2014

Para mezclar cócteles con facilidad: Bacardí lanza dos nuevas plataformas digitales para sacar al coctelero que todos llevamos por dentro Exclusiva asociación de toda la cartera de productos con el Jamie Oliver Group inspira a los consumidores a crear sus propios cócteles con facilidad

Lanzan aplicación y sitio web de cócteles mezclados como el sitio integral para recetas de cócteles

HAMILTON, Bermudas, 30 de abril de 2014 /PRNewswire/ -- Bacardí, la mayor empresa de bebidas alcohólicas no cotizada en bolsa del mundo, está marcando la pauta para simplificar la elaboración de cócteles con dos nuevas plataformas diseñadas para facilitar a los consumidores la creación de sus propios cócteles. Mediante una asociación totalmente integrada de toda la cartera de productos con el Jamie Oliver Group, la empresa de bebidas de propiedad familiar está lista para llevar el arte de la elaboración de cócteles a los aficionados a la gastronomía y la coctelería que quieren hacer sus cócteles favoritos en casa. Con el lanzamiento de la aplicación Bacardí Mixed Cocktails y el sitio web MixedCocktails.com, los anfitriones ahora tendrán a su alcance el conocimiento para elaborar como expertos sus cócteles favoritos.

Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20140430/684203

Favoritos de los consumidores de ron BACARDÍ®, vodka GREY GOOSE®, whisky escocés mezclado DEWAR'S®, ginebra BOMBAY SAPPHIRE® y vermut y vinos espumosos italianos MARTINI® se presentan en los medios del Jamie Oliver Group, los restaurantes italianos de Jamie y en el recién lanzado Drinks Tube.

"Bacardí tiene el propósito de dar a la gente los conocimientos sobre bebidas, la inspiración y las herramientas que necesitan para experimentar e intentar la creación de cócteles de excelente sabor en casa, usando sus marcas favoritas", dice Andy Gibson, director de mercadotecnia de Bacardí y presidente de Marcas Internacionales de Bacardí. "Es más frecuente que la gente reciba a las visitas en la casa, y queremos que esas experiencias sean más amenas y deliciosas".

Bacardí y el Jamie Oliver Group 

Durante 14 años, el chef y activista Jamie Oliver ha hecho que cocinar platos deliciosos esté al alcance del chef casero con sus numerosas series de televisión, libros de cocina de gran venta, la revista Jamie y, recientemente, la serie en línea FoodTube. Ahora, ha dirigido su atención al disfrute de la elaboración de cócteles y como resultado se ha unido con Bacardí para fomentar la siempre creciente cultura de los cócteles y llevar el arte de la elaboración de cócteles a las cocinas de todas partes.

El primer resultado de la nueva asociación entre Bacardí y el Jamie Oliver Group es el lanzamiento de DrinksTube, el canal de YouTube acompañante de FoodTube. Bacardí es el socio exclusivo de bebidas alcohólicas para DrinksTube y creará un contenido que presenta a diversos Embajadores, mixólogos y cantineros de la marca Bacardí. El nuevo canal apunta directamente a consumidores que están buscando en Internet inspiración e información sobre cócteles. Cada viernes, un nuevo segmento de cócteles se estrenará en el canal, presentando cócteles clásicos como margaritas y martinis espresso, y creaciones de temporada como el Cóctel de Chocolate GREY GOOSE®, diseñado por el célebre coctelero de Bacardí Simone Caporale.

La asociación también presentará un contenido mensual en la revista Jamie y en jamieoliver.com, comenzando con una serie de recetas de inspiración italiana de Giuseppe Gallo, Embajador Internacional de la Marca MARTINI. Además, licores Bacardí presentará los nuevos menús de cócteles en los restaurantes italianos de Jamie en el Reino Unido (33 establecimientos) y cinco locales en distintos países, ofreciendo una presencia importante del menú para las bebidas Bacardí y un incremento de los derechos de servicio para los productos de Bacardí.  

"Tenemos una oportunidad asombrosa a través de esta asociación con Bacardí y sus marcas emblemáticas de enseñar al mundo lo fácil que es crear bebidas de calidad, clásicas o nuevas", dice Jamie Oliver. "Queremos inspirar a todos la pasión de ser más aventureros en sus hogares, de darse cuenta de que todos podemos ser 'mixólogos caseros' y divertirnos con los ingredientes y los sabores".

