Paulson & Co. adquiere The St. Regis Bahía Beach Resort, Puerto Rico

NUEVA YORK, 23 de septiembre de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Paulson & Co. Inc. ("Paulson"), una firma de inversiones radicada en Nueva York, anunció hoy que a nombre de sus Fondos de Recuperación ha adquirido un interés mayoritario en The St. Regis Bahía Beach Resort, Puerto Rico, y en el Bahía Beach Resort & Golf Club. 

The St. Regis Bahía Beach Resort, Puerto Rico está ubicado en una comunidad de plano maestro situada en 483 acres de prístinos cocoteros, a 25 minutos del Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín de San Juan. Además del hotel St. Regis® AAA de 5 Diamantes y 139 habitaciones, la comunidad tiene lujosas villas frente al mar y con vista al océano y condominios con vista al océano y al campo de golf, una magnífica playa de arena de 2 millas de largo en forma de media luna, y un estimulante campo de golf de 18 hoyos, diseñado por Robert Trent Jones Jr.

Desde que las primeras residencias fueron construidas en 2007 por BBP Partners ("BBP") –una empresa conjunta entre dos de los principales urbanizadores de Puerto Rico, Interlink Group ("Interlink") y Muñoz Holdings ("MH")– se han vendido residencias por un total de más de $125 millones en el complejo turístico, y el St. Regis Bahía Beach Resort, con un valor de $150 millones, abrió sus puertas en 2010.  Paulson está adquiriendo un interés mayoritario en BBP a través de una recapitalización completa. 

"El complejo turístico St. Regis Bahía Beach ya es uno de los principales destinos de viajes en el Caribe, y hay una demanda creciente entre las personas que quieren comprar una casa para las vacaciones en Puerto Rico y entre las que viven o se mudan a la isla", dijo John Paulson, fundador y presidente de Paulson & Co.

"Tenemos grandes deseos de trabajar con Paulson para continuar el exitoso desarrollo de Bahía Beach", dijo Federico J. Sánchez-Ortiz, presidente y CEO de Interlink Group. "Tenemos una interesante visión del proyecto y planeamos construir más residencias e instalaciones de complejo turístico por un valor de $500 millones en la próxima década. El futuro es prometedor para Bahía Beach y nuestros dueños de propiedades y socios del club".

Contacto con los medios: Armel Leslie, Walek & Associates, +1-212-590-0530, aleslie@walek.com

Acerca de Bahía Beach

Bahía Beach, uno de los más atractivos enclaves residenciales y vacacionales del Caribe, está desarrollándose en 483 acres de bosque marítimo de vegetación autóctona y prístinos cocoteros a 25 minutos en automóvil de San Juan. La comunidad cuenta con un hotel St. Regis® AAA de 5 Diamantes y 139 habitaciones, con un Remede Spa®; el restaurante gourmet Fern, inspirado por la cocina de Jean-Georges; una magnífica playa de arena de dos millas de largo en forma de media luna; un estimulante campo de golf de 18 hoyos, diseñado por Robert Trent Jones Jr. y administrado por Troon Golf; una casa club frente a la playa; y más de 60 acres de lagos naturales con un popular embarcadero y centro de naturaleza. También está designado Santuario Internacional Distintivo con Certificación de Oro de Audubon.

Para los vacacionistas que buscan una experiencia más permanente en Bahía Beach hay una variedad de residencias, entre ellas lujosas villas junto al mar y con vista al océano en The Residences at The St. Regis Bahía Beach Resort, Puerto Rico, y residencias estilo condominio con vista al campo de golf y al océano.

Bahía Beach tiene una ubicación ideal junto al mar, en el noreste de Puerto Rico, y linda con el majestuoso Bosque Nacional de El Yunque y dos pintorescos ríos, junto a la Ruta 187 en el Kilómetro 4.2 en el pueblo de Río Grande. La comunidad está a solo 25 minutos por la recién abierta autopista de la Ruta 66 del Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín de San Juan, atendido por varias grandes aerolíneas con vuelos directos desde casi 20 ciudades en Norteamérica. Puerto Rico es un estado libre asociado de los Estados Unidos, así que no se requiere pasaporte a los ciudadanos estadounidenses.

Acerca de Paulson & Co.

Paulson & Co. es una firma de gestión de inversiones que se especializa en inversiones impulsadas por eventos. Paulson tiene aproximadamente US$18,000 millones en activos gestionados y tiene oficinas en Nueva York, Londres y Hong Kong.  www.paulsonco.com

Acerca del Interlink Group

Interlink Group, fundado en 1977 en San Juan, Puerto Rico, es el principal urbanizador de complejos turísticos, hoteles y residencias en el Caribe. Desde hace más de 35 años, Interlink y sus afiliadas han desarrollado con éxito una miríada de proyectos residenciales, complejos turísticos, de uso mixto y hoteles que han ganado distinciones por su planificación, su diseño y su aceptación en el mercado. Además de Bahía Beach Resort & Golf Club y The St. Regis Bahía Beach, Puerto Rico, entre los proyectos distintivos de Interlink están Las Casitas Village en El Conquistador Resort, The Waldorf Astoria Collection®; Cosmopolitan, un premiado condominio de lujo; el Sheraton Puerto Rico Hotel & Casino, el primer hotel con la certificación LEED del Consejo de la Construcción Ecológica de los Estados Unidos en el Caribe.  http://www.interlinkpr.com/

Acerca de Muñoz Holdings

Muñoz Holdings fue fundado por Antonio J. Muñoz en 1988 como un urbanizador de bienes raíces de servicio completo, que se especializa en inmuebles comerciales, tiendas y almacenes, con experiencia en la planificación, la estructuración, el desarrollo y la administración de empresas inmobiliarias generadoras de ingresos. http://www.mbhpr.com/

FUENTE  Paulson & Co. Inc.

FUENTE Paulson & Co. Inc.

SOURCE Paulson & Co. Inc.



RELATED LINKS
http://www.paulsonco.com

More by this Source

Best of Content We Love 2014 


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.