2014

Pacific Rubiales anuncia los resultados de la votación en la reunión anual y especial

TORONTO, 30 de mayo de 2014 /PRNewswire/ -- Pacific Rubiales Energy Corp. (TSX: PRE) (BVC: PREC) (BOVESPA: PREB) llevó a cabo hoy su reunión anual y especial de accionistas (la "Reunión"), donde cada uno de los doce nominados propuestos como directores y listados en la circular para votación por poder de la gerencia de la compañía con fecha 25 de abril de 2014 fueron electos como directores. En la reunión emitieron su voto un total de 225.982.373 acciones ordinarias para la elección de los directores, lo cual representa el 72,05% de los votos vinculados a todas las acciones ordinarias en circulación. Los directores obtuvieron una aprobación promedio de 93,80% en la votación de los accionistas.

Miguel Rodríguez, director independiente principal de la compañía, comentó:

"Estamos muy complacidos por el apoyo abrumador que nos han dado nuestros accionistas. Desde su fundación, Pacific Rubiales ha estado comprometida con la entrega de excelentes retornos a nuestros accionistas a la vez que tiene en cuenta sus preocupaciones. Nuestro equipo gerencial ha dedicado tiempo a reunirse con nuestros accionistas y como resultado hemos visto mejoras considerables en nuestra gobernanza corporativa durante el curso de los últimos tres años.

"Aunque nuestro plan de opciones de acciones fue aprobado por el 59% de los accionistas, nos complace informar a los accionistas que la compañía tiene planes de cambiar esta forma de compensación por un plan de unidad de acción diferida como una forma de alinear mejor nuestra compensación con los intereses de nuestros accionistas".

Los resultados detallados de la votación se presentan a continuación:

Nominado

10.159.123 retenidos

94,67%
5,33%

Pacific Rubiales, una compañía con sede en Canadá y productora de gas natural y petróleo crudo, es propietaria del 100% de Meta Petroleum Corp., que opera los campos de petróleo pesado Rubiales, Piriri y Quifa en la cuenca Llanos, y del 100% de Pacific Stratus Energy Colombia Corp., que opera el campo de gas natural La Creciente en la región noroccidental de Colombia. Pacific Rubiales también ha adquirido el 100% de Petrominerales Ltd, que posee activos de petróleo liviano y pesado en Colombia y activos de petróleo y gas en Perú, el 100% de PetroMagdalena Energy Corp., que posee activos de petróleo liviano en Colombia, y el 100% de C&C Energia Ltd., que posee activos de petróleo liviano en la cuenca Llanos. Además de los activos en Colombia, la compañía tiene una cartera diversificada que incluye activos de producción y exploración en Perú, Guatemala, Brasil, Guyana y Papúa Nueva Guinea.

Las acciones ordinarias de la compañía se cotizan en la Bolsa de Valores de Toronto y en la Bolsa de Valores de Colombia y como Recibos Depositarios Brasileños en la Bolsa de Valores, Mercancías y Futuros de Brasil bajo los símbolos PRE, PREC y PREB, respectivamente.

PDF disponible en: http://stream1.newswire.ca/media/2014/05/29/20140529_C7581_DOC_EN_40900.pdf

Para obtener información adicional:

Christopher (Chris) LeGallais
Vicepresidente senior, Relaciones con los Inversores
+1-647-295-3700

Roberto Puente
Gerente senior, Relaciones con los Inversores
+57-1-511-2298

Kate Stark
Gerente, Relaciones con los Inversores
+1-416-362-7735

FUENTE Pacific Rubiales Energy Corp.

SOURCE Pacific Rubiales Energy Corp.

More by this Source

Custom Packages

Start today.

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services