2014

Pandora celebra el Mes de la Herencia Hispana

OAKLAND, California, 19 de septiembre de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Pandora (NYSE: P), el servicio de radio por Internet líder, anunció hoy la ampliación de su categoría de música latina con un nuevo género mexicano y un renovado género latino en honor al Mes de la Herencia Hispana de este año. Uno de cada seis radioyentes de Pandora se identifica como hispano y los nuevos géneros mejorarán la colección musical de Pandora para ellos y todos los fanáticos de la música latina.

(Logo:  http://photos.prnewswire.com/prnh/20110615/SF20192LOGO )

Las 28 nuevas estaciones de radio dentro de estos dos géneros permitirán a los radioyentes experimentar y descubrir las ricas culturas musicales del mundo latino y mexicano. Con más de 70,000 canciones hispanas en la colección Pandora, estas estaciones ofrecen a los oyentes una amplia gama de música para disfrutar, desde los sonidos rítmicos de la guitarra flamenco de España hasta las tradicionales canciones mariachi del oeste de México y la música de baile de salón del tango Argentino. Las estaciones están disponibles en http://www.pandora.com/music/latin y http://www.pandora.com/music/mexican.

Pandora también inaugura una estación específica dentro del género mexicano para conmemorar el 202o aniversario de la Independencia de México, que tuvo lugar el 16 de septiembre de 2012. La estación cuenta con una combinación selecta de todos los estilos mexicanos, desde las tradicionales canciones folclóricas mexicanas hasta los más populares artistas mexicanos de hoy. Todas las estaciones de géneros musicales de Pandora también están disponibles en la app de Pandora, lo que permite al más del 80 por ciento de los radioyentes que se sintonizan a Pandora en sus dispositivos móviles disfrutar de su música desde cualquier lugar.

Para obtener más información acerca de todas las estaciones de música latina y mexicana de Pandora, consulte nuestro reciente artículo de blog, "De los curadores: su guía Pandora a la Independencia de México" en http://bit.ly/PandoraBlog_MexicanIndependence.

ACERCA DE PANDORA
Pandora (NYSE: P) ofrece al público la música y la comedia que adoran en cualquier momento y en cualquier lugar, a través de dispositivos conectados. Sus estaciones personalizadas se lanzan al instante con la introducción de una sola "semilla": ya sea un artista, una canción o un género favorito. El Music Genome Project®, una taxonomía musical profundamente detallada y creada a mano, alimenta la personalización de la radio por Internet Pandora® mediante el uso de "ADN" musicológico y la reacción constante de los radioyentes para crear estaciones personalizadas a partir de una creciente colección de cientos de miles de grabaciones. Decenas de millones de personas se sintonizan todos los meses a Pandora para escuchar la música que aman. www.pandora.com

FUENTE  Pandora

FUENTE Pandora

SOURCE Pandora



RELATED LINKS
http://www.pandora.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.