Ordena Pizza Desde tu Ford Usando Sistema SYNC Applink

DEARBORN, Michigan, 30 de enero de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Durante el pasado evento internacional CES en Las Vegas, el reconocido líder mundial en entrega de pizzas y el segundo fabricante de automóviles con sede en EE.UU. dieron a conocer lo último en innovación y comodidad a la hora de ordenar pizza Domino's.

Disponible en breve, los clientes de Domino's que tienen una cuenta de pizza registrada en su aplicación móvil de Domino's, así como en el sistema de conectividad del automóvil Ford SYNC® AppLink™, serán capaces de utilizar esa combinación para colocar su pedido guardado en Easy Order™ en tan sólo unos pocos y sencillos pasos, activados por voz.

"Este es, sin duda, una de las más interesantes en una larga lista de innovaciones tecnológicas recientes para Domino's," dijo Patrick Doyle, presidente y CEO de Domino's Pizza. "Ser capaz de trabajar con una marca como Ford, con su tecnología SYNC excelente y ofrecer una nueva forma de llevar nuestra experiencia de App de pedidos a la vida hace que sea aún mejor.

Los clientes de Domino's pueden guardar a su combinación de pizza, dirección e información de pago preferida usando la función Easy Order en http://www.dominos.com o en su aplicación móvil. El pedido se puede colocar mediante comandos de voz sencillos proporcionados por el sistema SYNC.

La característica AppLink líder en la industria permite a los conductores controlar aplicaciones seleccionadas en los teléfonos inteligentes y las tabletas conectadas utilizando el botón de voz de SYNC en el volante o los botones del sistema de audio  en los vehículos equipados de Ford.

SYNC AppLink está disponible en más de 1.5 millones de vehículos Ford, incluyendo Fiesta, Mustang, Edge, Explorer, Flex, Expedition, Transit Connect, Fusión, Taurus, F -150, Super Duty, Focus, E- Series y C-MAX híbridos.

FUENTE  Ford Motor Company

FUENTE Ford Motor Company

SOURCE Ford Motor Company

RELATED LINKS

Custom Packages

Start today.

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services