Gibson añade: "La asociación con el Jamie Oliver Group llevará esta misión a la realidad al proporcionar una serie de múltiples puntos de contacto para los consumidores, tanto a través de los medios sociales, la revista Jamie o sentados en el bar en uno de sus restaurantes. El enfoque práctico y directo de Jamie a la comida, combinado con la pericia coctelera de los principales mixólogos de la marca Bacardí presentados en la aplicación, inspirará a las personas a hacer el intento en casa y probar cócteles nuevos e interesantes. O simplemente aprender a perfeccionar las habilidades necesarias para los clásicos".

Propiedades digitales de Mixed Cocktails

Junto con Jamie Oliver, Bacardí lanza su sitio web Mixedcocktails.com y su aplicación iOS*, llevando más de 150 años de experiencia y elaboración de bebidas alcohólicas de calidad a los consumidores en todo el mundo.

Con más de 400 recetas, instrucciones fáciles de seguir y guías inspiradoras, el coctelero del hogar puede convertirse rápidamente en un experto mixólogo. Los usuarios tienen la capacidad de sus búsquedas, guardar sus bebidas favoritas y almacenar fotos de sus propias combinaciones en la función My Bar (Mi Bar). Y en el caso de los consumidores que prefieren registrar su información, pueden utilizar funciones adicionales, compartir sus recetas con amigos y ganar distinciones por cada hito que alcanzan. Las  distinciones, como 'Whisky Whiz' y 'Magnificent Mojito', añaden un elemento de diversión y un sentido de logro al coctelero de la casa.

Mixed Cocktails se actualizará periódicamente con recetas escogidas del contenido generado a través de la asociación de DrinksTube. Una versión de la aplicación para Android se lanzará este año.  

Acerca de Bacardí  

Bacardí, la compañía de bebidas alcohólicas no cotizada en bolsa más grande del mundo, produce y comercializa una variedad de licores y vinos reconocidos internacionalmente. Su cartera de marcas está compuesta por más de 200 marcas y etiquetas, entre ellas el ron BACARDÍ®, el ron de más venta y más premiado del mundo, así como la bebida alcohólica más premiada del mundo; el vodka GREY GOOSE®, líder mundial en vodkas de primera; el whisky escocés mezclado DEWAR'S®, el whisky escocés más premiado del mundo; la ginebra BOMBAY SAPPHIRE®, la ginebra de primera más valorada y de más rápido crecimiento en el mundo; el vermut y vinos espumosos MARTINI®, líder mundial en vermuts y los vinos espumosos italianos favoritos en todo el mundo; el tequila de agave azul CAZADORES® 100%, uno de los tequilas de primera más populares en México y en los Estados Unidos; y otras marcas líderes y emergentes, como WILLIAM LAWSON'S®, la marca internacional de whisky escocés de crecimiento más rápido; el vodka ERISTOFF®, una de las marcas de vodka de más crecimiento del mundo; y ST-GERMAIN®, un licor de flor de saúco de primera calidad.

Las marcas que aparecen en el sitio web Mixedcocktails.com y en la aplicación MixedCocktails son parte de Bacardí Limited, con sede en Hamilton, Bermudas. Bacardí Limited se refiere al grupo de compañías Bacardí, incluida Bacardí International Limited.

Bacardí, fundada hace 152 años en Santiago de Cuba el 4 de febrero de 1862 y perteneciente a una familia, emplea a casi 6.000 personas, elabora sus marcas en 27 instalaciones y vende en más de 150 países.

*Compatibilidad: Requiere iOS 6.0 o una versión más avanzada. iPhone, iPad y iPod touch.

DISFRUTE CON RESPONSABILIDAD.

©2014 BACARDÍ

BACARDÍ, EL LOGOTIPO DEL MURCIÉLAGO Y OTRAS MARCAS RELACIONADAS CON PRODUCTOS EN ESTE COMUNICADO DE PRENSA SON MARCAS COMERCIALES DE BACARDÍ & COMPANY LIMITED O DE OTRAS SUBSIDIARIAS DE BACARDÍ LIMITED

Para más información, envíe en mensaje a: tarita.mullings@hkstrategies.com / +44-(0)207-413-3734

FUENTE Bacardi Limited

SOURCE Bacardi Limited



RELATED LINKS
http://www.mixedcocktails.com

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.