy en día, especialmente en conferencias como el Congreso Mundial Móvil. Las estaciones de carga inalámbricas de Powermat permiten a los usuarios activar sus dispositivos móviles con una carcasa especialmente equipada diseñada para facilitar el suministro de energía inalámbrico y simplemente soltar y cargar sus teléfonos", dijo Ran Poliakine, consejero delegado de Powermat technologies. "Estamos encantados de que Orange haya elegido trabajar con nosotros".

"Ofreciendo servicios de carga de batería inalámbricos en nuestro expositor, podemos asegurar a nuestros ejecutivos y equipos un uso continuo de sus dispositivos móviles", comentó Jaline Davidson, responsable de Eventos Corporativos de Orange.

Orange instalará múltiples estaciones de carga en su expositor y ofrecerá receptores de carga inalámbricos a los asistentes que deseen cargar sus teléfonos. 

Acerca de Powermat Technologies

Powermat es el pionero y líder de la industria de la energía inalámbrica. Disfrutada por millones de consumidores en todo el mundo, la tecnología de Powermat se adoptó oficialmente por la PMA y es la plataforma elegida por líderes globales como Duracell, General Motors, AT&T y Starbucks. Más información en www.powermat.com.

SOURCE Powermat Technologies



RELATED LINKS
http://www.powermat.com

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.