2014

Patton envía IPv6 preparados para SIP-Trunking VoIP Gateways

- Con el reconocimiento mundial de su alta calidad y estabilidad de tipo "establecer y olvidarse", Patton lidera el mercado hacia la próxima generación de comunicaciones unificadas (UC) IPv6 con una nueva serie de SmartNode™ SIP-trunking Media Gateways.

- SmartNode™ VoIP... algo más que hablar!

GAITHERSBURG, Maryland y BERNA, Suiza, 10 de octubre de 2012 /PRNewswire/ -- Patton Electronics (www.patton.com) – junto a Patton-Inalp Networks – han anunciado hoy el envío de la nueva generación "futurizada" de los SmartNode™ SIP-trunking VoIP media gateways compatibles con IPv6 para empresas y proveedores.

Nueva generación. Durante 2006, Patton estremeció el mercado VoIP con el puerto SmartNode 4960 PRI VoIP. Ahora, tras seis años en marcha, Patton vuelve a destacar. La empresa multinacional aún propiedad familiar ya ha enviado una nueva generación completa de productos SIP-trunking VoIP que permite la transición perfecta hacia la próxima generación de comunicación por Internet: Internet Protocol Version Six (IPv6).

A prueba de futuro. Ya sea por medio de la voz de legado compatible con IP o preservando el acceso PSTN para redes de voz basadas en IP, la nueva serie de SmartNode SIP-trunking VoIP media gateways ofrece a las PYMEs – y a los proveedores que les prestan servicios – una solución escalar y con supervivencia que está protegida frente a la obsolescencia cuando IPv6 se hace mundial.

Precio adecuado. La nueva generación de soluciones SmartNode de clase PRI para aplicaciones SIP-trunking tiene un coste bajo, a pesar de ser rica en características valiosas. Además del hardware preparado para IPv6 "a prueba de futuro", los modelos de línea de producto SmartNode 49704980 y 4990 ofrecen relevo durante la vida PSTN para conseguir una voz mejor y supervivencia de los datos y transcodificación opcional SIP para la interoperabilidad mejorada – además de modelos altamente escalares que se mejoran en el campo, pasando de 30 a 120 canales de voz/llamadas que ofrecen un crecimiento más flexible.

"Los negocios crecientes aprecian de forma especial las nuevas unidades de llamada de 30 a 120", afirmó Tyler Delin, responsable de producto de soluciones de protocolo convergente de Internet de Patton. "Incontables visitantes a nuestras ferias en todos los expositores nos han indicado que la protección de doble inversión de la preparación de IPv6 basada en la licencia y con capacidad de llamadas mejorable es un factor clave dentro de su criterio de selección".

Construido con la aproximación de tres segmentos lanzada el año pasado, Patton ofrece a cada cliente la solución ideal y de mejor precio para sus necesidades específicas. El puerto SN4970, el puerto-enrutador SN4980 y el dispositivo de acceso integrado (IAD) SN4990 se han diseñado para un SIP-trunking y comunicaciones unificadas con un coste contenido. 4980 y 4990 ofrecen transcodificación opcional, lo que proporciona un protocolo de mediación de cualquiera para cualquiera para SIP y voz H.323 – además de G.711 y T.38 FAX.

Elección inteligente. Cada una de las tres líneas de productos tiene un precio muy contenido, así que los proveedores, empresas e integradores podrán seleccionar la solución ideal – con el mejor precio – para su infraestructura de red específica, procesos empresariales y estrategia de comunicaciones de avance.

SOURCE Patton Electronics Company



RELATED LINKS
http://www.patton.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.