Pacific Coal Resources Ltd. anuncia recibo de acuerdo de subscripción para colocación privada de US$4 millones

May 17, 2013, 09:19 ET from Pacific Coal Resources Ltd.

TORONTO, 17 de mayo de 2013 /PRNewswire/ -- Pacific Coal Resources Ltd. (TSXV: PAK) se complace en anunciar el recibo de un acuerdo de subscripción ejecutado con respecto a su colocación privada de US$ 4 millones previamente anunciada (véase el comunicado de prensa con fecha 8 de mayo de 2013). Pacific Power Generation Corp., una compañía existente bajo las leyes de la República de Panamá, es la única suscriptora bajo la colocación privada y no es actualmente una accionista de la compañía.

La colocación privada está sujeta a la aprobación del TSXV y se espera que se cierre el, o alrededor del, 31 de mayo de 2013.

Acerca de Pacific Coal Resources Ltd.

Pacific Coal Resources Ltd. es una compañía minera canadiense dedicada a la adquisición, exploración y producción de carbón y activos relacionados con el carbón en propiedades ubicadas en Colombia. Las acciones ordinarias y los warrants de la compañía se cotizan en el TSX Venture Exchange y se comercializan con los símbolos "PAK" y "PAK.WT" respectivamente.

Información a futuro:

Este comunicado de prensa contiene "información a futuro", la cual puede incluir, pero no se limita a, declaraciones con respecto al futuro desempeño financiero u operativo de la compañía y sus proyectos. A menudo, pero no siempre, las declaraciones a futuro pueden identificarse por el uso de palabras tales como "planea", "espera", "se espera", "presupuesto", "programado", "estima", "pronostica", "intenta", "anticipa" o "cree", o variantes (incluso variantes negativas) de tales palabras y frases, o declarar que ciertas acciones, eventos o resultados "pueden", "podrían", "irían a" o "van a" ocurrir, tomarse o alcanzarse. Las declaraciones a futuro involucran riesgos conocidos y desconocidos, incertidumbres y otros factores que podrían provocar que los resultados, el desempeño o los logros reales de Pacific Coal difieran materialmente de cualesquiera resultados, desempeño o logros futuros expresados o implícitos en las declaraciones a futuro. Las declaraciones a futuro aquí contenidas se realizan a la fecha en que se emite este comunicado de prensa, y Pacific Coal renuncia, salvo en lo exigido por la ley, a cualquier obligación de actualizar cualesquiera declaraciones a futuro, sea como consecuencia de nueva información, resultados, eventos futuros, circunstancias, o si las estimaciones u opiniones de la gerencia debieran cambiar, o por cualquier otra causa. No puede haber seguridad alguna de que las declaraciones a futuro resultarán ser exactas, ya que los resultados reales y los eventos futuros pueden diferir materialmente de aquellos anticipados en tales declaraciones. En consecuencia, se aconseja al lector a no depositar una confianza indebida en las declaraciones a futuro.

Ni TSX Venture Exchange ni su Proveedor de Servicios de Regulación (tal como se define ese término en las políticas de TSX Venture Exchange) aceptan responsabilidad alguna por la adecuación o exactitud de este comunicado de prensa.

Para obtener información adicional:

Melissa Krishna
Asesora Jurídica General Adjunta y Secretaria
(416) 360-8725

(PAK.WT. PAK.)

FUENTE  Pacific Coal Resources Ltd.

FUENTE Pacific Coal Resources Ltd.

SOURCE Pacific Coal Resources Ltd.