Para el Lunes Cibernético, Sears Holdings lleva "VERDADERA ALEGRÍA" a los clientes con funciones mejoradas en sus sitios de compras en línea y móvil Las Mejores Ofertas del Lunes Cibernético, Que Incluyen Servicios de Envío y Soluciones Móviles, Permiten a los Clientes Realizar sus Compras de Forma Conveniente en Sears.com, Kmart.com y mygofer.com

HOFFMAN ESTATES, Illinois, 21 de noviembre de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Con la inminente llegada del Lunes Cibernético, Sears Holdings anuncia sus tan esperadas ofertas para esta fecha, junto con funciones mejoradas para sus plataformas de comercio electrónico y móvil Sears.com, Kmart.com y mygofer.com. La tienda de confianza ayuda a los clientes a navegar por Internet durante uno de los días de compra en línea más agitados del año mediante aplicaciones móviles que les permiten acceder al inventario de la tienda local, al servicio de envío a domicilio potenciado por mygofer, y mucho más. Los clientes pueden realizar sus compras de la manera y en el momento que deseen.

"Sabemos que la temporada de fiestas es un momento agitado para los clientes, y el Lunes Cibernético no es una excepción", afirmó Imran Jooma, vicepresidente sénior y presidente de servicios de mercadeo, en línea y financieros de Sears Holdings. "En Sears, les ofrecemos a nuestros clientes personalización, lo cual les permite no sólo realizar sus compras con ahorros increíbles, sino también disfrutar de una mejor experiencia de compra, ya sea aprovechando nuestro servicio de mygofer de envío a domicilio en el mismo día de la compra o participando en la votación de la próxima oferta especial a través de la opción People's Pick (El Público Vota)".

Los clientes que realizan sus compras a través de aparatos móviles mientras viajan, o mediante computadoras portátiles desde la comodidad de sus hogares, pueden aprovechar el servicio de Envío Gratuito por tiempo limitado* de Sears, como así también aprovechar un conjunto de funciones de compra, tales como:

  • Aplicaciones Móviles y Sitios en Internet de Sears, Kmart, y mygofer: Disponibles para iPhone, Android y navegadores móviles, los sitios en Internet y las aplicaciones móviles de Sears, Kmart y mygofer ofrecen a los clientes acceso a millones de productos en la palma de sus manos. Mientras viajan, los clientes pueden utilizar sus teléfonos para consultar si el producto que buscan está disponible, comprarlo en línea y retirarlo en la tienda — todo con el mínimo esfuerzo.
  • Opción People's Pick: People's Pick ofrece la posibilidad de votar cada semana por productos pertenecientes a diversas categorías —Para el Hombre, Para la Mujer, Adolescentes, Tendencias, Hágalo Usted Mismo, Tecnología, Fanáticos del Deporte, y Cocina— para determinar cuáles serán los productos sobre los que se ofrecerán descuentos. Para obtener más detalles, visite el sitio en Internet www.Sears.com/pick.
  • Envío en el Mismo Día: ** A través del innovador servicio de mygofer, los clientes pueden comprar una gran cantidad de productos y en mercados determinados, y recibir la orden en su casa u oficina en el mismo día.
  • Opción Buy Online, Pick Up In-Store: La opción Buy Online, Pick Up In-Store (Compre en Línea, Retire en la Tienda) permite a los clientes realizar su orden en línea desde la comodidad de sus hogares y recogerla en la tienda según su conveniencia. Las compras realizadas a través de Sears.com o cualquiera de sus servicios móviles están respaldadas por la Garantía "Listo en 5" de Sears, la cual garantiza a los clientes que sus órdenes estarán listas para ser retiradas en 5 minutos o, de lo contrario, serán recompensados con una tarjeta de regalos de $5 de Sears. Para mayor comodidad, Sears ofrece la opción de recoger la orden en la acera en tiendas determinadas. Y ahora, con Kmart.com potenciado por mygofer, más tiendas Kmart ofrecen la opción Buy Online, Pick Up In-Store.

Las ofertas del Lunes Cibernético de Sears.com, Kmart.com y mygofer.com estarán disponibles en línea a partir de la medianoche del lunes 28 de noviembre (Hora del Centro). Para más información, visite www.sears.com, www.kmart.com y www.mygofer.com. Comuníquese al número especial de Sears y Kmart para esta temporada de fiestas llamando al (212) 884-1140 para programar una entrevista o filmación en el interior de las tiendas.

Acerca de Sears Holdings Corporation

Sears Holdings Corporation es la cuarta cadena de tiendas más grande del país con aproximadamente 4,000 tiendas completas y especializadas en los Estados Unidos y Canadá. Sears Holdings es la tienda líder en electrodomésticos y herramientas, artículos de jardinería, productos electrónicos para el consumidor, y reparación y mantenimiento del automóvil. Sears Holdings fue reconocida como Socio del Año de Tiendas al Público ENERGY STAR® 2011. Las marcas propias más importantes incluyen a Kenmore, Craftsman y DieHard, y una amplia oferta de indumentaria, incluyendo marcas reconocidas como Lands' End, Jaclyn Smith y Joe Boxer, como así también Apostrophe y Covington. También cuenta con la colección Country Living, de venta en Sears y Kmart. Somos el mayor proveedor de servicios para el hogar del país, con más de 11 millones de visitas de servicio técnico al año. Sears Holdings Corporation opera a través de sus subsidiarias, incluyendo Sears, Roebuck and Co., y Kmart Corporation. Para más información, visite el sitio en Internet de Sears Holdings en at www.searsholdings.com. |Twitter: @searsholdings | |Facebook: http://www.facebook.com/SHCCareers.

* Desde hoy y hasta el 19 de diciembre de 2011, los clientes de Sears.com pueden utilizar el código de promoción SHIPREALJOY para obtener el envío gratuito de determinadas órdenes que puedan ser enviadas y que superen el total de $99. En Kmart.com, los clientes pueden ingresar el código de promoción HOLIDAY para obtener el envío gratuito de determinadas órdenes que puedan ser enviadas y cuyo valor total sea superior a $49. Del mismo modo, los clientes de mygofer.com pueden utilizar el código de promoción JINGLE49 para determinadas compras que superen el valor total de $49. Para más detalles, visite www.Sears.com, www.Kmart.com, o www.mygofer.com.

** Para más información, visite el sitio en Internet www.mygofer.com.

Contacto de Medios:

Línea Especial para Fiestas de Sears Holdings:

Tom Aiello

(212) 884-1140

Sears Holdings


847-286-7387


tom.aiello@searshc.com




FUENTE  Sears Holdings Corporation

FUENTE Sears Holdings Corporation

SOURCE Sears Holdings Corporation



RELATED LINKS
http://www.sears.com
http://www.searsholdings.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.