Pacific Coal Resources Ltd. anuncia colocación privada de US$ 4 millones

TORONTO, 8 de mayo de 2013 /PRNewswire/ -- Pacific Coal Resources Ltd. (TSXV: PAK) se complace en anunciar una propuesta colocación privada de unidades, en la que cada unidad constará de una acción ordinaria de Pacific Coal y un certificado de opción de compra de acción ordinaria de Pacific Coal al precio de C$ 1,10 por unidad, lo que recaudará un monto total de US$ 4.000.000. Cada opción de compra da derecho al tenedor a comprar una acción ordinaria de la empresa al precio de ejercicio de C$ 1,10 por un período de cinco años desde la fecha de emisión.

La colocación privada se realizará sin la utilización de corredores y con un único comprador que suscribirá el monto total de la oferta. La transacción será una "transacción entre partes relacionadas" para los efectos del Instrumento Multilateral 61-101: Protección de los Accionistas Minoritarios en las Transacciones Especiales ("MI 61-101"), ya que el comprador está controlado conjuntamente por Pacific Rubiales Energy Corp. y Blue Pacific Assets Corp., ambos de los cuales son los principales accionistas de la empresa. La empresa prevé contar con una exención de la obligación de obtener una valoración formal y la aprobación de los accionistas minoritarios, según lo prescribe el MI 61-101 en materia de colocaciones privadas, ya que la empresa ha determinado que el valor justo de mercado de la colocación privada no excede el 25% de la capitalización bursátil de la misma, y cuya cifra ha sido calculada y determinada conforme al MI 61-101.

La colocación privada está sujeta a la aprobación de TSXV y el cierre está previsto para el 15 mayo de 2013 o una fecha alrededor de la misma.

Acerca de Pacific Coal Resources Ltd.

Pacific Coal Resources Ltd. es una compañía minera con sede en Canadá dedicada a la adquisición, exploración y producción de carbón y activos relacionados con el carbón desde propiedades ubicadas en Colombia. Las acciones ordinarias y garantías de la empresa cotizan en la TSX Venture Exchange y se negocian bajo los símbolos "PAK" y "PAK.WT", respectivamente.

Información prospectiva:

Este comunicado de prensa contiene "información prospectiva" que puede incluir, entre otras cosas, declaraciones con respecto al desempeño financiero u operativo futuro de la empresa y sus proyectos. A menudo, aunque no siempre, las declaraciones prospectivas pueden identificarse por el uso de palabras tales como "planea", "espera", "se prevé", "presupuesto", "programado", "prevé", "pronostica", "pretende", "anticipa" o "cree", o variantes (incluso variantes negativas) de tales palabras y frases, o por la afirmación de que ciertas acciones, eventos o resultados "pueden", "podrían", "irían a" o "van a" ocurrir, tomarse o alcanzarse. Las declaraciones prospectivas involucran riesgos conocidos y desconocidos, incertidumbres y otros factores que pueden determinar que los resultados, el rendimiento o los logros reales de Pacific Coal resulten sustancialmente distintos de los resultados, el rendimiento o los logros futuros expresados o implícitos en las declaraciones prospectivas. Las declaraciones prospectivas contenidas aquí se realizan a la fecha de este comunicado de prensa y Pacific Coal no asume obligación alguna, excepto en lo que exige la ley, para actualizar cualquier declaración prospectiva, ya sea como resultado de nueva información, resultados, eventos futuros, circunstancias, o si las previsiones u opiniones de la gerencia cambiaran, o el caso contrario. No hay garantía alguna de que las declaraciones prospectivas resulten precisas, pues los resultados reales y los eventos futuros podrían diferir materialmente de los previstos en dichas declaraciones. Por lo tanto, se advierte al lector que no debe depositar una confianza indebida en las declaraciones prospectivas.

Ni TSX Venture Exchange, ni su proveedor de servicios de regulación (tal como se define el término en las políticas de TSX Venture Exchange), aceptan responsabilidad alguna por la idoneidad o exactitud de este comunicado de prensa.

Para obtener más información, comuníquese con:

Melissa Krishna
Consejera jurídica general adjunta y secretaria
(416) 360-8725

FUENTE  Pacific Coal Resources Ltd.

FUENTE Pacific Coal Resources Ltd.

SOURCE Pacific Coal Resources Ltd.




Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.