PR Newswire: news distribution, targeting and monitoring
2014
See more news releases in Entertainment  | Film and Motion Picture  | Television  | Trade Show

Paul Presburger, CEO de Pantelion Films y Director Gerente de televisa USA será orador principal de la tarde en el Onceno Hispanic Television Summit

PRESENTADO POR BROADCASTING & CABLE Y MULTICHANNEL NEWS MIERCOLES 2 DE OCTUBRE, 2013 EN EL HOTEL NEW YORK MARRIOTT MARQUIS

LISTA DE ORADORES DESTACADOS INCLUYE JOE UVA, LIA SILKWORTH Y MARLA SKIKO

Share with Twitter Share with LinkedIn

NUEVA YORK, 16 de septiembre de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ --

Paul Presburger, el CEO de Pantelion Films, empresa conjunta de Lionsgate y el Grupo Televisa, y Director General del estudio de televisión en Estados Unidos del Grupo Televisa de México, será el entrevistado principal de la tarde del Onceno Hispanic Television Summit Anual, presentado por las publicaciones líderes de la industria televisiva Broadcasting & Cable y Multichannel News en el Hotel New York Marriott Marquis el miércoles 2 de octubre, 2013.

Presburger hablará sobre el incremento del ingreso discrecionario de la comunidad latina y el creciente impacto en las ganancias de la industria de entretenimiento dirigida a la audiencia hispana. También discutirá la popularidad del crossover del contenido tradicional latino para con una audiencia de mercado general más amplia. Un ejemplo de esta popularidad en el mercado no hispano es evidenciado por el reciente lanzamiento de la comedia bilingüe con gran éxito taquillero Instrucciones no Incluidas, de Pantelion Films.

Presburger es uno de los cuatro invitados especiales a ser entrevistados este año en el Hispanic Television Summit.  La lista de oradores importantes incluye a Joe Uva, Presidente de Empresas y Contenido Hispano de NBCUniversal; Lia Silkworth, Vice-Presidenta Ejecutiva y Directora Gerente de Tapestry del Grupo Starcom MediaVest; y Marla Skiko, Vice-Presidenta Ejecutiva y Directora de Innovación Digital para la División Multicultural de SMG.

"El crecimiento del poder adquisitivo hispano en el área de la televisión y el entretenimiento está en explosión y tiene un impacto emocionante en la totalidad del negocio de video y televisión hispana" dijo Louis Hillelson, Vice Presidente y Editor del Grupo de las dos publicaciones presentadoras. "Este crecimiento explosivo es el tema principal de nuestro evento. Paul Presburger es uno de los líderes de este negocio y su participación en el evento es de gran valor para todos los asistentes."

El Hispanic Television Summit es "el evento obligatorio" para aquellos en el negocio de la televisión dirigida a la audiencia hispana. Atrae a más de 500 ejecutivos de Estados Unidos y América Latina, quienes lideran el mercado de la televisión pagada y abierta. Entre ellos se encuentran ejecutivos de compañías de cable televisión y satélite, cadenas de televisión, agencias de mercadeo, anunciantes, publicistas, investigadores, abastecedores de tecnología e inversionistas financieros.

Para información sobre auspicios, contactar a Jason Greenblatt al 917-281-4726 o por medio de jgreenblatt@nbmedia.com.

Para información sobre registración, contactar a Jennifer Ware al 917-281-4718 o por medio de jware@nbmedia.com.

Este evento es presentado anualmente por Broadcasting & Cable y Multichannel News y es creado y producido por Schramm Marketing Group, una empresa de mercadeo y producción de eventos basada en la ciudad de Nueva York.

Acerca de Pantelion

Pantelion Films es el primer gran estudio latino en Hollywood y la nueva cara del entretenimiento hispano.

Es una asociación sinérgica entre Lionsgate Entertainment y Grupo Televisa. Pantelion le ofrece a la audiencia hispana estadounidense una oferta constante de películas excitantes y originales, que incluyen  grandes figuras del cine latino ya sean actores, directores y autores. De comedias y dramas a películas para toda la familia y comedias románticas, Pantelion produce y adquiere películas que hablan directamente a todos los hispanos, sean aculturados o de habla hispana. Además, su asociación con grandes cadenas de salas de cines en  Estados Unidos, asegura que cada película sea accesible para el disfrute de toda la nación. Algunos de los más notables lanzamientos de Pantelion incluyen Casa de mi Padre, Girl in Progress y recientemente Instructions not Included, una de las películas en español más taquilleras en la historia de Estados Unidos.

Lionsgate es el estudio líder de películas independientes y de televisión responsable por éxitos taquilleros como la primera entrega del mega hit The Hunger Games, The Twilight Saga Breaking DawnPart 2, Now You See Me, Kevin Hart: Let Me Explain, Warm Bodies, Snitch, Texas Chainsaw 3D, The Expendables 2, The Possession, Sinister y Arbitrage. Televisa es la empresa más grande y más poderosa existente de medios en español, y se ha establecido como líder en servir las necesidades de entretenimiento de la audiencia hispana alrededor del mundo.

Acerca de Broadcasting & Cable y Multichannel News
Broadcasting & Cable y Multichannel News sirven a la industria de la televisión con sus respectivos sitios web, publicaciones impresas semanales, noticias electrónicas diarias y eventos. Broadcasting & Cable cubre las noticias de cadenas de televisión abierta, cable TV y sindicación de contenido televisivo, mientras que Multichannel News se enfoca en programación, mercadeo, finanzas y más, para las industrias de cable y telecomunicaciones.

Contacto: Joe Schramm
jschramm@schrammnyc.com
212-983-0219

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

FUENTE Broadcasting & Cable and Multichannel News

SOURCE Broadcasting & Cable and Multichannel News

RELATED LINKS

Featured Video

Journalists and Bloggers

Share with Twitter Share with LinkedIn

Custom Packages

Start today.

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Online Member Center