OSRAM México y Evolucia Inc. anuncian acuerdo de comercialización conjunta en luminarias de LEDs para vialidades Las luminarias OSRAM ProPoint™ Cobrahead con tecnología Evolucia Aimed Optics™ están ya disponibles en México

TULTITLAN, México y SARASOTA, Florida, 12 de febrero de 2013 /PRNewswire/ -- OSRAM México y Evolucia, Inc. (OTCBB & OTCQB: ILED), anuncian el día de hoy que han alcanzado un acuerdo a través del cual ambas compañías desarrollarán, fabricarán y comercializaran las luminarias OSRAM ProPoint™ Cobrahead de LEDs para vialidades con tecnología Evolucia Aimed Optics™. Bajo este acuerdo, ambas compañías trabajarán en integrar la galardonada tecnología Aimed Optics™ de Evolucia con los módulos de LED y controles de iluminación de OSRAM. Se espera que esta combinación resulte en una de las luminarias para alumbrado público de mejor desempeño y mayor calidad en la industria.

"La combinación de la tecnología de punta de OSRAM junto con la capacidad de Evolucia, líder en la industria en el control y distribución de luz, nos permite ofrecer a nuestros clientes luminarias de LEDs para vialidades del más alto desempeño y extraordinaria calidad", destacó Paolo Bortolan, Presidente y director general de OSRAM México. "La nueva luminaria OSRAM ProPoint™ Cobrahead con tecnología Evolucia Aimed Optics™ brinda la cantidad perfecta de luz blanca en las áreas a iluminar al mismo tiempo que reduce hasta un 62% el consumo de energía en comparación con luminarias de tecnología tradicional".

Evolucia, Inc. es una compañía con base de operaciones en Sarasota, Florida y que recientemente ganó el tan anhelado premió a la mejor luminaria para alumbrado público en su categoría, entregado por el Departamento de Energía de los Estados Unidos de Norteamérica. Este premio fue obtenido, en gran parte, gracias a su tecnología patentada "Aimed Optics™" desarrollada por el equipo de diseño de iluminación de la compañía.

Mel Interiano, Director Ejecutivo de Evolucia Inc. comentó: "Estamos sumamente complacidos en realizar esta alianza con OSRAM México. Hemos invertido más de $25 millones de dólares en el desarrollo de nuestra tecnología Aimed Optics™ y hemos trabajado por más de 5 años en perfeccionar los ángulos de montaje, disipadores de calor y apariencia general de nuestra tecnología para asegurar, no sólo, un desempeño del más alto nivel, sino también que nuestros productos puedan ser fabricados y entregados a precios extremadamente competitivos."

Acerca de OSRAM

OSRAM es uno de los dos fabricantes de iluminación líderes en el mundo. El portafolio de productos de la compañía cubre por completo la cadena de valor, desde componentes -- incluyendo lámparas, opto semiconductores como diodos emisores de luz (LED) -- hasta equipos de control electrónicos así como luminarias completas, sistemas de administración de luz y soluciones lumínicas. La compañía, con una alta orientación internacional, cuenta con aproximadamente 39,000 empleados a nivel mundial y generó ganancias por 5.4 mil millones de Euros en el año fiscal 2012. Más del 70% de sus ganancias surgen de la venta de productos energéticamente eficientes. La base de negocios de la compañía se han enfocado en la luz -- y por tanto la calidad de vida -- desde hace más de 100 años.

Acerca de Evolucia Inc.

Evolucia, Inc. es una empresa pionera en el diseño, ingeniería, manufactura y distribución de sistemas de Iluminación a base de LEDs de alto desempeño para el mercado de iluminación mundial. Evolucia recibió el galardón más prestigiado en iluminación, entregado por el Departamento de Energía de los Estados Unidos de Norteamérica, en la categoría de LEDs. A la fecha ha instalado miles de sus luminarias en bases militares, universidades, municipios y grandes entidades comerciales. Los productos de iluminación con LEDs de Evolucia son ofrecidos en el mercado bajo la marca Evolucia Lighting (www.evolucialighting.com).

Todos los productos de Evolucia ofrecen alta eficiencia energética, durabilidad e iluminación con LEDs de grado comercial para interiores y exteriores. Sus luminarios galardonados, Cobra Head y Shoe Box, utilizan la tecnología Aimed Optics™, patentada por Evolucia, que incrementa los niveles lumínicos y de visibilidad al dirigir estratégicamente la luz hacia las áreas objetivo. Las luminarias de Evolucia requieren entre un 50% y 80% menos energía que las luminarias de tecnologías tradicionales y duran aproximadamente 12 años sin necesidad de mantenimiento.

Para más información sobre Evolucia Inc. y sus sistemas de iluminación con LEDs consulte los documentos presentados a la comisión de Bolsa y Valores, mismos que pueden ser localizados en www.sec.gov o en www.evolucialighting.com

Declaraciones a futuro

Algunas de las declaraciones hechas por Evolucia en este comunicado de prensa son futuras por naturaleza. Los resultados finales pueden ser materialmente diferentes a aquellos proyectados en las declaraciones a futuro. Evolucia considera que los factores de riesgo primarios incluyen, aunque no están limitados a: desarrollo y mantenimiento de compras estratégicas; aceptación domestica e internacional de nuestras familias de producto; defensa de nuestra propiedad intelectual y derechos de propiedad; desarrollo de nuevos productos y servicios que cumplan las demandas de clientes y generen márgenes de utilidad aceptables; completar de forma exitosa las pruebas comerciales de nuevas tecnologías y sistemas de apoyo de nuevos productos y servicios; y la atracción y retención de personal gerencial calificado. Más información sobre estos y otros factores importantes puede ser localizada en los documentos presentados a la comisión de Bolsa y Valores. Las declaraciones en este comunicado de prensa debe ser evaluada tomando en consideración estos importantes factores.

Aviso Legal

"Este documento no constituye una oferta para vender o una solicitud de compra o suscripción de valores. Cualquier oferta será hecha únicamente en base a los prospectos de valores que serán aprobados por la autoridad de supervisión financiera Alemana (BaFin) y posteriormente publicados. La información legal que se requiere presentar a los inversionistas estará contenida únicamente en los prospectos de valores.  La información contenida en este documento no es para distribución, directa o indirectamente, en o hacia los Estados Unidos de Norteamérica (incluyendo sus territorios y propiedades de cualquier estado de los Estados Unidos de Norteamérica o el distrito de Columbia) y no deberá ser distribuida a personas de EE.UU. (de acuerdo a la definición en la regulación S bajo el acto de Valores de los EE.UU. de 1933, de acuerdo a su enmienda ("Acto de valores")) o publicaciones con circulación general en los Estados Unidos de Norteamérica. Este documento no es una oferta de valores para venta en los Estados Unidos de Norteamérica. Los valores no han sido y no serán registrados bajo el Acto de Valores y no pueden ser ofrecidos o vendidos en los Estados Unidos de Norteamérica sin registro o con exención de registro bajo el Acto de Valores. El emisor no intenta registrar ninguna porción de la oferta en los Estados Unidos de Norteamérica o conducir ofertas públicas de los valores en los Estados Unidos de Norteamérica. Este documento no es una oferta de valores para venta en el Reino Unido, Canadá, Japón o Australia."

FUENTE  Evolucia, Inc.

FUENTE Evolucia, Inc.

SOURCE Evolucia, Inc.



RELATED LINKS
http://www.evolucialighting.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.