2014

Outback Steakhouse® Rinde Homenaje en Miami a Los Veteranos Hispanos con un Almuerzo en el Día de los Veteranos Los miembros en servicio activo recibirán la oferta y los descuentos del Día de los Veteranos hasta el final del año

TAMPA, Florida, 7 de noviembre de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Outback Steakhouse® rendirá homenaje a nuestros héroes con un almuerzo especial en el Miami Veterans Healthcare System para celebrar a los veteranos hispanos de la comunidad. Mediante una asociación con el Miami Veterans Healthcare System en Miami, el personal  local de Outback Steakhouse® servirá un almuerzo a la comunidad militar, mayormente hispana. Como empresa profundamente comprometida con el apoyo a nuestras tropas, el servicio activo y los veteranos por igual, Outback quisiera homenajear a los veteranos hispanos, que según cifras del Censo de Estados Unidos en 2011, representan más de 1 .2 millones de personas.

"Nosotros en Outback siempre hemos apoyado a nuestras tropas, cualquiera que sea su etnicidad", dijo Mike Kappitt, director de comercialización de Outback Steakhouse®.  "Esta es nuestra manera de agradecer a todos aquellos que nos prestan servicio tan desinteresadamente cada día".     

Outback Steakhouse® ofrecerá gratuitamente a todos los miembros de nuestras fuerzas armadas un Bloomin' Onion® y una bebida el 11 de noviembre, para celebrar el Día de los Veteranos. Y, como el Día de los Veteranos no es lo bastante extenso como para expresar plenamente el agradecimiento de toda la nación,  Outback ofrecerá a todos los soldados en activo o retirados un descuento del 10% en sus comidas, desde el 12 de noviembre hasta el 31 de diciembre. Estas ofertas están abiertas a todos los miembros del servicio militar activo y a los retirados, con una identificación válida.   

Durante más de 20 años, Outback Steakhouse® ha apoyado con orgullo a las tropas de nuestro país. Outback ha donado más de $2 millones a la "Operation Homefront" para ayudar a las familias de los militares durante estos difíciles tiempos de la economía proporcionando ayuda en comida, reparaciones para el hogar y los autos, cuidados de la vista, viajes y transportación, ayuda para trasladarse, artículos esenciales para el hogar y ayuda financiera.  Debido al incremento de los veteranos hispanos en los estados unidos en la última década, estos esfuerzos más recientes están adecuadamente acoplados a la conformación del actual panorama militar. 

Acerca de Outback Steakhouse®

En Outback Steakhouse®, nuestros sabores se despliegan en total libertad –aquí no basta solamente con relajarse  y olvidar la formalidad, sino que eso es algo que estimulamos. El lema de "No Rules, Just Right" –"Sin reglas, al gusto"- es el espíritu de "Outback"  que brinda una deliciosa experiencia gastronómica sin preocupación ninguna. Outback Steakhouse® fue seleccionado como el restaurante con la mejor carne -#1 Best Steak – en la Encuesta Zagat de 2012 -Zagat Survey® 2012- entre las Cadenas de Restaurantes con Servicio Completo durante cuarto año consecutivo. Para más información, visite por favor, http://www.outback.com o http://www.facebook.com/outback.

Contacto de Prensa:
Janessi Trillas
janessi@mgscomm.com
(786) 433-4098, Oficina

FUENTE Outback Steakhouse

FUENTE Outback Steakhouse

SOURCE Outback Steakhouse



RELATED LINKS
http://www.outback.com

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.