Pacific Coal anuncia nombramiento de presidente ejecutivo de la junta directiva

TORONTO, 7 de septiembre de 2012 /PRNewswire/ -- Pacific Coal Resources Ltd. (TSXV: PAK), se complace en anunciar el nombramiento del Sr. Hernán Martínez como director y presidente ejecutivo de la junta directiva de la compañía, con fecha inmediata, para reemplazar a los copresidentes actuales del directorio, el Sr. Serafino Iacono y el Sr. Miguel de la Campa. Los Sres. Iacono y de la Campa presentaron su renuncia como copresidentes del directorio, sin embargo continuarán desempeñando sus funciones como directores de la compañía.

El Sr. Martínez ocupó el cargo de ministro de energía y minas de Colombia desde julio de 2006 hasta agosto de 2010 y también desempeñó las posiciones de presidente de International Colombia Resources Corporation, presidente de Atunec S.A., presidente y director ejecutivo de Exxon Mobil Colombia S.A., y gerente de planificación corporativa de Esso Colombiana S.A.  Anteriormente, fue director de varias compañías privadas y públicas, incluyendo Interconexión Eléctrica S.A. ESP, Transmisión Eléctrica S.A. e Inversura S.A., ISAGEN Energía Productiva y Cart Ecopetrol. El Sr. Martínez prestó servicios como presidente del consejo y representante del Presidente de Colombia en la Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH). Actualmente es miembro del directorio de CB Gold Inc., Pacific Rubiales Energy Corp., y Gran Colombia Gold Corp.

Pacific Coal desea expresar su agradecimiento a los Sres. Iacono y de la Campa por sus esfuerzos y contribuciones para promover los activos de la compañía en sus cargos de copresidentes del directorio. Su trabajo, perspectivas y experiencia han sido de un valor incalculable y continuarán siéndolo en sus funciones como directores de la compañía.

Sobre Pacific Coal Resources Ltd.

Pacific Coal Resources Ltd. es una compañía minera con sede en Canadá, centrada en la exploración, explotación y producción de carbón, carbón de coque, asfalto y asfaltita, en campos mineros localizados en Colombia en etapas de explotación, exploración y de producción prospectiva. La compañía adquirió o concertó acuerdos para la adquisición de participaciones en varios proyectos y minas de carbón, representando un área de exploración y producción de carbón y asfaltita sustantiva en todo el territorio colombiano. Pacific Coal mantiene su compromiso de implementar su estrategia de exploración y explotación con un programa integral ecológico, de seguridad y comunitario, cumpliendo los estándares internacionales de mejores práctica.

Información prospectiva:

Este comunicado de prensa contiene "información prospectiva", que puede incluir, sin limitación, declaraciones con respecto al rendimiento financiero u operativo futuro de la compañía y sus proyectos. En general, no siempre, las declaraciones prospectivas se  pueden identificar por el uso de palabras como "planea", "espera", "se espera", "presupuesto", "programado", "estimados", "proyecta", "busca", "anticipa", o "considera" o variaciones (incluso variaciones negativas) de tales palabras y frases, o indican que ciertas acciones, eventos o resultados "pueden", "podrían",  tomarse, ocurrir o lograrse, o frases relacionadas, en tiempo condicional o futuro. Las declaraciones prospectivas involucran riesgos conocidos y desconocidos, incertidumbres, y otros factores que pueden determinar que los resultados reales, el rendimiento o los logros de Pacific Coal difieran sustancialmente de los resultados, el rendimiento o los logros futuros, expresados o sugeridos por tales declaraciones prospectivas. Las declaraciones prospectivas contenidas en este documento son válidas a la fecha de este comunicado de prensa y Pacific Coal renuncia, salvo según lo exija la ley, cualesquier obligación de actualizar las declaraciones prospectivas, ya sea como resultado de nueva información, resultados, eventos futuros, circunstancias, o si deben cambiar los estimados u opiniones de la gerencia, o de otro modo. No se puede garantizar que las declaraciones prospectivas sean precisas, ya que los resultados reales y los eventos futuros pueden  diferir sustancialmente de los anticipados en tales declaraciones. Consecuentemente, se advierte al lector que no debe depositar confianza excesiva a las declaraciones prospectivas.

Ni la Bolsa de Valores de Toronto (TSX Venture Exchange) ni su Proveedor de Servicios de Regulación (tal como se define ese término en las políticas de TSX Venture Exchange) aceptan responsabilidad por la adecuación o precisión de este comunicado de prensa.

Para más información:

Peter Volk
Asesor General
(416) 360-8725

FUENTE  Pacific Coal Resources Ltd.

FUENTE Pacific Coal Resources Ltd.

SOURCE Pacific Coal Resources Ltd.




Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.