2014

Pantech anuncia el despliegue de la solución de audio de NXP Software en sus teléfonos Android

SEÚL, Corea del sur, February 19, 2013 /PRNewswire/ --

Pantech ha anunciado la adopción de la solución Lifevibes SoundExperience como parte del snack de software multimedia de sus dispositivos de teléfonos inteligentes Android. LifeVibes es una marca registrada de NXP Software.

Con la solución LifeVibes SoundExperience, los usuarios pueden disfrutar de su música y sus películas con una experiencia de escucha de audio mejorada, incluyendo los efectos de bajo, agudos, ecualizador y efecto envolvente 3D, todo ello disponible desde una interfaz de usuario intuitiva. Los efectos incluyen mejoras para mono, altavoces estéreo y auriculares. Las mejoras especiales de software de audio también se suministran para maximizar el volumen del dispositivo sin aumentar el riesgo de dañar los altavoces del dispositivo.

Ya se ha desplegado un modelo en el mercado de Estados Unidos: el modelo Pantech Discover, basado en un chipset Qualcomm MSM8960. LifeVibes SoundExperience, que funciona con Discover, consiguió la aprobación de AT&T y el teléfono ya está disponible en el mercado de Estados Unidos.

"Estamos recibiendo un respaldo muy positivo de los usuarios en torno a los efectos de audio y renderización que permite LifeVibes SoundExperience que funciona en Pantech Discover", afirmó Gary Cherner, vicepresidente de ventas, marketing y planificación de productos para Pantech North America. Y añadió: "Nuestra atención se dirige ahora hacia el consumo energético, y Pantech y NXP Software Engineering están trabajando de forma conjunta para reducir el consumo energético a unos niveles mínimos para la reproducción musical de fondo usando LPA o Low Power Audio, una capacidad del chipset Qualcomm".

Nicolas Sauvage, director de marketing y ventas de la línea de negocios de fabricante de equipamiento original de NXP Software, comentó: "NXP software se enorgullece de contribuir a la diferenciación de dispositivos de Pantech con nuestra solución de marca blanca, y la mejor de su clase, SoundExperience, resultando en una aprobación de cliente de Pantech y en un respaldo de usuario muy positivo".

Acerca de Pantech

Pantech Co., Ltd. es uno de los tres principales fabricantes de terminales de mano móviles de Corea. Pantech ha recibido un amplio reconocimiento a nivel industrial por sus innovadores diseños de terminales de mano, además de introducir un número destacado de tecnologías revolucionarias dentro de la industria de la telefonía móvil. Creada en 1991, Pantech dispone de forma colectiva de unos 3.500 empleados y 6 oficinas de venta regionales en todo el mundo. Visite la página web http://www.pantech.com

Acerca de NXP Software

NXP Software es un vendedor de software independiente líder en el mundo para voz móvil y multimedia. Por medio de su experiencia, visión de consumidores y asociaciones por medio del ecosistema móvil, NXP Software permite el despliegue de una experiencia premium en todas partes. Su software LifeVibes™ proporciona un disfrute constante, creatividad y diferenciación para los dispositivos conectados. Visite la página web http://www.nxpsoftware.com

SOURCE NXP Software



More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.