Palo Alto Networks posicionado en el cuadrante de "Líderes" del Cuadrante Mágico para Firewalls de Redes Empresariales La evaluación se basa en la visión global y la capacidad de ejecución de la empresa

SANTA CLARA, California, 20 de marzo de 2013 /PRNewswire/ -- Palo Alto Networks, la compañía de seguridad en redes, anunció el día de hoy que ha sido ubicada por Gartner, Inc. en el cuadrante de "Líderes" del Cuadrante Mágico Gartner para Firewalls de Redes Empresariales.[i]

En su reporte, Gartner declaró: "Las amenazas cada vez más sofisticadas han incrementado la demanda general de firewalls a capacidades de firewall de próxima generación. Los consumidores deben enfocarse en la calidad, no en la cantidad, de las funciones y la I&D detrás de las mismas. Este mercado incluye tanto proveedores maduros como nuevos participantes".

"Creemos que el reporte de Gartner enumera las razones por las que las empresas -- de forma masiva -- están migrando hacia firewalls de próxima generación", dijo René Bonvanie, director ejecutivo de mercadotecnia en Palo Alto Networks. "Nuestros clientes continúan promoviendo -- entre compañeros, partes interesadas y la basta comunidad de analistas -- a Palo Alto Networks como el líder definitivo en este transformado mercado de seguridad de redes".

El reporte también arroja datos sobre instalación y compra de firewalls de próxima generación: "Menos del 10% de las conexiones a Internet en la actualidad están aseguradas con firewalls de próxima generación (NGFWs, por sus siglas en ingles). Para finales del 2014, esta cifra se elevará al 35% de la base instalada, donde el 60% de las nuevas compras serán firewalls de próxima generación".

Declinación de responsabilidad:

Gartner no respalda a ningún proveedor, producto ni servicio descrito en estas publicaciones de investigación, ni recomienda a los usuarios de tecnologías seleccionar únicamente a los proveedores con las puntuaciones más altas. Las publicaciones de investigación de Gartner están formadas por las opiniones de la organización de investigación de Gartner y no deben considerarse como declaraciones de hechos. Gartner declina toda responsabilidad, expresa o implícita, con respecto a esta investigación, incluidas todas las responsabilidades de comerciabilidad o adecuación para un fin determinado.

Acerca de Palo Alto Networks

Palo Alto Networks™ (NYSE: PANW) es la compañía de seguridad en redes. Su plataforma innovadora permite a las empresas, proveedores de servicios y entidades gubernamentales asegurar sus redes de trabajo y posibilitar la ejecución segura de un creciente número de aplicaciones cada vez más complejas. El centro de la plataforma de Palo Alto Networks es su firewall (cortafuegos) de última generación, que entrega visibilidad de contenidos, aplicaciones y usuarios, además de un control integrado dentro del firewall a través de su arquitectura de hardware y software de propietario. Los productos y servicios de Palo Alto Networks pueden cubrir una amplia variedad de requisitos de seguridad de red, desde el centro de datos al perímetro de la red, además de la empresa distribuida, que incluye sucursales y un número creciente de dispositivos móviles. Más de 11,000 clientes en más de 100 países utilizan los productos de Palo Alto Networks. Para obtener más información, visite www.paloaltonetworks.com

Palo Alto Networks, "The Network Security Company", el logotipo de Palo Alto Networks, App-ID, GlobalProtect y WildFire son marcas comerciales de Palo Alto Networks, Inc. en los Estados Unidos. Todas las demás marcas comerciales, nombres comerciales y marcas de servicios que se usan o mencionan en el presente documento pertenecen a sus respectivos propietarios.

[i] Gartner "Magic Quadrant for Enterprise Network Firewalls" por Greg Young [7 de febrero de 2013].

FUENTE Palo Alto Networks

FUENTE Palo Alto Networks

SOURCE Palo Alto Networks



RELATED LINKS
http://www.paloaltonetworks.com

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.