PR Newswire: news distribution, targeting and monitoring

Ovum destaca a BonitaSoft en su último informe sobre BPM

Share with Twitter Share with LinkedIn

SAN FRANCISCO, March 21, 2012 /PRNewswire/ --

Proveedor de BPM supera a los lideres del sector BPM en las valoraciones tecnológicas

BonitaSoft, empresa líder en la gestión de procesos de negocio (BPM), anunció hoy que ha sido incluida en el reciente informe de Ovum sobre BPM: Decision Matrix 2011. Empresa creada para acompañar a sus clientes en la selección de la suite BPM más adecuada, BonitaSoft se destaca en la lista de los principales proveedores de BPM.

La madurez alcanzada por la solución Bonita Open Solution, además del alto crecimiento de las ventas y del numero de clientes registrado durante el año anterior por BonitaSoft, constituyen los elementos clave que determinaron su inclusión en el informe. De hecho, el alto rendimiento tecnológico de BonitaSoft ha derrotado a los grandes proveedores de aplicaciones y ha demostrado la credibilidad de su suite BPM a la hora de satisfacer las necesidades de los usuarios de procesos de negocios y de tecnologías de la información.

Somak Roy, analista de software senior de Ovum y autor del informe, indicó: "BonitaSoft supera ampliamente a gigantes como Tibcoy EMC. Con su suite y su sólida red de distribución, las empresas no deberían dudar en considerar BonitaSoft como la mejor opción para entrarde forma rápida y efectiva en la gestión de procesos de negocio".

"El reconocimiento de Ovumcomo una alternativa a los proveedores tradicionales de BPM confirma nuestro éxito en la democratización de la gestión de procesos de negocio, gracias a una herramienta rentable y sólida destinada a los usuarios en las empresas," indica Miguel Valdés Faura, CEO de BonitaSoft. "Gracias a nuestras soluciones de BPM innovadoras y fáciles de usar, BonitaSoft continúa revolucionando el mercado de las soluciones de BPM."

Recursos adicionales

Acerca de BonitaSoft

BonitaSoft democratiza la Gestión de Procesos de Negocio (BPM, acrónimo en inglés de Business Process Management) al ofrecer una solución de código abierto potente, fácil de integrar y sencilla para cualquier tipo de organización o sector de actividad.

BonitaSoft y su comunidad de código abierto ofrecen un ecosistema de conectores sin igual para prácticamente cualquier aplicación o sistema. Con la suite BonitaSoft, las organizaciones pueden modelizar, automatizar y optimizar los procesos empresariales en dominios tan variados como las finanzas, recursos humanos, ventas, marketing, logística, administración electrónica, etc.. Con más de un millón de descargas, más de 300 clientes y una comunidad de más de 15.000 miembros, BonitaSoft es el proveedor de BPM que ha experimentado mayor crecimiento en el mercado del BPM.

SOURCE BonitaSoft

Featured Video

Journalists and Bloggers

Share with Twitter Share with LinkedIn

Custom Packages

Start today.

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Online Member Center