PR Newswire: news distribution, targeting and monitoring
2014
See more news releases in Mining  | Mining & Metals  | Personnel Announcements

Pacific Coal anuncia el nombramiento de una nueva Directora Financiera

Share with Twitter Share with LinkedIn
Translations:
Español

TORONTO, 28 de junio de 2012 /PRNewswire/ -- Pacific Coal Resources Ltd. (TSXV: PAK) anunció en el día de hoy que Patricia Herrera ha sido nominada como nueva Directora Financiera de la Compañía. La Sra. Herrera reemplaza a Miguel Velásquez, quien ha presentado su renuncia como Director Financiero de la Compañía.

La Sra. Herrera se venía desempeñando como consultora financiera de Pacific Coal Resources. Es miembro fundadora de la empresa Estudios y Consultorías S.A. y ofrece servicios de asesoría financiera, diagnósticos y proyecciones financieras, análisis financieros, servicios de valoración para compañías y soporte corporativo para obtener financiamiento y capital de inversionistas. Cuenta también con experiencia en la provisión de asesoramiento regulatorio en los sectores de electricidad, gas y combustibles líquidos.

Luis Carvajales, Director Ejecutivo de Pacific Coal, manifestó, "En nombre de la compañía, me gustaría extender nuestro agradecimiento al Sr. Velásquez y desearle lo mejor en sus tareas futuras. Al mismo tiempo, tengo el placer de dar la bienvenida a la Sra. Herrera a nuestra Compañía".

Acerca de Pacific Coal Resources Ltd.

Pacific Coal Resources Ltd. es una compañía minera con sede en Canadá, enfocada en la exploración, el desarrollo y la producción de carbón, carbón de coque, asfalto y asfaltita provenientes de yacimientos con potencial de producción, en etapa de desarrollo y en etapa de exploración, en Colombia. La compañía ha adquirido o firmado acuerdos para adquirir diversos intereses en varias minas de carbón y proyectos operativos que representan un área considerable de exploración y producción de carbón y asfaltita en toda Colombia. Pacific Coal está comprometida a implementar su estrategia de exploración y desarrollo con un programa integral que abarca al medio ambiente, la seguridad y las comunidades, cumpliendo con los estándares internacionales de mejores prácticas.

Información a futuro:

Este comunicado de noticias contiene "información a futuro", la cual puede incluir, pero no se limita a, declaraciones con respecto al futuro financiero o el rendimiento operativo de la Compañía y sus proyectos. A menudo, pero no siempre, las declaraciones a futuro pueden ser identificadas por el uso de palabras tales como "planea", "espera", "se espera", "presupuesto", "programado", "estima", "calcula", "pretende", "anticipa" o "considera", o variaciones (incluyendo variaciones negativas) de tales palabras y frases, o manifiestan que ciertas acciones, eventos o resultados "pueden", "podrían", "podrán", "deberían" o "deberán" realizarse, ocurrir o lograrse. Las declaraciones a futuro involucran riesgos, incertidumbres y otros factores conocidos y desconocidos que podrían provocar que los resultados, rendimientos o logros reales de Pacific Coal fueran materialmente diferentes de cualesquiera resultados, rendimientos o logros futuros expresados o implícitos en las declaraciones a futuro. Las declaraciones a futuro contenidas aquí se realizan a la fecha de este comunicado de prensa y Pacific Coal renuncia, salvo en lo que exige la ley, a toda obligación de actualizar cualesquiera declaraciones a futuro, sea como resultado de nueva información, resultados, eventos futuros o circunstancias, o si cambiaran, o no, las estimaciones u opiniones de la administración. No puede haber seguridad alguna de que las declaraciones a futuro resultarán exactas, ya que los resultados reales y los eventos futuros podrían diferir materialmente de los anticipados en las mencionadas declaraciones. En consecuencia, se advierte al lector que no deposite una confianza indebida en las declaraciones a futuro.

Ni TSX Venture Exchange ni su Proveedor de Servicios de Regulación (tal como este término se define en las políticas de la TSX Venture Exchange) aceptan responsabilidad alguna por la adecuación o exactitud de este comunicado de noticias.

Por más información:

Peter Volk
Consejero General
(416) 360-8725

FUENTE Pacific Coal Resources Ltd.

FUENTE Pacific Coal Resources Ltd.

SOURCE Pacific Coal Resources Ltd.



Featured Video

Journalists and Bloggers

Visit PR Newswire for Journalists for releases, photos, ProfNet experts, and customized feeds just for Media.

View and download archived video content distributed by MultiVu on The Digital Center.

Share with Twitter Share with LinkedIn

Next in Mining News

 

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

 
 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

 
 

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.

 

Online Member Center

Not a Member?
Click Here to Join
Login
Search News Releases
Advanced Search
Search
  1. PR Newswire Services
  2. Knowledge Center
  3. Browse News Releases
  4. Contact PR Newswire
  5. Send a News Release