2014

Otro éxito de Sky Solar: Conexión a la red de planta FV de 70MW en Grecia

BEIJING, 21 de marzo de 2013 /PRNewswire/ -- Sky Solar Holdings Co., Ltd. ha anunciado la exitosa conexión a la red de dos plantas FV en Grecia, que totalizan 700MW, antes del 12 de marzo. Amy Zhang, Directora Ejecutiva de Sky Solar hizo extensiva en forma inmediata sus congratulaciones y agradecimiento al equipo de proyecto griego. En medio del complejo ambiente de inversiones económicas en Grecia, con muchos años de experiencia en la construcción, operación y mantenimiento que incluye la gestión, el equipo de proyecto griego de Sky Solar realizó ajustes puntuales en tecnología, asignación de mano de obra y gestión de proyecto, con el propósito de superar muchos desafíos y asegurar la exitosa conexión a la red de todo el proyecto. Estos proyectos involucraron varias regiones así como muchas funciones que incluyeron el desarrollo, el proceso de aprobación, el diseño, la inversión y financiación, la construcción y también la conexión a la red.

Grecia tiene excelentes recursos solares, con un promedio de radiación solar 40% mayor que el de Alemania. Como parte de la red eléctrica de la UE, Grecia no solamente transmite y vende electricidad a los países europeos que tienen necesidad de la misma, sino que también atrae a los países y las empresas de la UE a invertir en la generación de electricidad fotovoltaica con el propósito de alcanzar sus metas de fuentes de energía renovable. Habiendo analizado y estudiado el mercado, Sky Solar comenzó a invertir en el negocio de la energía FV renovable de Grecia en 2007 y desde entonces ha tenido mucho éxito con esta inversión. La planta FV de 70MW de Sky Solar está compuesta por paquetes de proyecto de  40MW y 30MW, y el promedio de irradiación solar en las áreas de proyecto se ubica por encima de las 1500 horas-año. El proyecto de 40MW fue conectado a la red el 28 de enero de 2013, mientras que el proyecto de 30MW se conectó a la red el 12 de marzo de 2013. Estos dos proyectos tienen derecho a un subsidio griego de FiT (tarifa de alimentación) FV por 20 años y el precio de la electricidad está fijado entre los 0,29 Euro/kWh y 0,44 Euro/kWh.

Luego de la gran inversión de COSCO en la Terminal de Contenedores Beelia, Sky Solar es el mayor inversor chino en el sector de la energía renovable en Grecia y está desempeñando un papel fundamental para sentar las bases que permitan invertir en forma segura a otras empresas chinas, a la vez que colabora en la exportación de productos chinos.

El Sr. Weili Su, Presidente del Directorio de Sky Solar, comentó que "La inversión en proyectos de energía FV en Grecia reviste una enorme importancia para la promoción del desarrollo de la energía renovable en la economía griega, así como para el logro del objetivo de energía renovable de la UE.  Con la riqueza de los recursos naturales solares disponibles, el competitivo precio de la electricidad en Grecia y la importancia que la energía solar tiene para los gobiernos, podemos mejorar la crisis de la deuda y estimular el crecimiento económico en todo el país. El mercado de la energía renovable en Grecia tiene todavía un enorme potencial y Sky Solar continuará fortaleciendo en Grecia la inversión y la operación y mantenimiento en los proyectos de electricidad generada a partir de energía renovable".

Contacto de Sky Solar con los medios:

+86-10-8567-0998
pr@skysolargroup.com

Para conocer más detalles, ingrese a http://www.skysolargroup.com/

FUENTE  Sky Solar Holdings Co., Ltd

FUENTE Sky Solar Holdings Co., Ltd

SOURCE Sky Solar Holdings Co., Ltd



RELATED LINKS
http://www.skysolargroup.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.