Pacific Coal Resources Ltd. anuncia recibo de acuerdo de subscripción para colocación privada de US$4 millones

TORONTO, 17 de mayo de 2013 /PRNewswire/ -- Pacific Coal Resources Ltd. (TSXV: PAK) se complace en anunciar el recibo de un acuerdo de subscripción ejecutado con respecto a su colocación privada de US$ 4 millones previamente anunciada (véase el comunicado de prensa con fecha 8 de mayo de 2013). Pacific Power Generation Corp., una compañía existente bajo las leyes de la República de Panamá, es la única suscriptora bajo la colocación privada y no es actualmente una accionista de la compañía.

La colocación privada está sujeta a la aprobación del TSXV y se espera que se cierre el, o alrededor del, 31 de mayo de 2013.

Acerca de Pacific Coal Resources Ltd.

Pacific Coal Resources Ltd. es una compañía minera canadiense dedicada a la adquisición, exploración y producción de carbón y activos relacionados con el carbón en propiedades ubicadas en Colombia. Las acciones ordinarias y los warrants de la compañía se cotizan en el TSX Venture Exchange y se comercializan con los símbolos "PAK" y "PAK.WT" respectivamente.

Información a futuro:

Este comunicado de prensa contiene "información a futuro", la cual puede incluir, pero no se limita a, declaraciones con respecto al futuro desempeño financiero u operativo de la compañía y sus proyectos. A menudo, pero no siempre, las declaraciones a futuro pueden identificarse por el uso de palabras tales como "planea", "espera", "se espera", "presupuesto", "programado", "estima", "pronostica", "intenta", "anticipa" o "cree", o variantes (incluso variantes negativas) de tales palabras y frases, o declarar que ciertas acciones, eventos o resultados "pueden", "podrían", "irían a" o "van a" ocurrir, tomarse o alcanzarse. Las declaraciones a futuro involucran riesgos conocidos y desconocidos, incertidumbres y otros factores que podrían provocar que los resultados, el desempeño o los logros reales de Pacific Coal difieran materialmente de cualesquiera resultados, desempeño o logros futuros expresados o implícitos en las declaraciones a futuro. Las declaraciones a futuro aquí contenidas se realizan a la fecha en que se emite este comunicado de prensa, y Pacific Coal renuncia, salvo en lo exigido por la ley, a cualquier obligación de actualizar cualesquiera declaraciones a futuro, sea como consecuencia de nueva información, resultados, eventos futuros, circunstancias, o si las estimaciones u opiniones de la gerencia debieran cambiar, o por cualquier otra causa. No puede haber seguridad alguna de que las declaraciones a futuro resultarán ser exactas, ya que los resultados reales y los eventos futuros pueden diferir materialmente de aquellos anticipados en tales declaraciones. En consecuencia, se aconseja al lector a no depositar una confianza indebida en las declaraciones a futuro.

Ni TSX Venture Exchange ni su Proveedor de Servicios de Regulación (tal como se define ese término en las políticas de TSX Venture Exchange) aceptan responsabilidad alguna por la adecuación o exactitud de este comunicado de prensa.

Para obtener información adicional:

Melissa Krishna
Asesora Jurídica General Adjunta y Secretaria

(PAK.WT. PAK.)

FUENTE  Pacific Coal Resources Ltd.

FUENTE Pacific Coal Resources Ltd.

SOURCE Pacific Coal Resources Ltd.

More by this Source

Custom Packages

Start today.

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services