Our Kids of Miami-Dade and Monroe selecciona a Balsera Communications como agencia de registro La agencia dirigirá las iniciativas de relaciones públicas y comunicaciones digitales

MIAMI, 10 de marzo de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Our Kids of Miami Dade and Monroe, la mayor organización comunitaria de la Florida de servicios de tutela y adopción, ha seleccionado a Balsera Communications para la dirección de sus iniciativas de relaciones públicas y comunicaciones digitales. La misión de la agencia será crear conciencia acerca de las oportunidades de tutela y adopción en la comunidad, apoyar alianzas estratégicas, promover eventos, gestionar comunicaciones de crisis, y diseñar y ejecutar la estrategia digital.

"Our Kids se ocupa de los niños más vulnerables de Miami-Dade y Monroe, y la participación activa de la comunidad en estos esfuerzos es imprescindible para nuestro éxito", dice Kadie Black, gerente de Asuntos Externos de Our Kids. "Los vínculos profundos y duraderos de Balsera Communications con líderes comunitarios y personas influyentes del sur de la Florida, combinados con su enfoque creativo del compromiso comunitario y su capacidad para utilizar de manera eficaz múltiples plataformas de medios, los convierten en la mejor elección para nuestras necesidades de comunicación".

Durante todo 2014, Balsera Communications trabajará para incrementar la relación de la organización con grandes y pequeños empresarios con el objeto de aumentar la conciencia comunitaria de las oportunidades de tutela, lanzar iniciativas de reclutamiento de padres, aumentar su base de voluntarios y los niveles de donaciones.

Además, la agencia impulsará las iniciativas de comunicaciones para los grandes eventos de Our Kids, como el día nacional de graduación; el evento "Heroes for Our Kids" (Héroes para nuestros hijos), que honra a los padres adoptivos y tutores sobresalientes; y la celebración del Día Nacional de la Adopción, uno de los mayores del país.

Acerca de Balsera Communications
Balsera Communications es una galardonada agencia tipo boutique de asuntos públicos y relaciones públicas con pericia en las temáticas y los mensajes de los hispanos en los Estados Unidos. Su equipo de expertos ofrece comunicaciones estratégicas de servicio completo a clientes de los Estados Unidos y el mundo que apuntan al dinámico y rápidamente creciente mercado hispano de los Estados Unidos. Sus clientes provienen de una amplia gama de industrias, incluso compañías Fortune 100, organizaciones sin ánimo de lucro, funcionarios electos y entidades gubernamentales. Balsera Communications tiene su sede en Miami, Florida.

Acreca de Our Kids of Miami-Dade/Monroe, Inc.
Our Kids of Miami-Dade/Monroe, Inc. es una organización sin fines de lucro creada en respuesta a la necesidad de control local y liderazgo del sistema privatizado de bienestar infantil de la Florida. Su objetivo es crear refugios seguros para los niños y las familias mediante la adopción y la tutela. Para más información, visite www.ourkids.us.

FUENTE Balsera Communications

SOURCE Balsera Communications



RELATED LINKS
http://www.ourkids.us
http://www.balserapr.com

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.