PacketFront Software Solutions y Radius Synergies (P) Ltd. desarrollarán la plataforma Xenia[TM]

ESTOCOLMO y NUEVA DELHI, February 18, 2013 /PRNewswire/ --

- PacketFront Software Solutions y Radius Synergies (P) Ltd. firman un acuerdo estratégico a largo plazo para el desarrollo de la plataforma Xenia[TM] basada en PacketFront BECS[TM] OSS/BSS System para admitir M2M y redes FTTx abiertas

PacketFront Software Solutions y Radius Synergies Private Limited (RSPL) han firmado un acuerdo de suministro, desarrollo de producto y cooperación de mercado.

    (Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20120906/559389 )

El contrato incluye un programa conjunto de desarrollo de producto OSS/BSS para crear una solución completa para las redes FTTx abiertas y comunicaciones de máquina a máquina que cubren todos los aspectos del lanzamiento y desarrollo, cumplimiento de servicios y productos y aplicaciones de aseguramiento. La solución se basa en torno a la reconocida familia de productos BECS[TM] de PacketFront Software Solutions para el aprovisionamiento de redes y servicios y la plataforma de conexión de dispositivos y servicios para la comunicación M2M de Radius.

El primer despliegue de esta solución será en la red de Radius, la mayor red de FTTx en la India. La solución admitirá más de un millón de dispositivos conectados para 2015.

"Esta es una importante progreso para nosotros en una serie de maneras," dijo Ulf Avrin, consejero delegado de PacketFront Software Solutions AB. "No solo se trata de un importante contrato en cuanto a tamaño, sino que nuestra BECS[TM] complementada con la plataforma Xenia[TM] de Radius nos permite ampliar nuestro negocio en Asia y en otros mercados emergentes. Vemos a Radius como un socio excelente para abordar este mercado FTTx y M2M abierto de rápido crecimiento.

"Nuestro objetivo es llevar la solución al estado operativo lo antes posible para facilitar la agresiva construcción FTTx y M2M de Radius. Sin embargo, vemos esto como un mero comienzo de un largo trayecto. La demanda de comunicaciones de banda ancha de acceso abierto y M2M esta creciendo no solo en la India, sino en todo el mundo. Junto con Packetfront Software Solutions, podemos ofrecer una solución llave en mano completa que incluye tanto productos y servicios. Estamos en negociaciones con una serie de posibles clientes para llevar la solución al ámbito global," dijo HS Singh, MD Radius Synergies (P) Ltd.

PacketFront Software Solutions se dedica a la gestión de redes de banda ancha automatizada desde 2001 a través de la plataforma BECSTM. BECS ofrece configuraciones zero touch y servicio automatizado para cualquier hardware y topología. Nuestra API activa permite la integración sencilla y flexible a los sistemas OSS/BSS existentes. 100 clientes operadores en 22 países han elegido BECSTM para una eficiente operación de las redes. Visite http://www.pfsw.com para más información.

Radius Synergies Pvt. Ltd es la compañía insigne de Radius Group de la India. El Grupo tiene intereses diversificados, que incluyen automatización de la distribución de energía, redes de fibra para el hogar, comunicaciones de máquina a máquina y soluciones de red inteligente. El Grupo se enorgullece en la innovación y tecnología y mantiene muchas patentes globalmente. Radius es el pionero en infraestructura de medición avanzada así como soluciones FTTx y opera con éxito las mayores redes en estos dominios en la India. Continuando con el liderazgo en tecnología e innovación, la compañía se ha introducido ahora en el área de la Internet de las Cosas y está en proceso de crear un ecosistema completo que admita redes M2M y FTTx.

SOURCE PacketFront Software Solutions




Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.