2014

Otis Elevator Company anuncia contrato para los estadios donde se jugará el Mundial Brasil 2014 de la FIFA

FARMINGTON, Connecticut, 18 de abril de 2012 /PRNewswire/ -- Otis Brasil, unidad de Otis Elevator Company y United Technologies Corp. (NYSE: UTX), anunció hoy que consiguió un importante contrato para instalar 21 ascensores y escaleras mecánicas que hacen un uso eficiente de la energía, en el famoso estadio de Maracaná de Río de Janeiro –sede de la final del Mundial 2014 de la FIFA, y de las ceremonias de inauguración y de clausura de los Juegos Olímpicos de Verano de 2016. Otis también acaba de conseguir contratos para abastecer equipamientos a otros dos estadios mundialistas brasileros: el del Salvador, en Bahía; y el de Pernambuco, en São Lourenço da Mata.

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20120418/NE87430 )

"El estadio de Maracaná pronto será sede de dos de los eventos deportivos más vistos del mundo y Otis está sumamente entusiasmada por desempeñar un papel en su perfeccionamiento", dijo Pedro Baranda, presidente de Otis Elevator Company. "Los ascensores y las escaleras mecánicas de Otis, que hacen un uso eficiente de la energía, ayudarán a transformar este predio histórico mientras que transportan de manera confiable a miles de fanáticos. Esperamos con ansias emplear la tecnología y la expertise de Otis para mejorar la experiencia de los pasajeros en Maracaná".

La renovación del estadio de Maracaná incluirá la instalación de 15 ascensores Otis Gen2® y seis escaleras mecánicas, todos con drives ReGen™ que ahorran energía. Los sistemas de los ascensores Gen2 que emplean drives ReGen reducen el consumo de energía hasta en un 75 por ciento, comparado con los sistemas convencionales con drives no regenerativos. Además, las escaleras mecánicas Otis, que también emplean drives ReGen, capturan la energía generada por la escalera mecánica cuando desciende y la devuelven al edificio para que sea usada por otros sistemas, lo que reduce el consumo de energía hasta en un 45 por ciento, comparado con las escaleras mecánicas tradicionales. Estas unidades utilizarán el sistema EMS Panorama™ de Otis, que funciona vía Internet y posibilita que los usuarios verifiquen y controlen el equipamiento de manera eficiente, a la vez que optimizan la administración de los edificios en tiempo real.

El estadio de Maracaná fue antes sede del partido decisivo del Mundial de 1950. El gigantesco estadio también fue sede del gol número 1000 de Pelé en noviembre de 1969. La inauguración del Mundial de la FIFA será el 12 de junio de 2014 y culminará el 13 de julio. Se espera que las renovaciones del estadio de Maracaná terminen para comienzos de 2013.

El Brasil continúa jugando un papel clave en las operaciones sudamericanas de Otis y en su crecimiento general. Este año, Otis inaugurará una nueva fábrica de 200.000 pies cuadrados en San Pablo, la cual fabricará ascensores Gen2 y otros productos que hacen un uso eficiente de la energía, destinados al mercado sudamericano.

Acerca de Otis Elevator Company

Otis Elevator Company es la mayor empresa del mundo dedicada a la fabricación y al mantenimiento de productos para el desplazamiento de personas, entre ellos ascensores, escaleras mecánicas y rampas móviles. Otis, que tiene su casa matriz en Farmington, Connecticut, emplea a 60.000 personas en todo el mundo, ofrece productos y servicios en más de 200 países y territorios, y realiza el mantenimiento de más de 1,8 millones de ascensores y escaleras mecánicas en todo el mundo. United Technologies Corp., que tiene su sede en Hartford, Connecticut, es una compañía diversificada que ofrece productos y servicios de alta tecnología a las industrias de la construcción y aeroespacial.


Contacto:


Melanie Rener – Gerente de Relaciones Públicas y Comunicaciones

Dianne Falaguerra – Servicios al Cliente

Otis Elevator Company

CooperKatz para Otis Elevator Company

+1-860-676-6219

+1-617-990-7261

melanie.rener@otis.com

dfalaguerra@cooperkatz.com




FUENTE  Otis Elevator Company

FUENTE Otis Elevator Company

SOURCE Otis Elevator Company



RELATED LINKS
http://www.otis.com
http://www.otisworldwide.com

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.