Paula Gignac se une a The Exchange Lab como directora de marketing global

TORONTO, July 24, 2013 /PRNewswire/ --

- Paula Gignac, antigua directora general de IAB Canada y veterana de la industria del marketing digital en Canadá, se une a The Exchange Lab como directora de marketing global

The Exchange Lab ha anunciado hoy que Paula Gignac, una inductora en 2012 a The Canadian Marketing Hall Of Legends y con 17 años de experiencia en la industria del marketing digital en Canadá, será su nueva directora de marketing global.

Gignac, que es reconocida en toda la industria de Canadá no solo como una prominente experta "iniciadora" y líder en ventas y marketing digital, sino también como una emprendedora y mentor capaz de crear equipos de alto rendimiento y revolucionarios negocios digitales, se une al profundo y dinámico equipo de The Exchange Lab de directores senior que ya han dirigido la compañía hacia la rentabilidad, y un crecimiento del 300% en ingresos durante el año pasado.

Gignac, cuyo trabajo anterior incluye ocho años como directora general de IAB Canada, además de siete años como vicepresidenta de Rogers Women's Group Of Websites -- es una autora ganadora de premios de programas de marketing digital para clientes tan variados como AirMiles, GlaxoSmithKline, Ford, Parmalat, Procter + Gamble y Hershey. Es además un líder global en educación sobre todo lo relacionado con el mundo digital, con trabajos recientes en Canadá, y en Kuwait y Qatar en Oriente Medio.

Gignac informará a James Aitken, consejero delegado global de The Exchange Lab, que ha estado al frente de una serie de desarrollos en publicidad digital durante los últimos 15 años, incluyendo la puesta en marcha e IPO de Avenue-A (inventores del 1x1 pixel y modelo de atribución todavía en uso hoy), MediaBrokers Ad Network y Atlas DMT (ambas adquiridas después por Microsoft, con Atlas recientemente adquirida por Facebook).

"Con la fortaleza de Paula y reflejos de marca personal de lo que The Exchange Lab representa, creemos que encaja perfectamente", explicó Aitken. "Por ejemplo, Paula es conocida en la industria digital por su imparcial liderazgo e incansable enfoque en descubrir y comunicar aquello que funciona para los clientes, que encaja perfectamente con el enfoque agnóstico de medios e impulsor de resultados de The Exchange Lab para autorizar a los anunciantes por medio de la ciencia de publicidad aplicada. Es también muy respetada por resolver problemas bancarios y soluciones innovadoras en todos los negocios que crea, que hacen eco de lo que el equipo hace aquí, tanto interpretando como optimizando inmediatamente campañas basadas en los datos que influyen tanto en los mercados locales como globales, de forma que los clientes pueden beneficiarse directa y rápidamente no solo de nuestra tecnología líder, sino también de la experiencia de marketing de nuestro equipo colectivo de Exchange Lab".

En el nuevo cargo (efectivo inmediatamente), Gignac será responsable de definir y liderar los objetivos y estrategia de marketing global de la compañía, mientras trabaja con los directores generales globales y nacionales y los equipos de marketing para localizar e implementarlo. Actuará como una evangelista global para The Exchange Lab al lanzar nuevas facetas de su negocio y ampliarlo en nuevos mercados.

Fundado en 2007 en Reino Unido, The Exchange Lab tiene oficinas en Reino Unido, Canadá, Estados Unidos y Estambul, y presta servicio a más de 250 clientes de 29 mercados de todo el mundo. Su aproximación de acceso exclusiva, de multi-plataforma y multi-mercado -- en combinación con su análisis y optimización de campaña impulsora de datos y experiencia - permite a The Exchange Lab ayudar a las agencias y anunciantes a lograr con éxito de forma más efectiva y rentable que cualquier otra compañía del sector Programmatic Buying.

Imagen con título: "Paula Gignac, directora de marketing global de The Exchange Lab (CNW Group/The Exchange Lab)". Imagen disponible en: http://photos.newswire.ca/images/download/20130722_C8764_PHOTO_EN_29181.jpg

Para más información:

Paula Gignac, Teléfono: +1-416-845-6994. Para más información sobre The Exchange Lab, visite http://www.theexchangelab.com.


SOURCE The Exchange Lab




Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.