Pacific Coal informa renuncia de directivos

TORONTO, 5 de julio de 2012 /PRNewswire/ -- Pacific Coal Resources Ltd. (TSXV: PAK) ha anunciado hoy que en un esfuerzo por reducir los gastos generales y administrativos de la Compañía, y reconociendo que la junta directiva de la Compañía tiene más miembros que las juntas de compañías comparables de similar tamaño, Federico Restrepo y Laureano von Siegmund han renunciado a la junta directiva de la Compañía.

Luis Carvajales, CEO de Pacific Coal, dijo: "En nombre y representación de la Compañía, deseo hacer llegar nuestro agradecimiento a los señores Restrepo y von Siegmund por su trabajo y su contribución para el crecimiento de la Compañía, y les deseamos lo mejor en sus futuros emprendimientos".

Acerca de Pacific Coal Resources Ltd.

Pacific Coal Resources Ltd. es una compañía minera con sede en Canadá, enfocada en la exploración, desarrollo y producción de carbón, carbón de coque, asfalto y asfaltita, en propiedades ubicadas en Colombia, que se encuentran en etapas de producción prospectiva, desarrollo y exploración. La compañía ha adquirido o celebrado acuerdos para adquirir participaciones en varias minas de carbón y proyectos operativos que representan un área de exploración y producción de carbón y asfaltita considerable en todo el territorio colombiano. Pacific Coal tiene el compromiso de implementar su estrategia de exploración y desarrollo con un entorno integral, programa de seguridad y comunidad, cumpliendo con los estándares internacionales de las mejores prácticas.

Información de las Declaraciones a Futuro:

Este comunicado de prensa contiene "información a futuro", que puede incluir, pero no se limita a, declaraciones con respecto al rendimiento financiero u operativo futuro de la Compañía y sus proyectos. A menudo, pero no siempre, las declaraciones a futuro se pueden identificar por el uso de palabras como "planea", "espera", "se espera", "presupuesto", "programado", "estimados", "proyecta", "busca", "anticipa", o "cree" o variaciones (incluso variaciones negativas) de dichas palabras y frases, o afirman que ciertas acciones, eventos o resultados "pueden", "podrían" tomarse, ocurrir o ser logradas, u oraciones en condicional o futuro al respecto. Las declaraciones involucran riesgos conocidos y desconocidos, incertidumbres, y otros factores que pueden determinar que los resultados reales, el rendimiento o los logros de Pacific Coal sean sustancialmente diferentes de los resultados, el rendimiento o los logros futuros, expresados o implícitos por dichas declaraciones a futuro. Las declaraciones a futuro que aparecen en este documento se hacen a la fecha de este comunicado de prensa y Pacific Coal rechaza, salvo ahí donde la ley lo exige, toda obligación de actualizar las declaraciones a futuro, sea como resultado de nueva información, resultados, eventos futuros, circunstancias, o si deben cambiar los estimados u opiniones de la gerencia, o por otros motivos. No se puede garantizar que las declaraciones a futuro serán exactas, ya que los resultados reales y los eventos futuros podrían diferir sustancialmente de los anticipados en dichas declaraciones. Consecuentemente, se alerta al lector que no debe prestar una confianza excesiva a las declaraciones a futuro.

Ni TSX Venture Exchange ni su Proveedor de Servicios de Regulación (tal como se define ese término en las políticas de TSX Venture Exchange) aceptan responsabilidad por lo aceptable o exacto que pueda ser este comunicado de prensa.

Si desea más información:

Peter Volk 
Director General de Asuntos Legales 
(416) 360-8725

(PAK.WT. PAK.)

FUENTE  Pacific Coal Resources Ltd.

FUENTE Pacific Coal Resources Ltd.

SOURCE Pacific Coal Resources Ltd.




Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.