2014

Panda Express no bromea en este "Día del Pescado de Abril" No es broma: Panda ofrece un plato de Pescado Dorado Sichuan sin costo con las compras del 1 de abril

ROSEMEAD, California, 27 de marzo de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Olvídese del Día de los Inocentes en Abril ... Panda Express, el restaurante chino favorito de Estados Unidos, celebrará en todo el país el Día del Pescado de Abril, el martes 1 de abril, y los invitados recibirán, con cada compra, un plato sin costo de su última especialidad, el Pescado Dorado Sichuan.

Preparado con 100% de bacalao pescado en el Pacífico Norte e inspirado en los sabores culinarios de China central, el Pescado Dorado Sichuan combina filetes de bacalao cortado a mano, ligeramente empanizados, chicharos tiernos y pimientos rojos dulces, todo salteado en un wok con salsa sichuan agridulce. Para aprovechar la oferta de un día, los invitados pueden visitar www.PandaExpress.com e imprimir el cupón o guardarlo en su smartphone.

"El plato de Pescado Dorado Sichuan ofrece a nuestros clientes un pescado de alta calidad en un ambiente informal y moderno", dice Andy Kao, jefe de cocina de Panda Express. "Con siete pedazos de bacalao en cada plato más una saludable porción de verduras frescas, el Pescado Dorado Sichuan ofrece la gran calidad, el excelente sabor y el exclusivo gusto inspirado en la cocina china que los invitados esperan de Panda Express".

El Día de Los Inocentes en Abril, un conocido día para las bromas que se originó en Europa, nació de la costumbre de poner pescados de papel en las espaldas de las demás personas al grito de "pescado de abril". La promoción de Panda para el Día del Pescado de Abril celebra esta tradición ofreciendo a los visitantes Pescado de Abril sin cargo el 1 de abril. El Pescado Dorado Sichuan estará disponible en determinados restaurantes de Panda Express por un tiempo limitado.

Acerca de Panda Express

Panda Express, el restaurante chino favorito de Estados Unidos, es más conocido por su amplia variedad de recetas originales que incluyen sus famosos Pollo Anaranjado (Orange Chicken), SweetFire Chicken Breast®, el galardonado Honey Walnut Shrimp™ y su Shanghai Angus Steak™. Fundada en 1983, y ahora con más de 1,650 sucursales por todo EE. UU., Puerto Rico, Guam, Canadá y México, Panda Express es parte del Panda Restaurant Group, líder mundial en comida asiática que también incluye Panda Inn y Hibachi-San. Si desea más información, visite www.pandaexpress.com, o hágase fan en Facebook.

Contactos medios: 
Thien Ho (626) 372-8478, Thien.Ho@PandaRG.com 

Lauren Bruschi (949) 261-2216, lauren@mmpr.biz

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://www.hispanicprwire.com/multimedia/es/

FUENTE Panda Express

SOURCE Panda Express



RELATED LINKS
http://www.PandaExpress.com

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.