PR Newswire: news distribution, targeting and monitoring
2014

OSRAM SYLVANIA fortalece su posición en dos mercados de crecimiento clave

Share with Twitter Share with LinkedIn

DANVERS, Massachusetts, 5 de octubre de 2011 /PRNewswire/ -- OSRAM ha firmado un acuerdo con Townsend Ventures, LLC para incrementar su participación en Encelium Technologies, que pasará del 15% al 100%. Esta medida mejorará la posición de la compañía en dos mercados de crecimiento global clave: tecnologías basadas en LED y sistemas de gestión de iluminación (LMS). Encelium es un complemento ideal de la cartera general de productos y soluciones de iluminación eficientes en el uso de la energía de OSRAM y OSRAM SYLVANIA.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20111004/NY78576LOGO)

Encelium, con sede en Teaneck, Nueva Jersey, es una empresa líder en el desarrollo de tecnología de software especializada en el control avanzado de la iluminación y en sistemas de gestión de la energía para edificios comerciales e industriales. Encelium emplea a aproximadamente 70 personas en los Estados Unidos y en Canadá.

La red de distribución y los conocimientos especializados de Encelium ampliarán el ya profundo alcance de OSRAM y OSRAM SYLVANIA en el sector de la eficiencia energética y posicionarán a la empresa de cara a una mayor ampliación en LED. Una vez cerrado el acuerdo, Encelium será parte de la organización OSRAM General Lighting – LMS.  

"La adquisición de Encelium y de su software de control de la iluminación de primer nivel para edificios comerciales es el próximo paso lógico para que OSRAM se convierta en uno de los proveedores líderes de soluciones de iluminación LED", dijo Klaus-Gunter Vennemann, director ejecutivo de Iluminación General de OSRAM. "Actualmente, la iluminación insume el 20% del consumo de energía eléctrica en todo el mundo. En los Estados Unidos, esa cifra es del 30% del consumo de energía eléctrica de los edificios comerciales. Con una demanda en constante crecimiento de eficiencia energética mejorada de edificios comerciales, esta adquisición nos permite ofrecer opciones LMS inteligentes a nuestros clientes de todo el mundo, que ofrecen la iluminación adecuada en la cantidad, en el lugar y en el tiempo adecuados".  

Los LMS son un mercado de crecimiento clave dado que los controles de iluminación apoyan la transición de productos de iluminación estándar a soluciones conectadas, inteligentes y con valor agregado. Según un reciente estudio de McKinsey, el volumen actual del mercado global para los componentes de control de sistemas de iluminación se estima en aproximadamente 2.000 millones de euros. Se espera que esta cifra se duplique en el 2016 y que se triplique en el 2020.

"El liderazgo de OSRAM en soluciones de iluminación, desde módulos, luminarias y controles hasta servicios de instalación y mantenimiento, junto con las capacidades de tecnología de software de Encelium, es la base de una estrategia agresiva de crecimiento y de una mayor penetración tanto en mercados nuevos como ya existentes", manifestó Anthony Marano, director ejecutivo de Encelium.

El crecimiento de LMS se debe fundamentalmente a sus capacidades de ahorro de energía y a la mejoras en la calidad de vida. En algunos casos, las soluciones que combinan productos de iluminación muy eficientes con estructuras avanzadas de LMS generan ahorros energéticos de hasta el 80%. Además de los beneficios energéticos y ambientales, los sistemas de gestión de la iluminación ofrecen una producto que moldea la calidad de vida. Con nuevas formas de atenuación, control del color e iluminación de mejora del humor, son interminables las posibilidades del desarrollo de iluminación dinámica.  

ACERCA DE OSRAM SYLVANIA

OSRAM SYLVANIA es líder en soluciones de iluminación y productos especializados que cuentan con un diseño innovador y tecnología de ahorro energético. La compañía vende productos para los hogares, empresas y vehículos principalmente bajo la marca SYLVANIA, y también bajo la marca OSRAM. Con sede en Danvers, Massachusetts, OSRAM SYLVANIA es la operación de América del Norte de Osram AG, una filial de completa propiedad de Siemens AG. Para obtener más información, visite www.sylvania.com o síganos en Facebook y Twitter.

ACERCA DE TOWNSEND VENTURES

(Baltimore) Constituida en el 2007, Townsend Ventures sirve como el principal vehículo de inversión de las inversiones relacionadas con la energía de Townsend Capital. Durante más de 35 años, Townsend Capital ha navegado con éxito por ciclos comerciales con una filosofía de inversión macroeconómica. Si bien en un primer momento estuvo centrada principalmente en el desarrollo y la inversión en el mercado inmobiliario, en el 2008 la empresa cambió su estrategia de inversión hacia el sector de la economía emergente con foco en las tecnologías de almacenamiento y de eficiencia. Mediante la aplicación de talento ejecutivo en dichas empresas, Townsend mantiene un papel activo en la gestión y en la dirección de cada una de sus inversiones. www.townsendcapital.com

LIBERACIÓN DE RESPONSABILIDAD

Este documento contiene información y proyecciones a futuro, es decir, afirmaciones relacionadas con acontecimientos futuros, no pasados. Estas afirmaciones pueden identificarse mediante palabras como "espera", "prevé", "pretende", "planea", "cree", "busca", "estima", el uso del tiempo futuro, "proyecta" o palabras de significado similar. Dichas afirmaciones se basan en las expectativas actuales y suposiciones ciertas de la gestión de Osram y están, por lo tanto, sujetas a ciertos riesgos e incertidumbres. Una variedad de factores, muchos de los cuales están fuera del control de Osram, afectan sus operaciones, desempeño, estrategia comercial y resultados, y podrían hacer que los resultados, el desempeño y los logros reales de Osram difieran significativamente de los resultados, el desempeño o los logros futuros que podrían expresarse o estar implícitos en dichas proyecciones a futuro.

FUENTE  OSRAM SYLVANIA

FUENTE OSRAM SYLVANIA

SOURCE OSRAM SYLVANIA



Featured Video

Journalists and Bloggers

Visit PR Newswire for Journalists for releases, photos, ProfNet experts, and customized feeds just for Media.

View and download archived video content distributed by MultiVu on The Digital Center.

Share with Twitter Share with LinkedIn

Next in Retail News

 

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

 
 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

 
 

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.

 

Online Member Center

Not a Member?
Click Here to Join
Login
Search News Releases
Advanced Search
Search
  1. PR Newswire Services
  2. Knowledge Center
  3. Browse News Releases
  4. Contact PR Newswire
  5. Send a News Release