2014

Otis Elevator Company anuncia la adjudicación de un importante contrato en el Parlamento Europeo en Estrasburgo, Francia

-- Contrato de 10 años para mantener 105 unidades, incluyendo 23 elevadores Gen2® con dotadas con el sistema de ahorro de energía ReGen™

FARMINGTON, Connecticut, 5 de septiembre de 2012 /PRNewswire/ -- Otis France, una filial de Otis Elevator Company y United Technologies Corp. (NYSE: UTX), anunció hoy que ha sido la adjudicataria de un contrato de 10 años para mantener 105 unidades, incluyendo 23 elevadores Gen2® con sistema de ahorro de energía ReGen™, en el Parlamento Europeo en Estrasburgo, Francia. Otis ha sido el proveedor de mantenimiento para los cuatro edificios que forman el Parlamento Europeo en Estrasburgo desde que el principal edificio, el Louise Weiss, se terminó en 1999.

"Otis tiene un largo historial con la Urban Community of Strasbourg y fue el proveedor de servicios original para el Parlamento de Estrasburgo en 1978", dijo Pierre Dejoux, director general de Otis North Europe and Africa Area. "Estamos encantados de continuar nuestra colaboración con la sede oficial del Parlamento Europeo y continuaremos ofreciendo un alto nivel de servicio y experiencia".

El contrato incluye el mantenimiento de 23 elevadores Gen2® con sistema ReGen™, 43 elevadores Otis 2000 H, 13 escaladores Otis y 12 elevadores con acceso para discapacitados. La tecnología de los ascensores Gen2® con sistema ReGen™ reducen el consumo energético hasta un 75 por ciento en comparación con los elevadores convencionales con sistemas no regenerativas. Además, las cintas planas de acero y la máquina sin engranaje del sistema Gen2® no requieren lubricación adicional, haciendo que el sistema sea más limpio para el medio ambiente.

"Estamos orgullosos de haber sido elegidos , teniendo en cuenta el nivel de excelencia requerido por el cliente para asegurar la máxima operatividad en este legendario lugar", dijo Benoit Baron, gerente de Otis Strasbourg Branch. "Esta elección destaca el compromiso de Otis de ser el referente mundial en el servicio al cliente".

Acerca de Otis Elevator Company

Otis Elevator Company es la mayor empresa del mundo en fabricación y mantenimiento de productos para el desplazamiento de personas, entre los que se incluyen ascensores, escaleras mecánicas y cintas móviles. Con sede central en Farmington, Connecticut, Otis cuenta con 60.000 empleados, ofrece productos y servicios en más de 200 países y territorios, y se ocupa del mantenimiento de más de 1,8 millones de ascensores y escaleras mecánicas en todo el mundo. United Technologies Corp., con sede en Hartford, Connecticut, es una compañía diversificada que ofrece productos y servicios de alta tecnología para las industrias de la construcción y aeroespacial.


Contacto:


Michele Batty – Director, Worldwide Communications

David Molins – Gerente, Communications

Otis Elevator Company

Otis France

+1-860-676-5987

+33(0)1-46-91-60-66

Michele.batty@otis.com

david.molins@fr.otis.com




SOURCE Otis Elevator Company



RELATED LINKS
http://www.otis.com

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.