2014

Pacific Rubiales seleccionada para ingresar al índice de sustentabilidad de América del Norte del Dow Jones en reconocimiento por su compromiso con la responsabilidad social corporativa

TORONTO, 23 de septiembre de 2013 /PRNewswire/ -- Pacific Rubiales Energy Corp. (TSX: PRE; BVC: PREC; BOVESPA: PREB) tiene el agrado de anunciar que fue seleccionada para ser incluida en el índice de sustentabilidad de América del Norte del Dow Jones ("DJSI North America") a partir del 23 de septiembre de 2013. Esta es la primera vez que se incluye a la Compañía en el índice financiero. El DJSI North America, que fue creado en 2005, registra las compañías norteamericanas que son líderes en responsabilidad social corporativa utilizando indicadores rigurosos en las áreas de desempeño corporativo, económico, ambiental y social.

Ronald Pantin, CEO de la Compañía, comentó:

"Estamos orgullosos de que se nos incluya en este índice, y que nuestros esfuerzos sean reconocidos por uno de los índices de sustentabilidad más importantes del mundo. Pacific Rubiales cree en la realización de todas sus actividades en una manera sustentable y  socialmente responsable. La Compañía se esfuerza por hacer aportes significativos en el desarrollo económico, ambiental y social de todas las comunidades en donde opera, y al avanzar, continuará consolidando su historial de éxitos en esas áreas".

Para más información acerca del compromiso con la sustentabilidad de Pacific Rubiales, vea el informe del 2012 de la Compañía sobre sustentabilidad en http://www.pacificrubiales.com/sustainability/reports.html.

Pacific Rubiales, una compañía canadiense y productora de gas natural y petróleo crudo, es dueña del 100% de Meta Petroleum Corp., que opera los yacimientos de petróleo pesado de Rubiales, Piriri y Quifa en la Cuenca Llanos, y del 100% de Pacific Stratus Energy Colombia Corp., que opera el yacimiento de gas natural La Creciente en el área noroeste de Colombia. Pacific Rubiales ha adquirido además el 100% de PetroMagdalena Energy Corp., que es dueña de activos de petróleo liviano en Colombia, y el 100% de C&C Energia Ltd., que es dueña de activos de petróleo liviano en la Cuenca Llanos. Además, la Compañía tiene una cartera diversificada de activos fuera de Colombia, que incluyen activos de producción y exploración en Perú, Guatemala, Brasil, Guyana y Papúa Nueva Guinea.

Las acciones comunes de la Compañía operan en la Bolsa de Valores de Toronto, en la Bolsa de Valores de Colombia y en la Bolsa de Valores Mercadorias e Futuros de Brasil, como Certificados Negociables Brasileros bajo los símbolos PRE, PREC y PREB, respectivamente.

Recomendaciones

Traducción

Este comunicado de prensa fue redactado en inglés y posteriormente traducido al español y al portugués. En caso de existir alguna diferencia entre la versión en inglés y sus copias traducidas, el documento en inglés prevalecerá.

Para más información:

Christopher (Chris) LeGallais 
Vicepresidente Senior, Relaciones con los Inversionistas
+1-647-295-3700

Roberto Puente 
Director Senior, Relaciones con los Inversionistas
+57-(1)-511-2298

Kate Stark 
Gerenta, Relaciones con los Inversionistas
+1-416-362-7735

(PRE.)


FUENTE Pacific Rubiales Energy Corp.

FUENTE Pacific Rubiales Energy Corp.

SOURCE Pacific Rubiales Energy Corp.



RELATED LINKS
http://www.pacificrubiales.com/sustainability/reports.html

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.