Pacific Coal Resources Ltd. anuncia el retiro voluntario de cotización de sus opciones de warrants y compra de acciones

TORONTO, 19 de febrero de 2013 /PRNewswire/ -- Pacific Coal Resources Ltd. (TSXV: PAK) anuncia el retiro voluntario de cotización de 74.749.976 warrants equivalentes al total de dichos instrumentos financieros de la Compañía que en la actualidad cotizan en el Mercado de Valores TSX con el símbolo PAK.WT. Debido al bajo volumen de comercialización de los warrants, la Compañía decidió retirarlos del mercado a efectos de continuar con la iniciativa en curso de reducir costos que fue  adoptada en 2012. Se espera que el retiro del mercado de los warrants se concrete al cierre de las operaciones del día 18 de marzo de 2013, 20 días hábiles posteriores a la fecha de este comunicado, según lo exige el TSXV.

Opciones

La Compañía también anuncia que, sujetas a aprobación administrativa, el 22 de enero de 2013 concedió opciones de compra de 400.000 acciones ordinarias a los recientemente designados directivos de la Compañía. Las opciones accionarias con fecha de vencimiento 22 de enero de 2018, fueron concedidas de acuerdo con el plan de opción accionaria de la Compañía y son ejecutables al precio de $ 0,25 por acción.

También sujetas a la aprobación administrativa, el 30 de octubre de 2012 la Compañía otorgó opciones para adquirir 4.000.000 de acciones ordinarias a un directivo recién designado. Las opciones accionarias con fecha de vencimiento 30 de octubre de 2017, fueron concedidas de acuerdo con el plan de opción accionaria de la Compañía y son ejecutables al precio de $ 0,11 por acción.

Acerca de Pacific Coal Resources Ltd.

Pacific Coal Resources Ltd. es una compañía minera con sede en Canadá, comprometida en la adquisición, exploración y producción de carbón y recursos relacionados al carbón en propiedades ubicadas en Colombia. Las acciones ordinarias y los warrants de la compañía cotizan en el Mercado de Valores TSX de Canadá, con los símbolos "PAK" y "PAK.WT" respectivamente.

Información a futuro

Este comunicado de prensa contiene "información a futuro", la cual puede incluir, pero no se limita a, declaraciones con respecto al futuro financiero o el desempeño operativo de la Compañía y sus proyectos. A menudo, pero no siempre, las declaraciones a futuro pueden ser identificadas por el uso de palabras tales como "planea", "espera", "se espera", "presupuesto", "programado(a)", "estima", "pronostica", "intenta", "anticipa", o "cree", o variantes (incluyendo variantes negativas) de tales palabras y frases, o declarar que ciertas acciones, eventos, o resultados "pueden", "podrían", "podrán" o "serán" tomadas, ocurrir, o alcanzarse. Las declaraciones a futuro involucran riesgos, incertidumbres y otros factores conocidos y desconocidos que pueden provocar que los resultados, el rendimiento o los logros reales de Pacific Coal sean materialmente diferentes de cualesquiera resultados, rendimiento o logros expresados o implícitos en las declaraciones a futuro. Las declaraciones a futuro contenidas aquí se realizan a la fecha de este comunicado de prensa y Pacific Coal no asume obligación alguna, excepto en lo que exige la ley, para actualizar cualesquiera declaraciones a futuro, sean como resultado de nueva información, resultados, eventos futuros, circunstancias, o si las estimaciones u opiniones de la gerencia debieran cambiar, o por cualquier otro motivo. No se puede dar ninguna garantía de que las declaraciones a futuro resultarán exactas, ya que los resultados reales y los eventos futuros podrían ser diferentes de los anticipados en tales declaraciones. Por lo expuesto, se advierte al lector que no deposite una confianza indebida en las declaraciones a futuro

Ni el Mercado de Valores TSX ni su proveedor de servicios de regulación (tal como dicho término es definido en las políticas del Mercado de Valores TSX) aceptan alguna responsabilidad por la exactitud o idoneidad de este comunicado de prensa.

Si desea más información, comuníquese con:

Peter Volk
Asesor General
(416) 360-8725



(PAK.WT. PAK.)

FUENTE  Pacific Coal Resources Ltd.

FUENTE Pacific Coal Resources Ltd.

SOURCE Pacific Coal Resources Ltd.




Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.